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Problemas S2000


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18 respuestas en este tema

#1 lops

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Escrito 30 septiembre 2008 - 15:19:01

Buenas, queria informarme sobre la gente que tiene un s2000, que problemas habeis tenido.

Mirando por algunos foros, decian que los primeros modelos 2000 y 2001 solian dar bastantes problemas.

Y buscando en webs de compra venta, muchos s2000 con 70000km o 90000, dicen motor cambiado en la honda...

Alguien me puede informar la fiabilidad de este modelo, y también sobre sus cualidades.

Alguien puede decirme que fecha son los AP1 y los AP2, y diferencias entre ellos...

Gracias

Editado por lops, 30 septiembre 2008 - 15:44:41.


#2 terminieto

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Escrito 30 septiembre 2008 - 15:22:51

http://clubhondaspir...showtopic=64149

#3 lops

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Escrito 30 septiembre 2008 - 15:47:08

Alguien puede decirme que fecha son los AP1 y los AP2, y diferencias entre ellos...

#4 j0kiN

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Escrito 30 septiembre 2008 - 20:14:17

Alguien puede decirme que fecha son los AP1 y los AP2, y diferencias entre ellos...


Lops voy a intentar ayudarte en este tema tan trillado en este foro pero aun y así voy a intentar ponértelo fácil.

Los Ap2 propiamente dichos no existen en Europa imagino que a lo que tu te refieres es a los restyling,el primero fue en el año 2002 y las diferencias con el primer modelos fueron varias,las mas destacables y para diferenciarlos son que lleva cristal en vez de plástico para la luneta trasera,que tiene la consola central en cuero y no en moqueta,también modificaron la suspension y lo hicieron mas estable que los primeros.

Luego hicieron mas restylings en el que añadieron llantas en 17 (varios modelos a lo largo de los años..) ,control de estabilidad y cambios esteticos en el interior y asientos...

Mi recomendación; si tienes el dinero para uno a partir del 2002 mejor que mejor.

Saludos y suerte.

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 30 septiembre 2008 - 21:40:11

jeejej Como todos los hondas, sin excepción gasta aceite. Si no le pones aceite y te pones a dar vueltitas a 9000 rpm, eso te lleva a la frase " motor nuevo montado en la honda". Pero que no te eche para atrás, porque lo mismo te puede pasar en un eg, en un accord o en cualquier otro...

#6 DarkVect

DarkVect

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Escrito 02 octubre 2008 - 22:35:28

Año 2000, 105.000Km y motor de origen, sólo digo eso XDD

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 03 octubre 2008 - 08:31:18

AÑO 2006 Y 73000KM EN VTEC CONTINUO...!!! Y NO CHUPA NI ACEITE...!!!

#8 roberto

roberto

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Escrito 07 octubre 2008 - 22:28:23

PARA VUESTRA INFORMACION TENGO 4 HONDA INCLUIDO EL S2000 Y NINGUNO GASTA NADA DE ACEITE.
también TENGO OTROS COCHES Y TODOS GASTAN MENOS LOS HONDAS.EL S2000 GASTA UN POQUITO, PERO CUANDO VAS A 9000 DURANTE BASTANTE TIEMPO.

#9 deibit

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Escrito 07 octubre 2008 - 23:09:37

PARA VUESTRA INFORMACION TENGO 4 HONDA INCLUIDO EL S2000 Y NINGUNO GASTA NADA DE ACEITE.
también TENGO OTROS COCHES Y TODOS GASTAN MENOS LOS HONDAS.EL S2000 GASTA UN POQUITO, PERO CUANDO VAS A 9000 DURANTE BASTANTE TIEMPO.


Yo tengo un Gold V TDI 4Motion y quema claramente mas aceite que el S2000 (el de VW dice que "es normal") :)

El S no me quema mucho aceite.. en 15.000km lo debo de haber rellenado 1.25L (eso contando el relleno de rigor de 3/4 a completo en los dos cambios de aceite).. y os aseguro que tengo el pie pesado.. ;)

#10 s8200

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Escrito 08 octubre 2008 - 16:29:20

A mi el mio calculo que me gaste unos 3 litros cada 7.500Km., es del 2001 con 75.000Km, es una cifra un poco por encima de lo normal pero no me preocupa porque esta como nuevo, jejeje.
Un saludo.

#11 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 08 octubre 2008 - 17:23:42

Siempre estamos con las mismas je je je... que los hondas gastan aceite joe, el que dice que tiene varios y no le gastan que mire bien las h no sea que son de hyundai o algo ja ja ja... A ver, poned el aceite que estáis utlizando porque el mío con 20-50 no gasta ni gota, ahora con 5-50, se lo bebe el campeón como si fuera la gasolina... Tened en cuenta eso ya que si utilizáis un aceite "grueso" el gasto será nulo o muy bajo.

#12 deibit

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Escrito 08 octubre 2008 - 17:36:52

Siempre estamos con las mismas je je je... que los hondas gastan aceite joe, el que dice que tiene varios y no le gastan que mire bien las h no sea que son de hyundai o algo ja ja ja... A ver, poned el aceite que estáis utlizando porque el mío con 20-50 no gasta ni gota, ahora con 5-50, se lo bebe el campeón como si fuera la gasolina... Tened en cuenta eso ya que si utilizáis un aceite "grueso" el gasto será nulo o muy bajo.


En el S2000 en concreto también se dice que los modelos mas antiguos quemaban mas aceite que los nuevos (y en mi caso parece que se cumple)

Pero que gaste mas o menos aceite no significa que sea mejor o que sea peor simplemente significa..... que gasta mas o menos aceite :)

PD- Uso 5W-40

#13 _SeR_

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Escrito 08 octubre 2008 - 17:44:03

Ome, sinceramente, no me importa mirar el nivel frecuentemente y el gasto no es para arruinarse uno je je je De lo que estoy seguro que al gastar aceite está engrasando como debe je je je, además Deibit fijo fijo fijo que mi escape durará más sin oxidarse que el tuyo :lol: :lol:

#14 deibit

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Escrito 08 octubre 2008 - 18:07:52

además Deibit fijo fijo fijo que mi escape durará más sin oxidarse que el tuyo :lol: :lol:


Pero no te olvides de que yo tengo dos :lol:

#15 s2000gib

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Escrito 13 octubre 2008 - 21:39:04

Pues el problema mas grande que suelen tener los coches 99-03 es con el cilindro #4. Hay bastantes coches (como el mio) que por culpa de los oil jet bolts (Deibit te lo podra traducir) acaban con el cilindro #4 hecho una m*erda. razón por la que Honda cambio las 4 piezas apartir del 04.

también en los modelos 99-02 el embrague hacia muco ruido (no todos) y Honda hizo un recall para cambiarlos del 54 al 55 (ultimos digitos del numero de serie de embragues).

#16 Potolla

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Escrito 13 octubre 2008 - 21:46:18

Yo tengo un Gold V TDI 4Motion y quema claramente mas aceite que el S2000 (el de VW dice que "es normal") :)

El S no me quema mucho aceite.. en 15.000km lo debo de haber rellenado 1.25L (eso contando el relleno de rigor de 3/4 a completo en los dos cambios de aceite).. y os aseguro que tengo el pie pesado.. ;)

A mí el octavia también me gasta mas aceite que el S2000. EL s2000 en 7500km me gastó medio litro, y eso que era el rodaje...

#17 s2000gib

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Escrito 13 octubre 2008 - 21:49:42

En el S2000 en concreto también se dice que los modelos mas antiguos quemaban mas aceite que los nuevos (y en mi caso parece que se cumple)

Pero que gaste mas o menos aceite no significa que sea mejor o que sea peor simplemente significa..... que gasta mas o menos aceite :)

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eso si es verdad, el mio gastaba medio litro cada 500-600kms! pero el rx8 gastan aun mas creo

#18 countach

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Escrito 23 octubre 2008 - 12:02:36

El mío es de los primeros y tuve que poner un bloque nuevo en la casa a los 70.000. El problema no es tan solo del aceite, también interviene el circuito de refrigeración. En mi caso puse el termostato y fan switch MUGEN para que abra el circuito unos grados antes antes.

El gasto de aceite es bastante común en las primeras series. Nada grave, pero el aceite se va por los retenes de válvula o las guías, por lo que con el tiempo habrá que terminar haciendo la culata.

#19 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 23 octubre 2008 - 13:25:28

y por qué tuviste que cambiar el bloque ? :blink:




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