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Urgente ayuda posible averia


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8 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 30 septiembre 2008 - 16:13:02

Pues bueno, hace cosa de 2 meses o asi cambie la bateria...Todo perfecto hasta hace unos dias que conduciendo, cuando le da se enciende la luz de la bateria!! al rato se va....y asi estamos!!

Lo curioso que desde de 2 dias seguido haciendolo hoy estaba en el parking y me a dado por darle un pisoton y cual a sido mi sorpresa que la luz se apagado...pero al momento a vuelto....e vuelto a dar un par de pisotones y ya no se a encendido mas!!

Que relacion tiene dar gas fuerte con que se quite la luz?? Es posible que el regulador de tension este roto?? lleva cosa de un mes largo y fuera el regulador de tension aguantaria tanto la bateria sin carga?? Estoy superrallado :( donde esta situado el alternado con el regulador de tension?¿? n lo veo por ningun lado solo veo el compresor del aireacondicionado....y poco mas!!

A ver si me podeis hechar una mano porque estoy por tirar elcoche XD

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 30 septiembre 2008 - 17:04:58

Pues bueno, hace cosa de 2 meses o asi cambie la bateria...Todo perfecto hasta hace unos dias que conduciendo, cuando le da se enciende la luz de la bateria!! al rato se va....y asi estamos!!

Lo curioso que desde de 2 dias seguido haciendolo hoy estaba en el parking y me a dado por darle un pisoton y cual a sido mi sorpresa que la luz se apagado...pero al momento a vuelto....e vuelto a dar un par de pisotones y ya no se a encendido mas!!

Que relacion tiene dar gas fuerte con que se quite la luz?? Es posible que el regulador de tension este roto?? lleva cosa de un mes largo y fuera el regulador de tension aguantaria tanto la bateria sin carga?? Estoy superrallado :( donde esta situado el alternado con el regulador de tension?¿? n lo veo por ningun lado solo veo el compresor del aireacondicionado....y poco mas!!

A ver si me podeis hechar una mano porque estoy por tirar elcoche XD



seguramente cambiastes la bateria pensando que ese seria el problema xo segun cuentas yo creo que lo que te falla es el alternador, que no te carga.

cuando vas a ciertas rpm el alternador carga o deja de cargar e aki lo de los golpes de gas!!

lo encontraras en el vano motor a la dcha. y a media altura digamos,,ya se ve.
pd: creo k tengo uno yo por aki si de verdad tu fallo es de eso mandame un mp.
si alguna vez te falla de verdad k el coche se para koge y pegale unos golpes ,,a veces funciona!! :)

#3 hondita

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Escrito 30 septiembre 2008 - 17:40:16

Mide la intensidad que manda el alternador a la bateria y sabras si el regulador esta KO, tiene pinta de alternador la avería.

#4 Murenitu

Murenitu

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Escrito 30 septiembre 2008 - 18:22:41

dani compi tu sabras mirar si ta cascao?? eke me da cosa meterle la zarpa donde no debo XDD tengo por casa un Tester de esos pa medir!! A ver si me podeis hechar un cable, porque por lo que me deciis a este paso la bateria le queda 2 dias...y eso que es practicamente nueva...ufs estoy apañao :(

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

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Escrito 30 septiembre 2008 - 20:50:50

Yo creo que también es el alternador.

Cuando se te enciende la luz de la bateria es que el alternador no esta generando electricidad.

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 30 septiembre 2008 - 22:43:22

dani compi tu sabras mirar si ta cascao?? eke me da cosa meterle la zarpa donde no debo XDD tengo por casa un Tester de esos pa medir!! A ver si me podeis hechar un cable, porque por lo que me deciis a este paso la bateria le queda 2 dias...y eso que es practicamente nueva...ufs estoy apañao :(



haz lo que indica nuestro amigo Hondita!!

seguro casi 90% que tu averia viene del alternador.

#7 balaroja

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Escrito 30 septiembre 2008 - 22:50:38

por lo k decis es el alternador seguro, te pasa carga solo a altas revoluciones.

#8 Murenitu

Murenitu

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Escrito 30 septiembre 2008 - 23:59:42

si fuera el alternador es un follon cambiarlo?? no podria ser solo el regulador de tension??

Dani si enteindes, podrias hecharme una mano? te lo agradeceria mil! ;)

#9 Jm Vtec

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Escrito 01 octubre 2008 - 00:23:13

Para cambiar el alternador tendrás que soltar/destensar la/s correa/s auxiliar/es (no sé si tu modelo lleva 1 o 2 :lol: ) y después soltar el alternador del bloque. Primero haz como te dicen, con un polimetro mide la tensión, con el coche parado tiene que darte 12 voltios aprox, con el coche en marcha la tensión debe ser superior, sobre 14 v.

Si estas en un apuro y tienes que arrancarlo...a capón¡¡¡ :P

Saludos




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