Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO PRELUDE 4a 2.3cc


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 01 octubre 2008 - 11:25:07

Vendo mi prelude, motivos? la crisis... jaja

Es del 92, el motor del 2.3 160cv. Todo original. Color Negro. Recien pintado parte delantera entera. El coche salio de subasta por un embargo en Barcelona, tiene 87mil km pero son 16 años los que tiene, por lo que e podido saber (es lo malo que tiene el coche) la anterior propietaria era una abogada que solo usaba el coche en Barcelona, poca o nada carretera. Nunca se a calentado y no consume ni aceite ni anticongelante, eso si... traga gasolina que no veas... en carretera unos 10 l-100km y en ciudad 16litros fijo... :oops:

Distribucion hecha ace 15mil km pues cuando el coche sale de la subasta el taller que lo coje esta obligado a hacerla y hacer revision.

Habria que arreglarle segun me an dicho; una olgura en la direccion, y cambiar pastillas y discos delanteros. Otro motivo por lo que lo vendo...

Aber si le ago unas fotos y las pongo... si quereis saber mas preguntar...

Precio 4000E

Editado por Juanan_Vk, 02 octubre 2008 - 15:33:33.


#2 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 01 octubre 2008 - 16:03:32

tiene techo solar? por que se ha pintado toda la parte delantera, algún golpe?
saludos

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 01 octubre 2008 - 19:20:19

tiene techo solar. Tenia el parachoques con arañazos y mala pintura de estar en el deposito tanto tiempo al sol, y tuve la oportunidad de pintarlo (dos aletas delanteras, capot y parachoques) un faro lo tenia roto también y de estar alli en el deposito se lleno de oxido y también esta nuevo, me di un "golpe" (de esos golpes amañados :D para algo pagamos seguro que luego nunca lo usamos ay que estafar a las aseguradoras un poquito... ) con una furgoneta de un amigo de trabajo e izimos parte y como conocia al tio de la chapa y pintura pues me amaño el golpe para que el perito me cojiera todo, solo pague la mano de obra, la pintura la pago el seguro...

Haber si mañana le hago unas fotos y las pongo por la mañana, de todas formas lo que querais saber preguntar... vale?

un saludo!

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 02 octubre 2008 - 18:13:33

pues ahi van unas fotos... si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar, en MP o por aqui como veais...

Por cierto, la ITV esta recien pasada hace 2 semanas asique hasta el año que viene en septiembre esta vigente.

No se me ocurre mas que deciros asique ya sabeis, preguntar sin miedo... :D

un saludo!

Archivos adjuntos



#5 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 03 octubre 2008 - 12:12:01

Ah, bujias y cables cambiados, los compre aqui en un grupo de compra, no me acuerdo que marca son pero son azules y bujias de iridium o algo asi... :D

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 03 octubre 2008 - 21:24:00

aire acondicionado?

#7 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 04 octubre 2008 - 16:46:43

Gracias por los comentarios...!!

No tiene aire acondicionado... a pasar calor!! :lol:

las bujias y cables son NGK que no sabia cuales eran...

Haber por si alguno le mosquea el tema de pocos kilometros; El coche lo compre de subasta, pertenecia a una abogada de Bcn que por falta de pagos se lo embargo el banco, la abogada, claro esta, al saber de leyes, puso todos sus impedimentos
en que el coche saliera a subasta y es por eso que el coche se a tirado parado bastantes años... Lo lleve a la Honda y me comentaron que el motor estaba de 16 años logicamente, pero que si le abia cambiado la correa de la distribucion (esta cambiada) pues que tenia coche para años...

En fin... si alguien quiere saber, o verlo soy de madrid y cuando querais ya sabeis... me da lastima venderlo pero con lo que esta la economia no estoy para gastarme un dineral en gasolina que no veas si traga... y cambiarle discos ademas... :oops:

Un saludo!

#8 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 06 octubre 2008 - 14:52:37

up! nadie esta interesado? también podria escuchar ofertas de cambio... la verdad esque estoy buscando un diesel... asique si alguien piensa que podriamos cambiarlos...

Ya os digo, busco un diesel normalito, nada de una burrada de caballos... un tdi 90 o 110cv o incluso se podria mirar alguno con menos de 90cv que es lo que necesito, un consumo bajo... :oops:

un saludo!

#9 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 06 octubre 2008 - 16:24:37

Que le pasa al aire del coche? Que no tiene y no hay posibilidad de ponerselo. O que tiene pero esta estropeado el compresor o cualquier otra cosa que hay que arreglar?

#10 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 06 octubre 2008 - 16:32:37

Que le pasa al aire del coche? Que no tiene y no hay posibilidad de ponerselo. O que tiene pero esta estropeado el compresor o cualquier otra cosa que hay que arreglar?



No no tiene aire, no lo traeria de serie... porque no tiene ni boton ni radiador de aire acondicionado... pero vamos, que toda la vida ha existido el bajar las ventanillas y abrir el techo!! :+: :+:

algo mas que querais saber?? de motor, de interior, de chapa...? no se... lo que querais saber...

#11 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 10 octubre 2008 - 14:28:15

UP!!! :D

Aber ese prelde que lo voy a tener que bajar de precio y to al final... se nota la venta de coches... es lo que tiene la crisis... jaja

#12 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 10 octubre 2008 - 20:51:01

ami me interesaria, pero si tuviera aire, si no no...

#13 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 10 octubre 2008 - 23:11:30

UP!!! :D

Aber ese prelde que lo voy a tener que bajar de precio y to al final... se nota la venta de coches... es lo que tiene la crisis... jaja

no lo malvendas es un koxazo tio :blink:

#14 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 12 octubre 2008 - 19:26:49

no lo malvendas es un koxazo tio :blink:



No es mal vender... esque me consume casi mas dinero para ir a trabajar que lo que gano al mes... :oops: si tubiera el curro que tenia antes todavia pero la crisis llega hasta a los camioneros... menuda ruina...

De todas formas!! ACEPTO CAMBIO POR UN DIESEL !!!!!! UN DIESEL NORMALITO ME CONFORMO...

:ola:

#15 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 14 octubre 2008 - 11:37:18

UP!!

#16 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 17 octubre 2008 - 15:38:07

UP!!! Y por 3500 alguien lo puede querer?... o cambio por un coche diesel??? la necesidad es lo que hace... :oops:

un saludo!

#17 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 21 octubre 2008 - 11:06:40

up!!!

#18 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 25 octubre 2008 - 18:53:14

:+:

:10:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos