Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una Excelente noticia


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 octubre 2008 - 17:45:42

del mismo modo que digo una cosa digo la otra: del mismo modo que cuando me pretendieron cobrar una revisión GRATUITA (la de los 10000km) y aunque intenté negarme me costó 240€, lo primero que hice fue crear un hilo con esa queja, ahora (cuando me han comunicado que me harían la revisión de 20000km sin coste) también soy el primero en hacerlo saber al foro.

para los que no se acuerden, todo esto viene a raíz de que, ya que no pude negarme a pagar por la revisión de 10.000 (cuando debió ser gratuita), posteriormente a la revisión, puse una queja a At.Clte Honda España y ellos hicieron de mediadores para que el concesionario tuviera un detalle comercial por la (según el concesionario) confusión.

de momento lo pongo en cuarentena hasta que la haya pasado y realmente haya sido gratuita (como hay diferencia -más cara la de 20 mil km- no sé si será totalmente gratuita), a pesar de que me han dicho que así será.

así que, mientras no se demuestre lo contrario:

- tirón de orejas a Ibertecno primero por la "confusión", y aplauso después por el detalle

- aplauso a atención al cliente por hacer de mediadores y solucionar el tema satisfactoriamente para el cliente (o sea, yo, pero otro día podría ser cualquiera de nosotros)

#2 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 01 octubre 2008 - 17:58:02

que tal?

Me alegro por la noticia, pero la verdad es que ya podían portarse después de hacerte pasar el mal trago inicial.

Esta claro que si no se protesta como es debido: consumo, att. al cliente, etc, no te hacen ni caso en ningún lado. Y siempre por escrito, es lo mejor, si lo sabré yo que los de Orange me querían pasar una factura de 600 euros de internet movil en vez de los 30 que correspondían. Imagínate el asunto. Después de 1 año me dieron la razón en la oficina del consumidor. Claro, ni se presentaron......

s2

#3 Fredo

Fredo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Castilla y León
  • Coche:CR-V

Escrito 02 octubre 2008 - 08:20:38

:lol: Fantastica noticia y GRACIAS por compartirla con todos, asi sabremos en el futuro a que nos debemos enfrentar si se nos repitiera el caso que ya sabemos la politica que tienen algunos concesionarios y como funcionan .......

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 octubre 2008 - 14:07:38

Qtal

Me alegro, parece que de vez en cuando los de atención al cliente hacen algo... puesto que por el foro, generalmente, suelen comentar que no dan demasiadas soluciones a las consultas o problemas. Yo aún estoy esperando una solución sobre el tema del adaptador PCCardy la memoria, imagínate...

En cuanto a la primera revisión, ya te comente en su día, que a mi me la hicieron (aquella famosa de los 6 meses o 10.000km) en al cual me cambiaron aceite y filtro unos 94eur con IVA. Como en mi caso no fué una "columpiada" en cuanto a precio, tampoco voy a reclamar ya que por otro lado en las revisiones me suelen hacer algún descuento.

Pues nada, "que el que no llora no mama"....

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 octubre 2008 - 16:17:49

RBEM, que tipo de descuento (cantidad, concepto)?

ya os informaré, hoy lo recojo, de momento está en taller en revisión, teóricamente sin coste. eran unos 360 la de los 20 mil, no?

#6 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 07 octubre 2008 - 17:16:38

RBEM, que tipo de descuento (cantidad, concepto)?

ya os informaré, hoy lo recojo, de momento está en taller en revisión, teóricamente sin coste. eran unos 360 la de los 20 mil, no?

muy buenas
La revision de los 20.000 si no recuerdo mal rondaba los 200 euros,quizas un pelin mas pero no eran 360 ,eso seguro
Saludos

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 octubre 2008 - 18:48:39

Hola, en el conce que lo compre yo cuesta 270 la de los 20000 y 340 la de los 40000. En cualquier caso como le va a salir gratis da igual lo que cueste pero los precios son muy distintos dependiendo de la poblacion ya que varia mucho la hora de mano obra. salu2

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 octubre 2008 - 19:32:16

RBEM, que tipo de descuento (cantidad, concepto)?

ya os informaré, hoy lo recojo, de momento está en taller en revisión, teóricamente sin coste. eran unos 360 la de los 20 mil, no?


Perdón pero tuve un error en los comentarios de la primera revisión (10.000km), eran 94eur sin iva, unos 110eur. con IVA y un 20% aproximado de dto. en el material (aceite), puesto que no cambiaron el filtro.

En la segunda revisión no me hicieron dto. "porque se les olvidó" y ya estaba hecha la factura, de todas formas fueron 182eur. con IVA incluido (rev. general, aceite, filtro aceite, liquido combustible y limpia)... y ahora no me equivoco que te lo digo con factura en mano.

#9 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 08 octubre 2008 - 12:13:17

Perdón pero tuve un error en los comentarios de la primera revisión (10.000km), eran 94eur sin iva, unos 110eur. con IVA y un 20% aproximado de dto. en el material (aceite), puesto que no cambiaron el filtro.

En la segunda revisión no me hicieron dto. "porque se les olvidó" y ya estaba hecha la factura, de todas formas fueron 182eur. con IVA incluido (rev. general, aceite, filtro aceite, liquido combustible y limpia)... y ahora no me equivoco que te lo digo con factura en mano.


Es curioso, a mi me ha pasado lo mismo

En la primera revision 20% dto y en la segunda "se les olvido"

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 octubre 2008 - 12:40:06

Es curioso, a mi me ha pasado lo mismo

En la primera revision 20% dto y en la segunda "se les olvido"


Claro!! porque me parece lo llevamos al mimos conce.... :lol:

#11 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 09 octubre 2008 - 11:15:07

Pero digo yo, es que la primera revisión, es decir la de los 10.000 km es gratuita?????????????

A lo mejor lo he entendido mal, pero la mia, que aún quedan unos cuantos km, me parece que la tengo que pagar........

No sé, a lo mejor son acuerdos que habeis contratado en la compra del coche??
Saludos cereuveros

#12 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 octubre 2008 - 11:48:19

Pero digo yo, es que la primera revisión, es decir la de los 10.000 km es gratuita?????????????

A lo mejor lo he entendido mal, pero la mia, que aún quedan unos cuantos km, me parece que la tengo que pagar........

No sé, a lo mejor son acuerdos que habeis contratado en la compra del coche??
Saludos cereuveros


Hola, la de los 10000 es igual que la de los 3ooo es una inspeccion visual gratuita, si quieres cambio de aceite o algo mas tienes que pagarlo. salu2

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 octubre 2008 - 12:16:55

OS INFORMO de que la revision fue totalmente gratuita, ya lo recogí y todo bien. revisión marcada en el libro de revisiones y ahora a esperar a los 40. ¿o lo llevariais a los 30?

OK a lo de los +-200€ para la segunda revision, de hecho es lo mismo que me hicieron en la primera con lo cual ni he ganado ni he perdido, me he quedado igual (y con eso me contento) que si hubiera sido gratis la primera (no habria cambiado aceite) y pagar la segunda.

RBEM, LAPITIMA, si en vuestro concesionario también son "listos" tendríais que tomar cartas en el asunto, pero vamos, es cosa vuestra y es vuestro dinero...

JUMEGA, ni acuerdos ni nada, a ti te han colado lo mismo que nos intentan colar a todos, que la tienes que hacer, por seguridad, por amor al coche, por no perder garantia, blablabla... la unica razón es : para aumentar sus ingresos (del conce). para honda (japon) a los 10.000 no se necesita cambiar aceite, es más, no se recomienda por las caracteristicas especiales del primer aceite, pensado para ajustar el motor durante 20 mil km. digo lo mismo que a los otros: es tu dinero, pero que sepas que tienes derecho (de hecho no tendrías que exigirlo, debería ser lo normal, por defecto) a pedir que te hagan la revision gratuita visual, y si se poen pesados les remites a atencion al cliente. tu misma, es tu dinero (hablamos del diesel verdad?).

#14 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 09 octubre 2008 - 18:30:12

Buenas.
Yo llevo en mi CR V 6200Km y 7 meses, y llame al conce que me queda mas cerca de casa (no donde lo compre), y me dijeron que se debe cambiar el aceite por segutidad..bla,bla.Despues llame a atencion al cliente y me dijeron que la revision de los 6 meses o 10000Km es gratuita si no se cambia nada ni se rellena ningun nivel, y que el aceite No se debe cambiar hasta los 20000 KM por que lleva unos aditivos de fabrica para el rodaje.Total que pedi hora para la ispeccion de los 6 meses, cuando llegue al conce el del taller me dijo de cambiar el aceite y le dije que con 6000 Km me parecia una pasada el cambiarlo, y que mi coche al ser gasolina no creia conveniente hacerlo, y el me dijo que entonces no hacia falta sellar el libro por que eso era solo para los diesel.Yo al salir del conce llame a atencion al cliente y les comente lo que me habian dicho, y les pregunte que por no tener sellado el libre si tendria algun problema con la garantia y me comentaron que los gasolina no tienen por que pasar esa ispeccion.Yo por supuesto controlo los niveles, ya que el coche es mio.
Creo que estas dudas las podrian atajar rapidamente con una circular a los conces, que creo que quieren empezar a sablearnos lo antes posible.Nunca me han cambiado el aceite del coche con esos KM.
Saludos.

#15 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 09 octubre 2008 - 19:07:36

hola,

yo he pasado la revisión de los 10.000km y en 5 minutos me lo han devuelto y sin pagar una perra.

..lo malo es que a los 20.000km no sea lo mismo, snif....:(

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 octubre 2008 - 08:01:47

hola,

yo he pasado la revisión de los 10.000km y en 5 minutos me lo han devuelto y sin pagar una perra.

..lo malo es que a los 20.000km no sea lo mismo, snif....:(



A mi me quedan 500 kms para los 20.000 y cada vez que paso por delante de las puertas del taller de Honda (que me pilla de paso según voy a mi casa), las puertas del taller parecen abrirse para querer desplumarme el bolsillo.

Dioss!!!, parecen un imán esas jodidas puertas. je, je, je, je, je.....

¿Cuanto era aprox la revision de los 20.000?.

#17 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 10 octubre 2008 - 08:32:22

Gracias TDI, es lo que yo pensaba, creo que hasta los 20.000 no le voy a cambiar ni una gota de aceite, mi coche si es diesel, en caso de que me lo exijan llamaré a la Central para que le pongan las pilas......................
En la revisión de los 20.000, qué filtros son los que hay que cambiar??????
TOTI, buena descripción del concesionario, pero es lo que hay.........jejeje
Saludos

#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 octubre 2008 - 20:18:15

a los 20 mil se cambia aceite y filtros. todos: aire, gasoil, aceite y otro cuarto.

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 octubre 2008 - 21:10:19

a los 20 mil se cambia aceite y filtros. todos: aire, gasoil, aceite y otro cuarto.


Qtal?

Perdona pero no siempre es así, puesto que según el manual de mantenimiento (el que sellan), sólo se cambia el aceite y filtro del aceite a los 20.000km.

Los filtros del habitaculo, gasoil y del aire lo indica para los 40.000km. Ojo! que en el manual del del CR-V pone a los 20.000km, y puede que algun conce se guie por este otro manual.

En mi conce lo hacen en función del manual de mantenimiento, otra cosa es que yo crea que dependiendo del tipo de conducción... el sustituir estos filtros a los 40.000km me parezca exesivo...

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 octubre 2008 - 17:25:04

pues si manual de mantenimiento y manual del coche tienen incoherencias, ahora me dejas con la duda...

... ya puedes contar, teniendo en cuenta la gratuidad, que no me habran hecho los otros filtros...

bueno. teniendo en cuenta que me han hecho lo mismo por lo que me cobraron 240€ a los 10 mil, voy a repasar en la factura de los 10 mil lo que me hicieron (en esta de los 20 mil, al no cobrarme y recogerlo a ultima hora cuando cerraban, no me dieron factura).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos