Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ha llegado el momento.

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 01 octubre 2008 - 20:14:47

Bueno señores, tras un largo periodo de indecisiones, al final me he dicidido por el modelo de la amortiguación y los muelles que voy a poner al rex. Lo tengo ya pedido y en breve me llegará, he optado por unos Kayaba ultra-sr + muelles SP - 3 cm, me parece que es la altura justa que debo bajar, ni más ni menos, todo hay que decirlo, he contrastado opiniones con Marlboro y la decisión ya está tomada, ansioso por que llegue todo el conjunto.

Por otra parte, mi gran ilusión es ponerle otra vez las ATS cup con las que venía el coche cuando lo compré y que tuve que quitar por historias en la ITV, pero se las voy a encasquetar de nuevo, me gustan tanto que no puedo verlas una y otra vez en el garaje desmontadas, por cierto me he pegado una currada limpiandolas que pa que.

Antes:
Archivo adjunto  100_2332.JPG   627,45KB   37 descargas

Y ahora:Archivo adjunto  100_2333.JPG   674,61KB   61 descargas

Se han quedado lo mejor que se ha podido, frota que te frota, he eliminado toda la goma pegada en los perfiles de la llanta y quitado todo el ferodo de las pastillas que se ha podido por la parte de dentro.

Mientras viene la amortiguación voy a montar ya cubiertas nuevas, he encontrado las Goodyear eagle F1 GSD3 a un precio que me parece más que aceptable 247.59 euros montadas ya y equilibradas, en breve podreis verlas montaditas. Un saludo.

#2 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 octubre 2008 - 21:22:29

que estan pintadas esas llantas? esas eran las miticas de los golf mk1 y muchos mas coches alemanes pero mucho golf las puso.s2

#3 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes

Escrito 01 octubre 2008 - 21:49:00

que estan pintadas esas llantas? esas eran las miticas de los golf mk1 y muchos mas coches alemanes pero mucho golf las puso.s2

Son de ese color ya de origen, también las he visto en color negro, sacan un poco más de la cuenta la rueda para mi gusto y para el gusto de los de la ITV también, jeje. Un saludo Juan.

Son de ese color ya de origen, también las he visto en color negro, sacan un poco más de la cuenta la rueda para mi gusto y para el gusto de los de la ITV también, jeje. Un saludo Juan.

Perdón Javi, se me fué la chapa.

#4 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 octubre 2008 - 23:10:12

J@$~#R buen curro te has pegado dandole al estropajo y al kh7.
nunca las habia visto blancas y pulidas, estan muy guapas.

#5 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 02 octubre 2008 - 00:03:04

que bien te han quedado, a ver si lo montas todo y te cuelgas unas fotikis :P

Editado por jorgecrx, 02 octubre 2008 - 00:04:09.

#6 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 octubre 2008 - 11:06:39

Esas llantas son muy german style, pero le quedan bastante bien al crx, ya que son masmenos de su epoca y asi es como mola, el coche con unas llantas de su epoca, no un crx del 88 con unas abus del 2008, eso No mola...

Bueno esperando las fotillos del crx con las llantas y la suspension montada.

#7 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 02 octubre 2008 - 11:29:34

las llantas son muy guapas pixi,con garganta siempre me han gustado.y bajarlo unos 3 cmtros creo que es un acierto porque mas es ir pegando por todos lados y riesgo de picar el silencioso y J@$~#R el lip delantero,aunque eso también depende de donde vivas,a seguir asi B)

#8 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 octubre 2008 - 14:57:33

Perdón Javi, se me fué la chapa.

si las mas usuales eran negras pero si que también las habia en blanco solo que al verlas despues de tanto tiempo...........pense que eran pintadas,por cierto le van a quedar matiz!

#9 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 octubre 2008 - 21:39:37

pixi si alguna vez te quieres desacer de esas llantas me pegas un toke, dicho esto.....ya tengo ganas de ver el coche con la suspension y las llantas puestas

#10 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes

Escrito 03 octubre 2008 - 18:38:42

Bueno, ya están las Goodyear eagle F1 DSD3 montaditas y listas para ser encasquetadas en el rex en cuanto esté preparado con la amortiguación molona.

Ahí van unas fotukens:
Archivo adjunto  100_2339.JPG   536,07KB   29 descargas

#11 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes

Escrito 03 octubre 2008 - 21:13:20

Imagen Enviada

Perdon pero no me aclaraba con el imageshack, ya que he llenado mi memoria del foro y no me he dado cuenta.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos