Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lip delantero
Escrito 04 octubre 2008 - 11:34:03
Escrito 11 octubre 2008 - 19:43:31
Esta claro que antes de gastarme ese dinero en un lip (por que del aleron paso), me gasto esa pasta en un escape o algo similar.
P.D. David, vi tu 2000 alli, tenia pinta de estar espuesto para venderlo, no sera asi no?
Escrito 11 octubre 2008 - 20:23:53
Escrito 11 octubre 2008 - 20:56:57
Escrito 02 noviembre 2008 - 15:48:15
El paragolpes delantero del AP2 se pueda instalar en el AP1 sin hacer modificación alguna, es decir, quitar uno y poner el otro???. Gracias
Escrito 02 noviembre 2008 - 19:08:24
gracias
Escrito 03 noviembre 2008 - 09:45:24
Hablando de lips y alerones os quería hacer una pregunta.
El paragolpes delantero del AP2 se pueda instalar en el AP1 sin hacer modificación alguna, es decir, quitar uno y poner el otro???. Gracias
Sí, sí que se puede! Yo en un principio pensé en ponerle faros y defensas del ap2 pero luego me paré y me dije a mí mismo que es una tontería, es un ap1 y si le haces eso, total es tirar el dinero ya que el día de mañana, no me lo van a pagar y de hecho si es alguien que sepa, probablemene desconfiará de un coche con piezas de otro. Yo lo haría, probablemente pensaría que lo habrían chocado. Aún así he puesto la tapa de la radio del ap2 y el reposapies izquierdo
poned fotos de ese LIP montado en un S
gracias
Ahí estaba recién puestito, calentito del horno ja ja ja ...
Archivos adjuntos
Escrito 03 noviembre 2008 - 13:55:04
precioso, reluciente e impoluto tu S2000
Escrito 04 noviembre 2008 - 11:59:59
¡¡Que va tio!! Seguro que andaba por allí con la gente del conce, si no estaba dentro estaríamos en una cafetería cercana tomando café. Lo que pasa es que como lo llevo tan limpio siempre parece que está de exposición, jajajajaa.Adrian del Ap1 no sabria decirte, pero para los interesados en el lip original Honda para Ap2, pregunte esta semana en la casa oficial y lo primero que me sorprendio es que no lo venden suelto, es decir, para poder comprarlo también tienes que adquirir el aleron trasero, es un combo de lip + aleron. Mi segunda sorpresa fue el precio ¡¡¡ 1200 euros!!! si el aleron es bajo, y ¡¡¡1400!!! si es aleron alto (no pude ver en ningun catalogo la diferencia entre ambos).
Esta claro que antes de gastarme ese dinero en un lip (por que del aleron paso), me gasto esa pasta en un escape o algo similar.
P.D. David, vi tu 2000 alli, tenia pinta de estar espuesto para venderlo, no sera asi no?
Por cierto, vacía tu bandeja de mensajes que te quiero enviar uno y no me deja porque no cabe.
¡¡Coooño, quijoputa!!!Jajajajaja, pues si!!!!!
Es mas lo tengo hace un par de semanas, pero sigo liadisimo con el trabajo y no tengo tiempo ni de hacerle fotos!!!
En cuanto tenga un huequecito para poder hacer unas foticos y colgarlas, os mostrare al pequeñajo!!
Es mas voy a ver si tengo alguna del viaje cuando me lo baje.....
Estas son las unicas en las que se ve algo el coche y son de dentro. Para verlo por fuera........ habra que esperar!![]()
Anda que no te lo tenías callao ni ná.
Enhorabuena picha. Y ojito, que eso culea más que el cupé... jejejejeje
Editado por S2000Gr, 04 noviembre 2008 - 12:03:52.
Escrito 07 noviembre 2008 - 16:44:48
Bandeja vacia.
P.D. perdonar el offtopic.
Escrito 16 diciembre 2008 - 18:34:49
Al final me pille uno ebayero y he de reconocer que por lo que me ha salido, en comparacion con el original, esta bastante bien.
Queria preguntaros al que posea el original, si os venia con algun tipo de junta de goma que hace de union entre el lip y paragolpes, por que me a parecido ver en alguna foto algo asi.
El caso esque este no trae ninguna junta y la verdad es que no la veo necesaria por que encaja perfectamente, es mas, lo e puesto por ver como quedaba y se queda en su sitio sin necesidad de tornillos ni nada. Para lo que si le veo logica instalar esta junta de goma, es para un futuro arrepentimiento del lip, la junta de goma protegeria la pintura del paragolpes de las vibraciones que pueda haber entre uno y otro.
¿Sabe alguien donde podria encontrar una goma de este tipo?
Por cierto, ¿lo pinto o lo dejo en negro?
Editado por mini vtec, 16 diciembre 2008 - 18:58:29.
Escrito 16 diciembre 2008 - 18:50:37
Escrito 16 diciembre 2008 - 19:32:06
Escrito 16 diciembre 2008 - 21:24:05
Pero tengo que reconocer que mi opinion esta desviada porque cada día veo tropecientos coches tuneros con parachoques y alerones tipo batman de color negro-plastico o en blanco-imprimacion.. y la verdad les tengo a todos cierta mania
Escrito 16 diciembre 2008 - 21:26:34
'Neín'
Escrito 16 diciembre 2008 - 21:55:16
'Neín'
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:40:16
Respecto a la junta de goma, ¿alguien sabe algo? ¿o lo pongo tal cual?
Escrito 23 diciembre 2008 - 09:44:41
http://www.gotuning....products_id=249
Escrito 23 diciembre 2008 - 17:43:55
Estoy enamora de uno que vi por ahi de MUGEN...Aumque ando tramitando este kit, decirme como lo veis...
A mi es el que mas me gusta (pero sin canards) lo que no me gusta es el precio.. pero bueno.. el carbono de marca es caro..
'Neín'
Escrito 25 diciembre 2008 - 21:19:42
'Neín'
Estoy enamora de uno que vi por ahi de MUGEN...Aumque ando tramitando este kit, decirme como lo veis...
ese esta muy bien, pero no es Mugen, es el de Chargespeed
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta