Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lip delantero

• Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red
que perrrilla EDUUUUUUUUU!!!!!! ya estas tardando en las fotos tio felicidades

mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000
Adrian del Ap1 no sabria decirte, pero para los interesados en el lip original Honda para Ap2, pregunte esta semana en la casa oficial y lo primero que me sorprendio es que no lo venden suelto, es decir, para poder comprarlo también tienes que adquirir el aleron trasero, es un combo de lip + aleron. Mi segunda sorpresa fue el precio ¡¡¡ 1200 euros!!! si el aleron es bajo, y ¡¡¡1400!!! si es aleron alto (no pude ver en ningun catalogo la diferencia entre ambos).

Esta claro que antes de gastarme ese dinero en un lip (por que del aleron paso), me gasto esa pasta en un escape o algo similar.

P.D. David, vi tu 2000 alli, tenia pinta de estar espuesto para venderlo, no sera asi no?

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
Jooooooooooooooooooooooooooooooooder !!!!!

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus
y el ap1 mas de lo mismo,lo pregunte antes de pillarlo de ebay

GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000
Hablando de lips y alerones os quería hacer una pregunta.

El paragolpes delantero del AP2 se pueda instalar en el AP1 sin hacer modificación alguna, es decir, quitar uno y poner el otro???. Gracias

Saphyrct

Saphyrct

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36
poned fotos de ese LIP montado en un S

gracias

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Hablando de lips y alerones os quería hacer una pregunta.

El paragolpes delantero del AP2 se pueda instalar en el AP1 sin hacer modificación alguna, es decir, quitar uno y poner el otro???. Gracias

Sí, sí que se puede! Yo en un principio pensé en ponerle faros y defensas del ap2 pero luego me paré y me dije a mí mismo que es una tontería, es un ap1 y si le haces eso, total es tirar el dinero ya que el día de mañana, no me lo van a pagar y de hecho si es alguien que sepa, probablemene desconfiará de un coche con piezas de otro. Yo lo haría, probablemente pensaría que lo habrían chocado. Aún así he puesto la tapa de la radio del ap2 y el reposapies izquierdo ;) je je je....

poned fotos de ese LIP montado en un S

gracias

Ahí estaba recién puestito, calentito del horno ja ja ja ...

Archivos adjuntos

Saphyrct

Saphyrct

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36
Muchas gracias.........

precioso, reluciente e impoluto tu S2000

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.

Adrian del Ap1 no sabria decirte, pero para los interesados en el lip original Honda para Ap2, pregunte esta semana en la casa oficial y lo primero que me sorprendio es que no lo venden suelto, es decir, para poder comprarlo también tienes que adquirir el aleron trasero, es un combo de lip + aleron. Mi segunda sorpresa fue el precio ¡¡¡ 1200 euros!!! si el aleron es bajo, y ¡¡¡1400!!! si es aleron alto (no pude ver en ningun catalogo la diferencia entre ambos).

Esta claro que antes de gastarme ese dinero en un lip (por que del aleron paso), me gasto esa pasta en un escape o algo similar.

P.D. David, vi tu 2000 alli, tenia pinta de estar espuesto para venderlo, no sera asi no?

¡¡Que va tio!! Seguro que andaba por allí con la gente del conce, si no estaba dentro estaríamos en una cafetería cercana tomando café. Lo que pasa es que como lo llevo tan limpio siempre parece que está de exposición, jajajajaa.

Por cierto, vacía tu bandeja de mensajes que te quiero enviar uno y no me deja porque no cabe.

Jajajajaja, pues si!!!!!

Es mas lo tengo hace un par de semanas, pero sigo liadisimo con el trabajo y no tengo tiempo ni de hacerle fotos!!!

En cuanto tenga un huequecito para poder hacer unas foticos y colgarlas, os mostrare al pequeñajo!!

Es mas voy a ver si tengo alguna del viaje cuando me lo baje.....

Estas son las unicas en las que se ve algo el coche y son de dentro. Para verlo por fuera........ habra que esperar! :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

¡¡Coooño, quijoputa!!!

Anda que no te lo tenías callao ni ná.

Enhorabuena picha. Y ojito, que eso culea más que el cupé... jejejejeje

Editado por S2000Gr, 04 November 2008 - 12:03:52.

mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
Ok, mucho mejor, no me gustaría dejar a mi S huerfanito. Aunque, no se si lo habras visto, pero circula otro S perlado como el mio por graná.

Bandeja vacia.

P.D. perdonar el offtopic.

mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
Resucito el post despues de un mes.

Al final me pille uno ebayero y he de reconocer que por lo que me ha salido, en comparacion con el original, esta bastante bien.

Queria preguntaros al que posea el original, si os venia con algun tipo de junta de goma que hace de union entre el lip y paragolpes, por que me a parecido ver en alguna foto algo asi.

El caso esque este no trae ninguna junta y la verdad es que no la veo necesaria por que encaja perfectamente, es mas, lo e puesto por ver como quedaba y se queda en su sitio sin necesidad de tornillos ni nada. Para lo que si le veo logica instalar esta junta de goma, es para un futuro arrepentimiento del lip, la junta de goma protegeria la pintura del paragolpes de las vibraciones que pueda haber entre uno y otro.

¿Sabe alguien donde podria encontrar una goma de este tipo?

Por cierto, ¿lo pinto o lo dejo en negro?

Imagen Enviada

Editado por mini vtec, 16 December 2008 - 18:58:29.

TitoS2000

TitoS2000

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 367 mensajes
Con algunos colores como el rojo, puede quedar muy bien en negro. Pero en blanco perlado y ese modelo del restilyng, el lip negro queda horrible para mi gusto. Si lo pintas quedará genial! Es el lip que más me gusta para el S del restiling :P

chico_honda

chico_honda

Asimo

• Miembros
  • 1,225 mensajes
Pintalo, ni te lo pienses.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000
Yo personalmente opino que un lip sin pintar es como llevar una pegata: no-me-queda-dinero-para-pintar. Si lo quieres negro pintalo de negro..

Pero tengo que reconocer que mi opinion esta desviada porque cada día veo tropecientos coches tuneros con parachoques y alerones tipo batman de color negro-plastico o en blanco-imprimacion.. y la verdad les tengo a todos cierta mania :)

JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster
Pintalo en perlado ;)

'Neín'

'Neín'
  • Guests
Pintalo del color del coche, para mi gusto, de color negro no, de carbono o del color del coche si

mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
Ok, lo pintare (haber con que pintor doy que le de bien el perlado).

Respecto a la junta de goma, ¿alguien sabe algo? ¿o lo pongo tal cual?

Ramos

Ramos

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
Estoy enamora de uno que vi por ahi de MUGEN...Aumque ando tramitando este kit, decirme como lo veis...

http://www.gotuning....products_id=249

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Estoy enamora de uno que vi por ahi de MUGEN...Aumque ando tramitando este kit, decirme como lo veis...

A mi es el que mas me gusta (pero sin canards) lo que no me gusta es el precio.. pero bueno.. el carbono de marca es caro.. :)

'Neín'

'Neín'
  • Guests

ese esta muy bien, pero no es Mugen, es el de Chargespeed

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos