Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AYUDA POR FAVOR

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 October 2008 - 13:07:04

pues eso , que si estaba jodio de pasta , pues ahora peor , me quedan dos dias de venir a madrid , y van y me multan , ahora , justo ahora... :evil: .

pues nada, tenia el movil en la mano , no iba hablando , pero me han pillado , la multa pone :

-conducir utilizando manualmente el telefono movil , incompatible con la permanente atencion a la conduccion( telefono movil mano derecha) ... :blink: .

-pero por tener un objeto en la mano??? ha sido el movil , pero podia haber sido el paquete de tabaco o un pañuelo... :huh: .

-sabeis si esto es recurrible???
-por que compañia me recomendais reclamar ??? por el RACE o por el seguro de la MUTUA MADRILEÑA ???

muchas gracias a todos de antemano .

un saludo.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,357 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 October 2008 - 13:09:35

si no estabas hablando es recurrible

no puedes utilizar el móvil pero la ley no dice nada de que no puedas tenerlo en la mano momentáneamente pq se te ha caido y lo estas pillando del suelo o lo que sea

#3 JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 October 2008 - 13:11:12

es que es muy injusto..
la policia es asi...

yo las multas que e recurrido tan solo me an servido para alargar el pago...
pero no se pruebalo haber.. nunca se save..

#4 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 October 2008 - 13:28:39

si no estabas hablando es recurrible

no puedes utilizar el móvil pero la ley no dice nada de que no puedas tenerlo en la mano momentáneamente pq se te ha caido y lo estas pillando del suelo o lo que sea

recurrrela pero ya. lo llevabas en el pantalon te molestaba y lo sacaste para dejarlo en la consola central, cuando de repente pasaron dos agentes y decidieron obrar de mala fé.

Indica ademas que tienes un parrot con marcacion por voz instalado en el vehiculo y factura que lo demuestra desde la compra del vehiculo (si la llegas a necesitar me lo dices y te proporciono una )

besos pelukas XD

PD: descarta el seguro, hazlo por el race o raac.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos