Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kw v3


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 15:41:20

Hace un rato que he puesto a la venta el hard top de mi s2000 (abajo en la firma esta el link) y en el caso que se vendiese me decidiria por las Kw v3. Creo que nadie de este foro las lleva en un S2000 (corregirme si me equivoco) y he leido criticas muy buenas sobre ellas, pero como es normal tengo preguntas y dudas y por eso planteo el post. Deibit puso en un post que llevan la misma dureza delante que detras, ¿como afecta eso al coche? y Tougue creo que puso que la dureza era de 8 kg/mm, al limite de lo practicable en uso urbano, ¿no?...y otra cosa, en circuito, ¿son mas duras (en la posicion mas dura) que las PSS9?
Bueno dar vuestra opinion al respecto asi aprendemos todos y yo invierto bien el dinero.

saludos!

Editado por Lluiset2, 06 noviembre 2008 - 23:20:11.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 15:59:09

Deibit puso en un post que llevan la misma dureza delante que detras


El mismo spring-rate :P

Editado por deibit, 02 octubre 2008 - 15:59:29.


#3 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 16:05:10

El mismo spring-rate :P


Jaja...ok :oops: tendrias que hacer un aprende ingles con Deibit :P

¿Porque no te acaba que tenga el mismo spring-rate delante que detras?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 16:32:09

Jaja...ok :oops: tendrias que hacer un aprende ingles con Deibit :P
¿Porque no te acaba que tenga el mismo spring-rate delante que detras?


Lo que tengo que hacer es un curso de castellano :lol:

Pues supongo que son manias.. me gustaría que mantuviese la misma proporcion con respecto a las de serie (las PSS9 casi lo clavan). Pero como luego puedes modificar a tu antojo los parametros de la suspension pues supongo que el tema de la mantener la proporcion de la dureza de los muelles es "secundario"

A ver si algun día me pillo unos coilovers.. de momento estoy estudiando como conseguir homologarlos en Alemania.. (algun día escribire un libro de "mis problemas con el TÜV") :lol:

Editado por deibit, 02 octubre 2008 - 16:34:46.


#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 02 octubre 2008 - 18:09:13

Lo que tengo que hacer es un curso de castellano :lol:

Pues supongo que son manias.. me gustaría que mantuviese la misma proporcion con respecto a las de serie (las PSS9 casi lo clavan). Pero como luego puedes modificar a tu antojo los parametros de la suspension pues supongo que el tema de la mantener la proporcion de la dureza de los muelles es "secundario"

A ver si algun día me pillo unos coilovers.. de momento estoy estudiando como conseguir homologarlos en Alemania.. (algun día escribire un libro de "mis problemas con el TÜV") :lol:



Buenas, pues bien yo no llevo estos amortiguadores en mi coche pero mi hermano si los lleva en su 330 y os puedo asegurar que van muy bien, por el tema de la homologación al menos con BMW estan homologados por el TÜV, el unico problema con el que nos hemos encontrado es que se le rompio una de las copelas.

Un saludo! :+:

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 18:43:52

Buenas, pues bien yo no llevo estos amortiguadores en mi coche pero mi hermano si los lleva en su 330 y os puedo asegurar que van muy bien, por el tema de la homologación al menos con BMW estan homologados por el TÜV,


No hay problema en homologar la suspension con las llantas de serie.. pero tienes que hacer una homologacion por cada set de llantas que tengas.. en cada homologacion el perito apunta el ET y la distancia de cada llanta con la suspension.. por tanto si cambias la llanta equivale a no tener homologacion. y hay llantas que son mas delicadas que otras.. (por ejemplo las mias) :lol:

Los inspectores del TÜV no quieren problemas.. si hay un accidente y el problema es debido a una pieza que un inspector determinado ha homologado, el culpable es el inspector (con sus nombres y apellidos).. por tanto en caso de combinaciones muchas veces pasan de homologartelo (total no estan obligados a homologar nada.. su criterio es el que manda) :)

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2008 - 19:14:53

Son las que quiero montar,dicen que van muy bien,la gente esta contenta con esta suspension.

A ver si todo va bien y algun día consigo ahorrar todo el dinero que mi pequeño necesita :D

Buena elección y ya me diras donde las vas a pillar y que tal,había un forero que decía que tenia un colega que las podía dejar por 1300 €,no recuerdo su nick.

Saludos !

#8 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 19:52:34

Lo que tengo que hacer es un curso de castellano :lol:

Pues supongo que son manias.. me gustaría que mantuviese la misma proporcion con respecto a las de serie (las PSS9 casi lo clavan). Pero como luego puedes modificar a tu antojo los parametros de la suspension pues supongo que el tema de la mantener la proporcion de la dureza de los muelles es "secundario"

A ver si algun día me pillo unos coilovers.. de momento estoy estudiando como conseguir homologarlos en Alemania.. (algun día escribire un libro de "mis problemas con el TÜV") :lol:



y aqui el tema de las suspensiones como va?, me refiero a si es "legal" llevar una suspension cambiada y de no serlo, ¿que periplos (porque seguro q lo son) tengo que hacer para homologarla?

Buenas, pues bien yo no llevo estos amortiguadores en mi coche pero mi hermano si los lleva en su 330 y os puedo asegurar que van muy bien, por el tema de la homologación al menos con BMW estan homologados por el TÜV, el unico problema con el que nos hemos encontrado es que se le rompio una de las copelas.

Un saludo!


y, ¿como quedo el tema de las copelas? ¿se han hecho cargo ellos del fallo? me interesa saberlo porque ya comento Touge algo de perdida de aceite....a ver si se me van a desmontarrr

Son las que quiero montar,dicen que van muy bien,la gente esta contenta con esta suspension.

A ver si todo va bien y algun día consigo ahorrar todo el dinero que mi pequeño necesita

Buena elección y ya me diras donde las vas a pillar y que tal,había un forero que decía que tenia un colega que las podía dejar por 1300 €,no recuerdo su nick.

Saludos !


Antes buscando informacion he leido el post donde estaba el chico que las conseguia q 1300 pero hasta que no venda el hard top...poco puedo hacer, de todas formas le mandare un mp a ver si aun sigue esa oferta porque es muy suculenta ya que con ese precio eran puestas en casa.

Cuando las tenga hare un post de como van..espero que muyyy bien :roll:

saludos!

#9 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 02 octubre 2008 - 20:41:18

Lluiset no puedo entrar en el post de la venta de tu hardtop,quiero preguntarte cuanto pides por el ya que estoy muy interesado,si eso mandame un privado y si el precio esta dentro de lo que me quiero gastar te lo compro,gracias y un saludo

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2008 - 20:57:57

1200 € con anclajes delanteros.

Saludos

#11 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 20:58:09

Lluiset no puedo entrar en el post de la venta de tu hardtop,quiero preguntarte cuanto pides por el ya que estoy muy interesado,si eso mandame un privado y si el precio esta dentro de lo que me quiero gastar te lo compro,gracias y un saludo


Tienes un MP

saludos!

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 21:28:12

Definitivamente, tanto por dureza de muelles como por su ajuste separado de compresión y extensión, su uso es más orientado a circuitos que las PSS9.
Para calle serán más incómodos que las Bilstein. Si utilizas unos semislicks les sacarás todo el partido.
Móntate un grupo de compra con Jokin que quiere unos, si no ha cambiado de idea después de ver el domingo de lo que son capaces los Bilstein con mis especificaciones de muelles. :lol:

Un saludo.

#13 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2008 - 21:33:36

Definitivamente, tanto por dureza de muelles como por su ajuste separado de compresión y extensión, su uso es más orientado a circuitos que las PSS9.
Para calle serán más incómodos que las Bilstein. Si utilizas unos semislicks les sacarás todo el partido.
Móntate un grupo de compra con Jokin que quiere unos, si no ha cambiado de idea después de ver el domingo de lo que son capaces los Bilstein con mis especificaciones de muelles. :lol:

Un saludo.


La idea no se a cambiado todavía :D

Iba muy bien el coche pero mucho mejor iban las manos,cuando tenga el coche como debe de estar :oops: volvemos a kottar :veo:

Cuento los días para tenerlo todo OK y volver a meterme en pista :D

Voy a buscarme un curro para los fines de semana para arreglar/preparar el S :roll: ya no lo toco hasta que lo tenga OK OK.

Saludos !

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 21:36:36

La idea no se a cambiado todavía :D

Iba muy bien el coche pero mucho mejor iban las manos,cuando tenga el coche como debe de estar :oops: volvemos a kottar :veo:

Cuento los días para tenerlo todo OK y volver a meterme en pista :D

Voy a buscarme un curro para los fines de semana para arreglar/preparar el S :roll: ya no lo toco hasta que lo tenga OK OK.

Saludos !


Pues si vas avisa!!
No creo que me apunte a correr hasta no tener el radiador de aceite instalado pero, quien sabe, igual no puede resistirme :lol:

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2008 - 22:04:25

Pues si vas avisa!!
No creo que me apunte a correr hasta no tener el radiador de aceite instalado pero, quien sabe, igual no puede resistirme :lol:


Tranquilo Jose que ya avisare pero sera para dentro de meses imagino.

Tengo que ahorrar bastante pasta para dejarlo todo ok,mi "stage1" sera cambiar el puente trasero + kw variant 3 + estabilizadoras+ gomas nuevas + alguna cosa mas que caiga por el camino.

Me lo tomare con calma y cuando tenga toda la pasta se lo monto todo del tiron,asi parecera un coche nuevo :veo:

De momento son hipótesis y ánimos para seguir trabajando duro esperando que llegue el día.

Ademas igual tengo que compararme otro coche por temas de curro y eso hará alargar mas mi "proyecto " <_<

Saludos Jose,sigo soñando con tener algún día el S como yo quiero :veo: ya sabes,ni llantas,ni temas estéticos,ni leches,cosas que se noten en el comportamiento.

Besos para tod@s !

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 22:15:29

Tranquilo Jose que ya avisare pero sera para dentro de meses imagino.

Tengo que ahorrar bastante pasta para dejarlo todo ok,mi "stage1" sera cambiar el puente trasero + kw variant 3 + estabilizadoras+ gomas nuevas + alguna cosa mas que caiga por el camino.

Me lo tomare con calma y cuando tenga toda la pasta se lo monto todo del tiron,asi parecera un coche nuevo :veo:

De momento son hipótesis y ánimos para seguir trabajando duro esperando que llegue el día.

Ademas igual tengo que compararme otro coche por temas de curro y eso hará alargar mas mi "proyecto " <_<

Saludos Jose,sigo soñando con tener algún día el S como yo quiero :veo: ya sabes,ni llantas,ni temas estéticos,ni leches,cosas que se noten en el comportamiento.

Besos para tod@s !


Si pones los KW no hace falta que instales las estabilizadoras. Manten las de serie porque si no el coche, fuera de un circuito, será inconducible.

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 octubre 2008 - 22:18:35

Si pones los KW no hace falta que instales las estabilizadoras. Manten las de serie porque si no el coche, fuera de un circuito, será inconducible.


Ok master ! :P

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 22:41:04

Saludos Jose,sigo soñando con tener algún día el S como yo quiero :veo: ya sabes,ni llantas,ni temas estéticos,ni leches,cosas que se noten en el comportamiento.


Las llantas (si son las adecuadas) se notan en el comportamiento (dimelo a mi que ya llega el invierno y estoy volviendo a "sufrir" las de serie otra vez).. el problema es que las de serie ya son muy buenas asi que hay que gastarse pasta gansa.

#19 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 octubre 2008 - 06:19:25

Las llantas (si son las adecuadas) se notan en el comportamiento (dimelo a mi que ya llega el invierno y estoy volviendo a "sufrir" las de serie otra vez).. el problema es que las de serie ya son muy buenas asi que hay que gastarse pasta gansa.


Si deibit ya se que mejoran algo el comportamiento (tema peso,cotas,ETs,etc) pero para mi no son una prioridad,no digo que no las cambie nunca pero primero dedo centrarme en lo que para mi es lo mas importante.

Saludos !

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2008 - 21:31:08

Si os sirve de algo yo llevo creo recordar 11 kg/mm, delante y detras, es conducible aunque los badenes son una tortura, jeje, lo llevo en su posicion mas blanda, en la mas dura, es "Only circuit"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos