Bueno dar vuestra opinion al respecto asi aprendemos todos y yo invierto bien el dinero.
saludos!
Editado por Lluiset2, 06 noviembre 2008 - 23:20:11.
Escrito 02 octubre 2008 - 15:41:20
Editado por Lluiset2, 06 noviembre 2008 - 23:20:11.
Escrito 02 octubre 2008 - 15:59:09
Deibit puso en un post que llevan la misma dureza delante que detras
Editado por deibit, 02 octubre 2008 - 15:59:29.
Escrito 02 octubre 2008 - 16:05:10
El mismo spring-rate
Escrito 02 octubre 2008 - 16:32:09
Jaja...ok
tendrias que hacer un aprende ingles con Deibit
![]()
¿Porque no te acaba que tenga el mismo spring-rate delante que detras?
Editado por deibit, 02 octubre 2008 - 16:34:46.
Escrito 02 octubre 2008 - 18:09:13
Lo que tengo que hacer es un curso de castellano
Pues supongo que son manias.. me gustaría que mantuviese la misma proporcion con respecto a las de serie (las PSS9 casi lo clavan). Pero como luego puedes modificar a tu antojo los parametros de la suspension pues supongo que el tema de la mantener la proporcion de la dureza de los muelles es "secundario"
A ver si algun día me pillo unos coilovers.. de momento estoy estudiando como conseguir homologarlos en Alemania.. (algun día escribire un libro de "mis problemas con el TÜV")
Escrito 02 octubre 2008 - 18:43:52
Buenas, pues bien yo no llevo estos amortiguadores en mi coche pero mi hermano si los lleva en su 330 y os puedo asegurar que van muy bien, por el tema de la homologación al menos con BMW estan homologados por el TÜV,
Escrito 02 octubre 2008 - 19:14:53
Escrito 02 octubre 2008 - 19:52:34
Lo que tengo que hacer es un curso de castellano
Pues supongo que son manias.. me gustaría que mantuviese la misma proporcion con respecto a las de serie (las PSS9 casi lo clavan). Pero como luego puedes modificar a tu antojo los parametros de la suspension pues supongo que el tema de la mantener la proporcion de la dureza de los muelles es "secundario"
A ver si algun día me pillo unos coilovers.. de momento estoy estudiando como conseguir homologarlos en Alemania.. (algun día escribire un libro de "mis problemas con el TÜV")
Buenas, pues bien yo no llevo estos amortiguadores en mi coche pero mi hermano si los lleva en su 330 y os puedo asegurar que van muy bien, por el tema de la homologación al menos con BMW estan homologados por el TÜV, el unico problema con el que nos hemos encontrado es que se le rompio una de las copelas.
Un saludo!
Son las que quiero montar,dicen que van muy bien,la gente esta contenta con esta suspension.
A ver si todo va bien y algun día consigo ahorrar todo el dinero que mi pequeño necesita
Buena elección y ya me diras donde las vas a pillar y que tal,había un forero que decía que tenia un colega que las podía dejar por 1300 €,no recuerdo su nick.
Saludos !
Escrito 02 octubre 2008 - 20:41:18
Escrito 02 octubre 2008 - 20:57:57
Escrito 02 octubre 2008 - 20:58:09
Lluiset no puedo entrar en el post de la venta de tu hardtop,quiero preguntarte cuanto pides por el ya que estoy muy interesado,si eso mandame un privado y si el precio esta dentro de lo que me quiero gastar te lo compro,gracias y un saludo
Escrito 02 octubre 2008 - 21:28:12
Escrito 02 octubre 2008 - 21:33:36
Definitivamente, tanto por dureza de muelles como por su ajuste separado de compresión y extensión, su uso es más orientado a circuitos que las PSS9.
Para calle serán más incómodos que las Bilstein. Si utilizas unos semislicks les sacarás todo el partido.
Móntate un grupo de compra con Jokin que quiere unos, si no ha cambiado de idea después de ver el domingo de lo que son capaces los Bilstein con mis especificaciones de muelles.![]()
Un saludo.
Escrito 02 octubre 2008 - 21:36:36
La idea no se a cambiado todavía
![]()
Iba muy bien el coche pero mucho mejor iban las manos,cuando tenga el coche como debe de estarvolvemos a kottar
Cuento los días para tenerlo todo OK y volver a meterme en pista
Voy a buscarme un curro para los fines de semana para arreglar/preparar el Sya no lo toco hasta que lo tenga OK OK.
Saludos !
Escrito 02 octubre 2008 - 22:04:25
Pues si vas avisa!!
No creo que me apunte a correr hasta no tener el radiador de aceite instalado pero, quien sabe, igual no puede resistirme
Escrito 02 octubre 2008 - 22:15:29
Tranquilo Jose que ya avisare pero sera para dentro de meses imagino.
Tengo que ahorrar bastante pasta para dejarlo todo ok,mi "stage1" sera cambiar el puente trasero + kw variant 3 + estabilizadoras+ gomas nuevas + alguna cosa mas que caiga por el camino.
Me lo tomare con calma y cuando tenga toda la pasta se lo monto todo del tiron,asi parecera un coche nuevo
De momento son hipótesis y ánimos para seguir trabajando duro esperando que llegue el día.
Ademas igual tengo que compararme otro coche por temas de curro y eso hará alargar mas mi "proyecto "![]()
Saludos Jose,sigo soñando con tener algún día el S como yo quieroya sabes,ni llantas,ni temas estéticos,ni leches,cosas que se noten en el comportamiento.
Besos para tod@s !
Escrito 02 octubre 2008 - 22:18:35
Si pones los KW no hace falta que instales las estabilizadoras. Manten las de serie porque si no el coche, fuera de un circuito, será inconducible.
Escrito 02 octubre 2008 - 22:41:04
Saludos Jose,sigo soñando con tener algún día el S como yo quiero
ya sabes,ni llantas,ni temas estéticos,ni leches,cosas que se noten en el comportamiento.
Escrito 03 octubre 2008 - 06:19:25
Las llantas (si son las adecuadas) se notan en el comportamiento (dimelo a mi que ya llega el invierno y estoy volviendo a "sufrir" las de serie otra vez).. el problema es que las de serie ya son muy buenas asi que hay que gastarse pasta gansa.
Escrito 03 octubre 2008 - 21:31:08
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos