Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conulta de Suspension


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AlexCivicCoupe

AlexCivicCoupe

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Type R EP3

Escrito 02 octubre 2008 - 18:09:47

Hola a todos!

Bueno queria montar unos muelles a mi Civic Coupe del 94 y me ha salido una oportunidad bastante barata que os queria

comentar. Me venden 4 mulles Eibach y 2 amortiguadores delaneros Blistein, mi pregunta es que si no da mal resultado

motarlo aunque lleve los amortiguadores traseros de serie. Espero buestras respuestas.


Un Saludo!

Archivos adjuntos



#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 octubre 2008 - 15:12:22

Yo llevo unos bilstein en mi EG, con muelles de serie, y la verdad, para mi gusto, personalmente, blandos, es más, en breve caeran un cuerpo roscado, aun así, van muuuuucho mejor que los de serie, e imagino que con los eibach el comportamiento mejorará mucho.
Si son baratos, y no tienen muchos km, no lo dudaria si no buscas nada radical

#3 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 04 octubre 2008 - 18:01:16

lo que te puede pasar esq, los amortiguadores traseros que no estan preparados para ir mas bajos y con mas dureza del muelle y tengan una vida mucho mas corta de lo que tredria con su muells original, y los delanteros si estan en buen estado vas a notar una gran mejoria con los blistein. bueno un saludo :+: :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos