Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tubo de escape desconchado
Comenzado por
liguel
, 02 octubre 2008 20:50:01
Escrito 02 octubre 2008 - 20:50:01
Hola a todos.
No se si os a pasado a alguno se me ha desconchado la pintura del tubo de escape, por la parte trasera, ahora tiene nueve meses y la verdad no lo he metido por ningun sitio que le haya podido dar algun golpe .
Mañana me voy acercar al conce a ver lo que me dicen[
No se si os a pasado a alguno se me ha desconchado la pintura del tubo de escape, por la parte trasera, ahora tiene nueve meses y la verdad no lo he metido por ningun sitio que le haya podido dar algun golpe .
Escrito 02 octubre 2008 - 22:11:28
Hola a todos.
HOLA:
Por si te sirve de consuelo, no eres el único.
El mío lleva con la pintura quitada varios meses y es de finales de Enero, más o menos el mismo tiempo.
Como no lo considero avería no he comentado nada al conce, de todas formas según mi opinión con el calor la pintura se quitara, tarde mas o menos tiempo.
Infórmanos si el conce te cambia el escape, o por que se quita la pintura.
Saludos
Escrito 03 octubre 2008 - 08:45:57
A mi me ha pasado lo mismo a los 6 meses. Pensé en comentarlo en el concesionario pero, al final lo he dado una manita de pintura anticalórica y hasta ahora.
Creo que, aunque es un detalle de poca relevancia, es un defecto que no debería pasar.
Creo que, aunque es un detalle de poca relevancia, es un defecto que no debería pasar.
Escrito 03 octubre 2008 - 11:35:28
Si os sirve de consuelo, el mío no llega a 3 meses y se le ha empezado a desconchar también. Me parece una falta de calidad increible por parte de Honda. He tenido un Ibiza y estaba perfecto a los 100000 kms.
Un saludo
Un saludo
Escrito 03 octubre 2008 - 12:29:06
hola,
por lo que veo, todos tenéis diésel, no? porque el gasolina tiene un embellecedor que no parece que le vaya a ocurrir lo que comentáis, aunque el acabado del mismo deja mucho que desear.
por lo que veo, todos tenéis diésel, no? porque el gasolina tiene un embellecedor que no parece que le vaya a ocurrir lo que comentáis, aunque el acabado del mismo deja mucho que desear.
Escrito 04 octubre 2008 - 10:44:08
hola,
hola , por donde se desconcha no es por el acabado es por la parte final del silenciador por lo que también le oude pasar a los gasolina
Escrito 04 octubre 2008 - 13:09:58
A mi me paasa lo mismo, espero la rev de los 20000 a ver que me dicen....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta