Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit para b16a2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 02 octubre 2008 - 21:21:47

Bueno, pues tengo pensado en un futuro liarme con el motor de mi cepo, y me gustaría saber donde puedo conseguir un kit con casquillos,segmentos, juntas, retenes, bomba de agua etc..... vamos, para dejarlo casi nuevo.
también me gustaría saber si conviene cambiar pistones y poner unos mejores si el motor no va a ser turbado, porque con que cambie los segmentos bastaria no?
Y de pasta por cuanto sale mas o menos?
Muuuuchas gracias.

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 11:49:48

Bueno, pues tengo pensado en un futuro liarme con el motor de mi cepo, y me gustaría saber donde puedo conseguir un kit con casquillos,segmentos, juntas, retenes, bomba de agua etc..... vamos, para dejarlo casi nuevo.
también me gustaría saber si conviene cambiar pistones y poner unos mejores si el motor no va a ser turbado, porque con que cambie los segmentos bastaria no?
Y de pasta por cuanto sale mas o menos?
Muuuuchas gracias.


Yo creo que haciendo distribución, tensor de distribución, bomba de agua y luego de mecanica pura le haces planificado de culata una micra, cambias el kit de juntas de la culata, un buen reglaje de valvulas, retenes de valvulas nuevos, sellos de aceite del/los arbol/es de levas y cambiar aros de pistón, muy bien se quedaria la verdad. Es más o menos lo que voy a hacerle yo al mio.

#3 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 04 octubre 2008 - 12:26:09

Pues eso, ando buscando si hay algun kit que contenga todo o hay que ir buscandolo por separado.

#4 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 04 octubre 2008 - 21:32:35

Me interesa mucho el tema, yo en un tiempo, también me gustaría hacer eso. Un kit de esos me vendria al pelo!

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 octubre 2008 - 22:01:18

Esos kits hay en ebay, con casquillos de ACL, segmentos, pistones de la medida que quieras, incluso de alta compresion, bomba agua.. correa distri, retenes de valvulas.. bomba de aceite, juntas y retenes varios.. etc.. y salen para b16 en 300€ con portes mas o menos.. eso mas un planificado y tienes un motor nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos