Buenas, estoy terinando de reparar los mandos de aire de mi crx y al montar el otro que tengo ya entero me doy cuenta que los botones de abajo no se encienden como los de arriba ¿era asi como funcionaban? es que en el que tengo a medias no veo bombilla para iluminarlos.
Tened paciencia conmigo que hacia cuatro años que no montaba piezas de crx por dentro y estoy algo oxidadillo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
duda mandos aire
Comenzado por
DeutschCRX
, 02 octubre 2008 22:29:59
Escrito 02 octubre 2008 - 22:29:59
Escrito 03 octubre 2008 - 00:27:47
se deberian encender los de arriba y abajo, la bombilla no viene en un portalamparas convencional, es una especie de tapon de goma donde va pinchada y hace contacto, cuando monté los mios se quedo floja la de los de arriba y estan apagaos, jeje, cualquiera vuelve a abrir ahí...
Escrito 03 octubre 2008 - 15:19:28
no me acuerdo de como iva
Escrito 16 octubre 2008 - 16:53:46
ponte unas fotillosBuenas, estoy terinando de reparar los mandos de aire de mi crx y al montar el otro que tengo ya entero me doy cuenta que los botones de abajo no se encienden como los de arriba ¿era asi como funcionaban? es que en el que tengo a medias no veo bombilla para iluminarlos.
Tened paciencia conmigo que hacia cuatro años que no montaba piezas de crx por dentro y estoy algo oxidadillo.
Escrito 16 octubre 2008 - 19:09:53
Se encienden todos lo que cambian son los colores de las luces.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta