Para mi es BESTIAL
.jpg)






un guiño al pasado: la calandra del dyane 6
futuras señas de identidad de la marca, apuesto por los rasgos de los faros y la parrilla..
.jpg)






El civic nuevo parece un coche de 1960 al lado de "eso", podrían animarse los de citröen a sacar un deportivo, desde luego que imaginación no les falta a la hora de diseñar....
discrepo, es muy facil hacer un concept a lo batman espectacular, lo dificil es que eso sea ademas de espectacular "realizable"

No lo veo en la calle
'sergi_japan'
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos