Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Del Gran turismo a la Realidad - CITROËN GT CONCEPT


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1
Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul
Citroën está tirando la casa por la ventana y se apunta a los superdeportivos ¿se va a quedar en concept?

Para mi es BESTIAL

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un guiño al pasado: la calandra del dyane 6


futuras señas de identidad de la marca, apuesto por los rasgos de los faros y la parrilla..

#2
2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete
El civic nuevo parece un coche de 1960 al lado de "eso", podrían animarse los de citröen a sacar un deportivo, desde luego que imaginación no les falta a la hora de diseñar....

#3
VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

El civic nuevo parece un coche de 1960 al lado de "eso", podrían animarse los de citröen a sacar un deportivo, desde luego que imaginación no les falta a la hora de diseñar....


Temblarian muchos, R8, ... Estoy completamente de acuerdo contigo.

#4
ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T
discrepo, es muy facil hacer un concept a lo batman espectacular, lo dificil es que eso sea ademas de espectacular "realizable"

#5
Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
No lo veo en la calle

#6
Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
CUENTA ATRAS PARA EL DESPEGUE 10...... 9...... 8..... jejeje por fuera se le ve proyectil, y por dentro, una nave espacial en toda regla, con todos esos botoncitos jaja

#7
Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

discrepo, es muy facil hacer un concept a lo batman espectacular, lo dificil es que eso sea ademas de espectacular "realizable"


es la evolución del metisse (de donde sacaron las lineas maestras del frontal del nuevo C5)
Imagen Enviada

y citroën está estudiando llevarlo a producción y no dejarlo como un ejercicio de diseño y con el motor del metisse (híbrido HDI de unos 400cv) o uno nuevo desarrollado con BMW en su acuerdo reciente y que ronda la misma potencia

No lo veo en la calle


así tal cual lo dudo pero muy desencaminado no irá, en 3 o 4 años va a estar en la calle con 400cv bajo el capó o eso es lo que citan fuentes próximas a citroën

cabe recordar que citroën siempre ha tenido tradición deportiva (desde hace más de 40 años cuando el tiburón ganaba el rallye de montecarlo.. ) y hay un motor fruto de la colaboración con BMW que no se ha presentado en ningún modelo y que es similar al de los 335i y que se iba a montar en el C6 para intentar rememorar al mítico SM con motor maseratti...

son especulaciones d foros franceses pero el C5 cabrio pasó de prototipo a realidad (en modo coupé para el año que viene y cabrio para el siguiente) en unos meses

#8
javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
joer citroen de que? esto es nasa total.

#9
antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 38.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Parece un avion :D

#10
martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985
Pero si es un STRATOS franchutè....................... <_<

#11
todoaltura

todoaltura

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Location:Mislata
  • Coche:Coupé LSi chustero
será el VTS o el VTR? :lol:

#12
Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI
y el reventon parecia agresivo... pff awita con el gabacho XD

#13
tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R
Cosas feas chico, mima! :aaa:

#14
Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
cuando eso toque la calle, que habra de otras marcas desde hace años en el mercado :lol:

#15
'sergi_japan'

'sergi_japan'
  • Guests
el diseño es espectacular

#16
j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3
Menuda pasada de diseño. Eso no lo sacan ni de coña!!

#17
Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Mola un huevo, quien teng el GT5 Prologue, lo haya actualizado con el último parche (viene el Ferrari California, el Lotus evora y el citroen GT) y pague el 1000000 de créditos podrá probarlo.

No sé si se trata de un ejercicio de diseño o lleva un motor asociado, pero en el juego parece llevar un motor eléctrico de 700 cv y 2450 Nm (valor máximo al principio del régimen del motor y mínimo al final) con una caja de cambios similar a la del prius) y la tracción es total. de 0 a 100 en menos de 4 segundos y pilla algo mas de 345 km/h y agarra en las curvas una barbaridad.

Lo mejor de todo... ir marcha atrás con una aceleración brutal y a 200 y pico :blink: .

#18
Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R
Para mi... huele a mierda.

#19
Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul
bien, y en que te basas para decir eso?

#20
Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Si citroen hace eso en produccion para venta al publico yo mismo os comprare uno a todos los que participeis en este post.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos