Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Despedida de mi crx vtec...

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR
Después de darle mil vueltas a la cabeza, he decidido ponerle una lona a mi crx vtec por tiempo indefinido. ¿Causas? Llevaba un tiempo barajando la posibilidad de preparar el crx para circuito (encima ahora están haciendo uno cerquita de casa, en Los Arcos) más que nada porque todos los proyectos que pasan por mi cabeza no tienen mucho sentido en un coche de calle y así como lo tengo es un suplicio; aparte de la ITV, baches por todas partes, todos los día me encuentro algún toquecillo de la gente que aparca como el culo y abre las puertas sin ningún cuidado, siempre con miedo de que te paren los malos y te pongan una multa por cualquier cosa... pero sobre todo por los "pikones". Estoy harto de que se me piquen coches cada vez que cojo el coche. Casi siempre paso de piques tontos pero el otro día me calentaron mucho y casi la lío gorda. No sé ni como me he librado... Así que paso de sufrir más. A partir de ahora a correr ¡al circuito!

Pero como ahora no tengo ni tiempo ni dinero para prepararlo para circuito, venderé casi todas las piezas que le he puesto al crx y cuando llegue el momento empezaré desde cero. Si alguno está interesado he abierto éste post en compra-venta.

Ahora me he comprado una primastar preparada como camper para ir tranquilito y disfrutar los findes, no sabéis que agusto :)

Lo dicho, me dá mucha pena pero mi crx se toma un kit-kat. A ver si dentro de no mucho tiempo empieza el nuevo proyecto... os iré informando!!

Aritz.

PD: Para los que no conozcáis mi crx vtec podéis verlo en éste post

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Después de darle mil vueltas a la cabeza, he decidido ponerle una lona a mi crx vtec por tiempo indefinido. ¿Causas? Llevaba un tiempo barajando la posibilidad de preparar el crx para circuito (encima ahora están haciendo uno cerquita de casa, en Los Arcos) más que nada porque todos los proyectos que pasan por mi cabeza no tienen mucho sentido en un coche de calle y así como lo tengo es un suplicio; aparte de la ITV, baches por todas partes, todos los día me encuentro algún toquecillo de la gente que aparca como el culo y abre las puertas sin ningún cuidado, siempre con miedo de que te paren los malos y te pongan una multa por cualquier cosa... pero sobre todo por los "pikones". Estoy harto de que se me piquen coches cada vez que cojo el coche. Casi siempre paso de piques tontos pero el otro día me calentaron mucho y casi la lío gorda. No sé ni como me he librado... Así que paso de sufrir más. A partir de ahora a correr ¡al circuito!

Pero como ahora no tengo ni tiempo ni dinero para prepararlo para circuito, venderé casi todas las piezas que le he puesto al crx y cuando llegue el momento empezaré desde cero. Si alguno está interesado he abierto éste post en compra-venta.

Ahora me he comprado una primastar preparada como camper para ir tranquilito y disfrutar los findes, no sabéis que agusto :)

Lo dicho, me dá mucha pena pero mi crx se toma un kit-kat. A ver si dentro de no mucho tiempo empieza el nuevo proyecto... os iré informando!!

Aritz.

PD: Para los que no conozcáis mi crx vtec podéis verlo en éste post

Buenas, bueno entiendo en cierto modo tú decisión pero vas a tener un mono ......de telita no crees? jeje bueno mucha suerte en tu proyecto.

Un salu2!

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
yo para circuito prepararia mas un ed9 que un vt en tan buen estado, me da penica, pero mejor pa mi, asi me llevo piezas para mi vt :D

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
vaya tela, al leer el titulo me temialo peor :P bueno, yo soy mas de la opinion que el crx es para segundo coche, aunque alguno esté orgulloso de usarlo a diario, lo he dicho mil veces, un golpecito trasero de alguien que frena tarde es siniestro del coche, solo lo que cuesta un paragolpes, un capó, una puerta... piezas que ya no las encuentras ni en la Honda, en fin, ya nos contaras cuando te metas al lio ;)

PD: esas primastar van de PM, las hacemos aquí y son enormes.

foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI
desde mi punto de vista cometes un gran error pero si has llegado a tal punto supongo que no habra vuelta atras, de todas formas seria de agradecer que nos deleitaras viendo esa maquina antes del "desguace" en alguna quedada de por aqui :oops:

lo que me extraña es no haberlo visto por pamplona..........., esta muy wapo :+:

salu2 y nos vemos en los Arcos

Editado por foxhound, 03 octubre 2008 - 23:10:03.

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT
siento que vayas a hacer eso tio,despues de tanto esfuerzo e ilusion metidos pero eso deberías haverlo valorado antes.tenerlo inmaculado y usarlo a diario tiene sus consecuencias,ami me dieron un golpe en la aleta estando aparcado en la calle y a saber quien fue,la matricula delantera la he enderazado como unas 25 veces y los paragolpes sufren mucho por 4 zoquetes que aparcan de oido.contra eso no se puede luchar,igual que bajar la suspension,aqui en zaragoza hay unos agujeros que flipas,te cargas el silencioso por menos de nada,por no decir los resaltos que han colocado y estan de moda de palmo y medio para no correr.en fin,pasaremos haber que vendes que igual me interesa algo,sabes que tengo un EE8 igual que tu,un saludo tio y ANIMO :oops:

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

siento que vayas a hacer eso tio,despues de tanto esfuerzo e ilusion metidos pero eso deberías haverlo valorado antes.tenerlo inmaculado y usarlo a diario tiene sus consecuencias,ami me dieron un golpe en la aleta estando aparcado en la calle y a saber quien fue,la matricula delantera la he enderazado como unas 25 veces y los paragolpes sufren mucho por 4 zoquetes que aparcan de oido.contra eso no se puede luchar,igual que bajar la suspension,aqui en zaragoza hay unos agujeros que flipas,te cargas el silencioso por menos de nada,por no decir los resaltos que han colocado y estan de moda de palmo y medio para no correr.en fin,pasaremos haber que vendes que igual me interesa algo,sabes que tengo un EE8 igual que tu,un saludo tio y ANIMO :oops:

Muchas gracias a tod@s :)

pues juan, sinceramente, si le pones lo que llevo yo intake+exhaust+elektronica el coche cambia una barbaridad... si estás interesado en algo dime cuanto antes que me están acribillando a mps...

salu2

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Una pena que de lo bonito que lo tienes vaya para circuito. De todos modos espero que dejes el liston bien alto en la pista. :okk:

Que modificaciones tienens en mente poner? :roll:

vaya tela, al leer el titulo me temialo peor :P bueno, yo soy mas de la opinion que el crx es para segundo coche, aunque alguno esté orgulloso de usarlo a diario, lo he dicho mil veces, un golpecito trasero de alguien que frena tarde es siniestro del coche, solo lo que cuesta un paragolpes, un capó, una puerta... piezas que ya no las encuentras ni en la Honda, en fin, ya nos contaras cuando te metas al lio ;)

PD: esas primastar van de PM, las hacemos aquí y son enormes.

Yo también pensaba lo mismo Antrax, pero esto es como cuando te compras unos zapatos nuevos. Las dejas en el armario para que no se ensucien y cuando decides cogerlas ya tevan pequeñas y no las has disfrutado. Yo prefiero disfrutar cada día durante los 10 minutos hacia el trabajo. :roll:

Editado por miuQ, 04 octubre 2008 - 16:07:28.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Que tampoco te digo que no miuQ, yo cuando usaba el crx 1.4 a diario disfrutaba como un enano, pero eso si, etsaba tan hecho polvo que lo mismo me da que le pasase nada, ahora, voy con el plata y me paso las 8 horas que estoy currando pensando si le van a dar un golpe aparcando, si me lo van a abrir, me lo van a rallar o si estará donde lo dejé cuando salga... :icon_lol:

O por ponerte un ejemplo, desde que tengo el crx plata, he usado siempre otros coches para ir a trabajar, pues he recibido dos golpes por detras y uno lateral de un autobus, ademas de uno frontal leve, ya he evitado siniestrar 4 veces mi crx, puedo controlar lo que yo hago, pero lo que hacen los demas es una loteria.

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Bueno, supongo que también importa bastante el lugar por donde te mueves y donde tienes que dejar aparcado el coche.
En mi caso, des de que lo tengo, ha recibido mas estando en el garaje para no usarlo, que utilizandolo cada día para ir a tabajar .... :S

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Bueno, supongo que también importa bastante el lugar por donde te mueves y donde tienes que dejar aparcado el coche.
En mi caso, des de que lo tengo, ha recibido mas estando en el garaje para no usarlo, que utilizandolo cada día para ir a tabajar .... :S

A mí me pasa lo mismo, tengo todo golpecillos, me pillo garaje para tener el coche a resguardo y total que el de al lado tiene unos crios y parece que aún no les a podido enseñar que para salir de un coche no hace falta hacer tope cuando abran la puerta, tienen que entender que la puerta se sostiene sola sin que la apoyen en mi coche, que ni va a volcar el coche por el peso de la puerta ni nada por el estilo. En fin...

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
Alguien sabe dónde puedo encontrar una lona para el crx?? gracias ;)

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Alguien sabe dónde puedo encontrar una lona para el crx?? gracias ;)

Una pena que tengas k darle un descanso a tu CRX, pero bueno, también se lo merece.

Hace poco se hizo un Mini-Grupo de compra a una empesa catala, creo que era, k hacian fundas a medida, busca a ver si encuentras el hilo o a ver si se pasa x aki alguno de los k participo y te informa.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
J@$~#R, eso en cualquier Lidl o carrefour, 25e una universal tamaño pequeño.

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

J@$~#R, eso en cualquier Lidl o carrefour, 25e una universal tamaño pequeño.

OK, a ver si saco tiempo y me acerco al carrefull... gracias ;)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

OK, a ver si saco tiempo y me acerco al carrefull... gracias ;)

A medida.....
http://clubhondaspir...as grupo compra

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

A medida.....
http://clubhondaspir...as grupo compra

Al final me pasé por el eroski y por 35€ funda bicapa totalmente impermeable... espero que vaya bien. salu2

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Al final me pasé por el eroski y por 35€ funda bicapa totalmente impermeable... espero que vaya bien. salu2

Compi, yo tengo una de esas para el Prelude, tampoco hay que rayarse mucho con esas cosas, jeje

saludos!

pd yo la tengo jodida por el gato :D

WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes

Compi, yo tengo una de esas para el Prelude, tampoco hay que rayarse mucho con esas cosas, jeje

saludos!

pd yo la tengo jodida por el gato :D

Otia, el gato... no había caido. Le tendré que enseñar que sacarse las uñas en mi crx no es bueno para la salud, bueno, para su salud :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos