Después de darle mil vueltas a la cabeza, he decidido ponerle una lona a mi crx vtec por tiempo indefinido. ¿Causas? Llevaba un tiempo barajando la posibilidad de preparar el crx para circuito (encima ahora están haciendo uno cerquita de casa, en Los Arcos) más que nada porque todos los proyectos que pasan por mi cabeza no tienen mucho sentido en un coche de calle y así como lo tengo es un suplicio; aparte de la ITV, baches por todas partes, todos los día me encuentro algún toquecillo de la gente que aparca como el culo y abre las puertas sin ningún cuidado, siempre con miedo de que te paren los malos y te pongan una multa por cualquier cosa... pero sobre todo por los "pikones". Estoy harto de que se me piquen coches cada vez que cojo el coche. Casi siempre paso de piques tontos pero el otro día me calentaron mucho y casi la lío gorda. No sé ni como me he librado... Así que paso de sufrir más. A partir de ahora a correr ¡al circuito!
Pero como ahora no tengo ni tiempo ni dinero para prepararlo para circuito, venderé casi todas las piezas que le he puesto al crx y cuando llegue el momento empezaré desde cero. Si alguno está interesado he abierto éste
post en compra-venta.
Ahora me he comprado una primastar preparada como camper para ir tranquilito y disfrutar los findes, no sabéis que agusto

Lo dicho, me dá mucha pena pero mi crx se toma un kit-kat. A ver si dentro de no mucho tiempo empieza el nuevo proyecto... os iré informando!!
Aritz.
PD: Para los que no conozcáis mi crx vtec podéis verlo en éste