para ir tachando cosas de la lista del grillo

Escrito 04 October 2008 - 13:34:11
Escrito 04 October 2008 - 14:16:33
Escrito 04 October 2008 - 14:31:08
Escrito 04 October 2008 - 17:45:35
Escrito 04 October 2008 - 17:50:21
Escrito 04 October 2008 - 17:56:23
no, suena al girar mientras das gas...y suena mas estando mas caliente (el coche, se entiende)
he leido por otros foros que puede ser del valvoline (o como se llame) que no tenga suficiente
Escrito 04 October 2008 - 18:16:13
Escrito 06 October 2008 - 18:50:53
Escrito 06 October 2008 - 19:00:08
Escrito 06 October 2008 - 19:08:50
Escrito 06 October 2008 - 19:17:02
Escrito 06 October 2008 - 19:33:26
Escrito 06 October 2008 - 19:42:11
Escrito 06 October 2008 - 19:46:04
pues a mi me hace un ruido exagerao algunas veces y no es lo del chirrido del embrague... Es como sonido de fluidos o algo que roza, aunque solo lo hace a veces...
Lo estuvo mirando con mi padre, que es mecánico, pero no de honda jeje y me comento que es cosa de direccion o caja de cambios... Si piso embrague y giro a derecha o izquierda no suena. Sin embargo con el embrague sin pisar plas, el ruidacp que a veces es escandaloso. Solo es al girar a poco velocidad, a 10-30 km/h.
Saludos.
Escrito 06 October 2008 - 19:50:25
hey! eso es parecido a lo que me pasa a mi, si al final resulta que es lo de la MTF (me sigue recordando a MQF
) ya lo pongo aqui para el que le pase lo mismo
Dudo que sea de la direccion, ya que entonces sonaria siempre y no cuando pisaras o dejaras de pisar el embrague, no?
Escrito 10 October 2008 - 16:21:32
Escrito 10 October 2008 - 16:38:33
Bueno...MTF cambiado...y por ahora no hay ningun sonido, ni el "chewbacca" a bajas velocidades ni el trantran cuando lleva un rato ni nada, a falta de confirmacion de andar un par de dias mas para asegurarme el coche esta mint
Escrito 10 October 2008 - 16:41:22
en los Honda CR-V los del 2007 existe una campaña tecnica que fue creada para eliminar un molesto ruido proviniente de la parte trasera al girar a tope la direccion...
un ruido como golpeteos en menor o mayor medida,pero se nota mucho... ya te digo en los CR-V 2007 y 2008
los de generaciones anteriores ya viene a ser por lo tipico del liquido especifico Honda DPS que se encuentre en mal estado y es substituido
El CR-V tiene un sistema de tracción total conectable similar al utilizado también en el Honda HR-V: en condiciones normales sólo funciona como tracción delantera, pero un sistema multidisco (denominado DPS) reparte par motriz a las ruedas traseras de forma automática cuando las delanteras pierden motricidad. El DPS puede llegar a transmitir hasta un 70 por ciento del par a las ruedas traseras.
El diferencial trasero tiene dos bombas hidráulicas, una se acciona mediante las ruedas delanteras a través del eje propulsor y la otra mediante las ruedas traseras a través del diferencial trasero. En condiciones normales, las ruedas delanteras y traseras giran a la misma velocidad y el fluido hidráulico que circula entre las dos bombas no genera presión. Pero, si las ruedas delanteras comienzan a patinar, las dos bombas hidráulicas giran a diferente velocidad y se genera una presión sobre un embrague multidisco que engancha el árbol de transmisión delantero con el diferencial trasero y se transmite par de forma variable sobre las ruedas traseras.
Según Honda, el funcionamiento es casi instantáneo, pero en la realidad, este sistema mecánico es muy lento en el reparto de par motriz hacia las ruedas traseras y se llega a apreciar claramente cómo las ruedas delanteras pierden tracción. Un sistema similar, como el Haldex (diferenciado principalmente por su gestión electrónica), es más eficaz y no se aprecia en ningún momento pérdidas de tracción. El CR-V no lleva reductora, ni ningún bloqueo de diferencial, lo que limita mucho su eficacia en zonas trialeras.
para coches de alto kilometraje, al cambiar el MTF-3,se les puede añadir un bote de teflon likido que elimina chirridos o rozaduras...
Escrito 10 October 2008 - 16:42:32
1 poco de culturilla popular! nada hombre, que me aburro...el motor y caja tendran como 57mil km, no es mucho kilometraje por ahora, aunque se agradece (y también el tochete de arriba)
Escrito 10 October 2008 - 17:47:32
ya ya, tranquilo, esta mañana he comprado el MTF y a ver si puedo mañana cambiarlo (con la inestimable ayuda de stinger) y a ver si es eso...
lo estuvimos probando y al girar (bastante) y acelerar hacia un ruido como de chewbacca![]()
espero que con el cambio de MTF se acaben los problemas
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos