Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda civic VTI


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 octubre 2008 - 08:45:34

Tezeto ni mucho menos queria achuchar a adri_si. Pero esos coches estan a esos precios. Y la verdad si yo encontrara al gun ek4 por 3000€ lo pillaba sin pensarmelo. Si adri se ha sentido ofendido o algo le pido mil disculpas por que no era mi intencion. Por cierto el coche que dice el chaval no es del 92 es un ek4.



Ya se que es un ek4, no un eg6 del 92, solo digo el precio que se puede llegar a pedir por eses cepos es algo exagerado o fuera de lugar, nada mas.

Saludos.

#22 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 14 octubre 2008 - 10:21:13

hombre personalmente yo paque 6.500 euros por un eg6 vti del 92 hace poco mas de dos meses y los volveria a pagar (y precisamente no me sobra la pasta),eso si estado exterior ,interior y motor practicamente impecable, la verdad esque poco mas le podia pedir al estado general y con 60.000 km reales como la vida misma ,sellos ,facturas,historial en honda todo comprobado.

yo lo que haria seria quedar con el tio y llevarlo a un banco de pruebas antes de quedartelo, por lomenos para quedarte mas tranquilo y tomar alguna decision por si no estas seguro o algun mecanico que tu confies.

por los 4.000 euros no lo veo caro , yo creo que los coches mas que kilometros es como se los han echo y que mantenimiento ha tenido,ademas los coches son un estado general :motor,chapa ,pintura,gomas,interior etc,,y por lo que dices parece que esta bastante bien de todo.

p.d:llevar el coche que te gusta lo cambia todo,msurte con la compra

#23 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 18 octubre 2008 - 12:26:01

Hola, pues he ido hoy a ver el coche y...me a defraudado muchisimo . Tanto que no lo compro...los golpes y rascadas eran varias, el color comido del sol (y eso que estaba en garage), el interior una guarrada y con chinazos, el motor sonaba ranqueante y perdia algo de aceite, la rueda derecha bastante mas gastada que la izquierda y la vuelta a sido un poco trankila...asi que al final nada. no estoy como para invertir en un coche y me mirare un SR ya que los demas VTI's que e visto son la tela de caros...
Gracias a todos por los comments y no os peleis...Cada uno paga lo que cree necesario o puede pagar.
Saludoss!!

#24 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 18 octubre 2008 - 13:22:00

pq no aprovechar el estado de este VTI para rebajarle el precio un poco... :huh:

veo k se cotizan mucho los civic B16A... pues entonces, persona k venda uno va querer sacarle el precio maximo!! eso si, se encuentra el coche en buenas condiciones, sin precuparse demasiado d los Km's k tenga <_<


yo pague hace 3 anios unos 5000+ aprox por mi ek4 del '98 con 52000kms... pues me hace pensar k 4000 por uno poco cuidado con 200,000+ kms es mucho pedir... :oops:


pero bueno, eso cmo todo! cada uno hace lo k le parese... y si t quieres gastar 5000 o mas, pues pq no!? B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos