nombre exacto de la versión, ¿que motorizaciones trajo?, restyling, versiones especiales, manuales de taller, consumo, paginas donde conseguir repuestos racing......
Yo que se, quiero que me ayuden a hacer la tarea=). que seguro que hay más de uno por acá empapadísimo en el tema y no le cuesta mucho pasar un par de pdf's.
Por mi parte y como aporte, encontré una pagina dedicada a los Civic's EG: http://www.civic-eg.com/ esta genial, pero en inglés. Creo que estos modelos son del 92 al 95 y expresamente el modelo que me gusta es el hatchback. He visto por internet varios modelos, k si: b20, lsi, pero ni idea.
Me interesa conseguirme un vti pero hoy en un pdf leí que hay dos tipos de vti's distribución vtec-e creo k para el motor de 1493cc k creo k se denomina D15Z1 y una vtec para el D16Z6 de 1590cc creo k este último trae como 160 cv y el 1493cc 115 o 125cv. leí en un anuncio un 1.8cc con 185 CV ¿existe? ¿Vino alguna versión type b, s ,r .....?
El pdf que encontré se titula Honda Civic (92-95) - Sam naprawiam samochod. Esta en inglés, estaría genial encontrarlo en español no se si alguien lo tendrá.
Si alguien me dice como adjuntarlo al post lo adjuntaré.
Pues yo creo k nada más, la estética del coche me gusta, lo he visto corriendo contra un rx8 y ganando, en los videos japoneses de carreras de dos, a dos pasada intercambiando el orden de salida (que seguro tiene un nombre ¿alcance puede ser?). está en youtube:
Pues me gustaría pillarme uno pero quiero recopilar datos primero, para ver si me merece la pena, hago mucha autopista y quiero un coche al menos con una quinta larga 120km/h entre 2000 y 3000rpm o sexta.... y lo de la distribución variable creo k es un puntazo para mi caso que tengo coches ratoneros 8 válvulas de caja corta con los que claramente te diviertes en tramos recortados, pero que por autopista te salta los empastes 3500/3750rpm a 120km/H y su consiguiente gasto de combustible. tengo un Peugeot 106 sport y un 205 rally. Imagino que con este tiraré desde abajo cuando me interese y seguirá tirando y tirando al subir de revoluciones...
Amenizo el tema con unas fotitos que seguramente habrán visto. Un saludo y gracias de antemano.