Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

crx del sol .Techo metraquilato?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

'noesdelalunasinodelsol'

'noesdelalunasinodelsol'
  • Guests
E visto unas fotillos de un del sol con el techo tranparente alguien save si se puede comprar ?? también me gustaría saver alguna web donde comprar salidas de escape , tramos inermedios sobre todo el que va antes de la salida el que tiene forma de u invertida para poder soldarle una salida tipo moto...hos adjunto fotos de mi solete aber que hos parece..Saludos

Archivos adjuntos

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

E visto unas fotillos de un del sol con el techo tranparente alguien save si se puede comprar ?? también me gustaría saver alguna web donde comprar salidas de escape , tramos inermedios sobre todo el que va antes de la salida el que tiene forma de u invertida para poder soldarle una salida tipo moto...hos adjunto fotos de mi solete aber que hos parece..Saludos

Bienvenido :)

Tu delsol... pufff... el color es mi color preferido para los EG, y veo que en los delsol tampoco queda nada mal...

Paginas de piezas... echale un vistazo al banner que sale arriba a la derecha de kdperformance. :)

'noesdelalunasinodelsol'

'noesdelalunasinodelsol'
  • Guests
hola,alguien save si el techo tranparente de sta foto esta a la venta??? me gustaría saver web's donde pueda encontrar tramos de escape para el solete..Saludos,hos pongo unas fotillos de mi recien adquirido crx del sol,aver que os parece .

Archivos adjuntos

Editado por noesdelalunasinodelsol, 04 October 2008 - 21:52:38.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Eso no es un techo de metracrilato, es un fotoxop, donde estan las manecillas del cierre del techo? XD

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
En USA habia uno. En el subforo de CRX, Antrax lo ha recopilado en la chincheta de FAQ sobre crx

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA
uy ... creo que eso que has puesto en la foto es un fotochop como los que se hacen de los coches en los que tienen el capot cerrado, pero se le ve el motor =mente con una aureola difuminada alrededeor .... creo estar en lo cierto.... aun asi desconozco si existen ese tipo de techos...

RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA
eso le he dicho yo en el hilo de presentacion... que esa foto en cuestion era un chop... pero desconozco si exiten techos de ese material ... pero si lo dice moucho me fio :D

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4
bienvenido al foro, pasate por la seccion de crx que seguro que te ayudaran mas.

un saludo :pelota:

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
JuMm... estuve a punto de pillar un solete igual que ese, se lo compraste a un pavo de bcn por casualidad? esi... techo electrico, alrededor de 75,000 km.. puede ser? mi solete también es de ese color... y lo acabaré pintando negro si dios quiere, y las llantas bronze :P un saludo!

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
si, sique existen , aunque lo de tu foto es un shop. pero si que existen , en tres tonos(dorado, verdoso, y azulado)la verdad que queeeeedan ala perfeccion , pero yo no me fio de comprarmelo de tan lejos, porque solo te venden el "metraquilato"en si, nada de mecanismos de cierre etcetc, eso tienes que cojerlodel toyo y acoplarlo al nuevo, no se, es un faenon creo yo, aunque si lo encontrara montado seria algo que no dudaria en cojerme, buenosi, porque quizas antes mepillaria el de carbono

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Existir los techos existen, aunque ese, como dicen es un photoshop...

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Temas duplicados unidos y trasladado al subforo CRX :okk:

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
yo he visto no recuerdo donde q vendian el techo completo cn el metracrilato aunque duro poco en venta creo q fue en ebay

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Lo que no me gusta de los que dice nacor, es que pierden el vierteaguas y quedan como si fuera un pegote, vienen poco refinados :S

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
pero q los venden q yo los he visto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos