estoy pensando en hacerme un escape artesanal, y me gustaría saber si alguien sabe cuales son las medidas del escape, para no tener que sacarlo.
tengo pensado hacer el mismo tamaño y recorrido que el original, pero con mas pulgadas en el interior, y los codos dejarlos mas trabajados que el de serie.
un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
medidas escape del sol eg2
Comenzado por
X-Psico
, 05 October 2008 12:19:07
Escrito 05 October 2008 - 12:19:07
Escrito 05 October 2008 - 17:35:05
la linea de un crx del sol vti es de 2,25 pulgadas. Al menos la boca de salida de los colectores de serie.
un saludo
un saludo
Escrito 05 October 2008 - 20:27:39
diametro interior o exterior'la linea de un crx del sol vti es de 2,25 pulgadas. Al menos la boca de salida de los colectores de serie.
un saludo
Escrito 06 October 2008 - 12:59:15
diametro interior o exterior'
ni idea como se mide, pero imagino que sera interior no?? tu si pides tubo de 2,25" en una ferreteria que te dan? 2,25 interior o exterior?? pues n el escape lo mismo tio... sieske lo kieres todo masticado y tragado,
un saludo
Escrito 06 October 2008 - 23:36:06
se pediria 2,25 interior si puede ser.
si no, mejor curvatura que el de serie sera.
si no, mejor curvatura que el de serie sera.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta