Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema direccion


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 octubre 2008 - 18:18:26

Bueno,pues a partir de 110-120 el volante me vibra bastante,esto el coche nunca me lo hizo,puede ser debido a montar las ruedas traseras delante y unas nuevas detras?

#2 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 05 octubre 2008 - 20:05:25

pueden que tenga salto las ruedas, que no sean del todo redondas por algun golpe o vordillazo o quizas se te hayan caido lo plomos. equilibralas otra vez aver se es de eso. un saludo!

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 octubre 2008 - 21:57:39

primero equilibrado y comprobar las cotas de la alineación

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 05 octubre 2008 - 22:25:06

Si, lo primero de todo equilibrado, a mi también me ha pasado alguna vez. Los contrapesos adhesivos a veces se sueltan.

En cualquier norauto o similar te equilibran las dos ruedas por unos 12€

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 12:30:20

A mi me paso lo mismo al pasar las ruedas traseras al eje delantero. Debe ser, que las ruedas estan "acostumbradas" a rodar rectas y no a girar como las delanteras. Esa es la conclusion que sacamos el del taller y yo despues de probar, alinear, equilibrar, montar otros neumaticos nuevos...y ahi estaba el quiz de la cuestión.

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 octubre 2008 - 12:25:10

Esta tarde subire al tayer haber si me pueden mirar el equilibrado,si no le hare un paralelo y si no pues nada,lo dejare asi,porke no puedo ahora mismo cambiar otras dos gomas

#7 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 07 octubre 2008 - 16:24:34

el tren trasero pisa diferente al delantero, y por norma general, las cuadricula, y les da diente de sierra.. al ponerlas delante se nota esa vibracion que dices.

Haz una prueba.. pasa la mano por la rueda en dirección contraria al giro.. es decir, como a "contrapelo".. su notas como saltos en el dibujo y que no es totalmente lisa, es que tiene diente de sierra, y de ahí el problema.. a mi también me pasa, el clio pisa fatal atras XDD..

Saludos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos