Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hora de decidirse por unos Gomaticos !


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 octubre 2008 - 20:57:48

Buenas Familia:

Ya va siendo hora de montar unos gomaticos a mi S y tengo varias dudas.

Se acerca el invierno y no voy a montar ningún tipo de semisliks así que tendré que optar por un neumático mas normal.

Las que mas me atraen son las Brigestone potenza S02 que ademas eran las que traía de serie el S en los primeros años.

E leido miles de comentarios bueno sobre ellas y siempre me han encantado,las probé en dos ocasiones solo que las dos veces en un estado pauperrimo...

También e leído maravillas sobre las Brigestone potenza re050 que son las que monta actualmente el S y son supuestamente las sustitutas de las ya "descatalogadas" S02.

E leído comentarios de gente que le gusta muchísimo mas las S02 que las re050 que estas ultimas no son tan buenas, pero también e leido justo lo contrario,asi que esa es mi pregunta,por cual me decido? a mi personalmente me gustan mas las S02 pero creo que son algo mas vinculadas a la conducción en seco.

También esta la opción de las Falken que me han dicho que funcionan muy bien y son bastante mas económicas,aunque no se como funcionaran en agua...

SAludos,abramos y comentemos el "debate".

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2008 - 21:42:59

También e leído maravillas sobre las Brigestone potenza re050 que son las que monta actualmente el S y son supuestamente las sustitutas de las ya "descatalogadas" S02.


Las RE050 "buenas" que son las que monta el S2000 de serie (las RE050 MZ) al parecer también estan descatalogadas (aunque aun se pueden encontrar en algunos sitios).. oficialmente solo quedan las RE050 normales y las RE050A (eso en 17" creo que de MZs no hay en 16")

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2008 - 22:47:58

Yo estoy en las mismas. Dudo entre la falken 452 y la Good Year F1 GSD3. Estas últimas las tuve en otro coche, y chapó!!!. Actualmente monto las F1 asimétricas en otro coche distinto al S, y nuevamente chapó por las F1.

En fin, veremos a ver por cual me decido.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 08:31:19

la Good Year F1 GSD3. Estas últimas las tuve en otro coche, y chapó!!!. Actualmente monto las F1 asimétricas en otro coche distinto al S, y nuevamente chapó por las F1.
En fin, veremos a ver por cual me decido.


Por lo que he leido de las F1 normales (las "simetricas"), el problema es que duran muy poco, ademas tienen el perfil mas blando que las MZ (aunque eso es general para todas las gomas que no sean las MZ)

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 09:11:01

Falken 452, 400 euros puestas en casa por Neumáticos on-line. Yo estoy bastante contento con ellas. Seguramente peores que las RE50. Este fin de semana he ido a ver el rallye de Cataluña en la Touran de un amigo y las Bridgestone eran auténticas lapas.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 09:58:04

Este fin de semana he ido a ver el rallye de Cataluña en la Touran de un amigo y las Bridgestone eran auténticas lapas.


En seco son una lapa pero en mojado no tanto.. hoy que que estaba el suelo mojado el coche ha decidido marcarse un drift en las ruedas traseras en una curva (que menos mal que tenia las dos manos en el volante) :lol: (yo me he reido, pero a mi novia no le ha hecho mucha gracia) :lol:

De todas maneras la idea de esos neumaticos "High Performance" es que en mojado sux asi que no le hecho la culpa a los neumaticos (sino a mi) :P

Editado por deibit, 06 octubre 2008 - 09:59:39.


#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 octubre 2008 - 13:55:41

Yo quiero otras RZ traseras van a hacer 3 años y 19.000km esta bien cambiarlas ya no ?...en donde quedan ?

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 14:16:38

Yo quiero otras RZ traseras van a hacer 3 años y 19.000km esta bien cambiarlas ya no ?...en donde quedan ?


MZ :P

Prueba en http://www.neumatico...e.es/start.html (en reifendirekt.com que es la version alemana de esa pagina aun quedaban)

Las que mas me atraen son las Brigestone potenza S02 que ademas eran las que traía de serie el S en los primeros años.


Por cierto he estado mirando el tema de los neumaticos de 16"

Y la gente comenta que como las S02 no hay nada mejor o igual.

Las opciones que he visto que tienen mas buen feedback son:

Bridgestone RE050A (tal vez la opcion mas segura)
Pirelli Pzero Nero
Kumho KU15
Hankook Ventus R-S2
Falken FK-452

(aunque las KU15 son mas cercanas a un semi-slick que a un neumatico normal)

Editado por deibit, 06 octubre 2008 - 13:58:03.


#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 octubre 2008 - 14:18:13

yo llevo las falken en el coupe y estoi muy contento con ellas ;)

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 octubre 2008 - 14:39:41

Gracias Deibit por la ayuda.

Pedire unas S02 y a volar ! veremos cuanto duran.

Saludos !

#11 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 06 octubre 2008 - 15:02:23

Jokin, siempre he montado las re050 en el s2000 y no te se decir si son mejor que las otras, pero el resultado en la calle creo que es muy bueno, en lluvia son hasta divertidas porque suelen avisar. Si tienes pensado hacer sesiones maratonianas en circuito no son tus neumáticos, se deshacen con la temperatura y se caen a trozos…(es la 3ª vez que me pasa y ya viste la foto en el post de las fotos de la quedada).

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 octubre 2008 - 17:18:45

Jokin, siempre he montado las re050 en el s2000 y no te se decir si son mejor que las otras, pero el resultado en la calle creo que es muy bueno, en lluvia son hasta divertidas porque suelen avisar. Si tienes pensado hacer sesiones maratonianas en circuito no son tus neumáticos, se deshacen con la temperatura y se caen a trozos…(es la 3ª vez que me pasa y ya viste la foto en el post de las fotos de la quedada).


Si Marc,esta claro que las re050 son una buenísimas gomas pero en 16 parecen que van mejor las S02.

Yo lo tengo claro,no piso un circuito mas con unas gomas de calle,comprare otras llantas y cuando tenga dos juegos ire al circuito,paso de reventar las gomas de uso "diario".

Saludos familia !

#13 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 22:39:52

Las MZ veo que las tienen en 245/40/17 en neumaticos-online.com pero no las veo en 215/45/17 :unsure:

Casi seguro meta las F1 GSD3, son un poco antiguas pero parece que a Sergio le van bien. Total para tandas quiero poner semislicks (touge tienes un mp :P) o slicks en las de 16".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos