Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ITV pasada!

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Bueno familia, solo queria comunicaros que después de mucho darle vueltas, el pequeñajo a pasado la ITV con nota!!!! Es decir, SIN DEFECTOS. Ninguno!!!!

Llevaba varios días dándole vueltas, de si hacer algo o no, ya que desde la última ITV llevaba la linea completa, los colectores, y las D2..... Y nada reflejado en la ficha técnica.... Asi que con dos "cohones", pedí hora y me fui con el coche tal cual.

Resultado, impecable!!!!! :lol:

El único comentario del chaval que me atendió en la prueba de gases, frenos y suspensiones fué;

- Oye, está recién pintado o recién lavado?

- Y yo; nada de eso, está conservado tal cual, este va para clásico!

- Pues más de la mitad de la gente que viene aqui tednría que aprender a llevar el coche como tú.....

:v:

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.
Enhorabuena!!
Menos mal que no te pusieron ninguna pega, imagino que habras salido contento de la ITV con el comentario que te hicieron hacerca del coche. Nuevamente, Enhorabuena :okk:

XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i
Con lo destartalado que tienes el rex y te pasan la ITV!!
Seguro que fué enchufe... ¬¬

Jajajajajaja :meparto: envidia sana me dás! :oops:

A ver cuando nos vemos señorito Aram! Y nos deleitas con ése CRX amorocho :D

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT
me alegro aram,menudo peso se quita uno de encima,uff,que le guste el coche al que te la pasa cuenta mucho je je,que me lo digan a mi en la ultima revision :D un saludo amigo

Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Enhorabuena!!
Menos mal que no te pusieron ninguna pega, imagino que habras salido contento de la ITV con el comentario que te hicieron hacerca del coche. Nuevamente, Enhorabuena :okk:

Salí mas contento que unas pascuas!!!!!! Dale recuerdos a Alberto....

Con lo destartalado que tienes el rex y te pasan la ITV!!
Seguro que fué enchufe... ¬¬

Jajajajajaja :meparto: envidia sana me dás! :oops:

A ver cuando nos vemos señorito Aram! Y nos deleitas con ése CRX amorocho :D

Jajajajaja!!! Ho sé, Laura, ho sé, ultimament estic un pèl desconectat del món. Estaria ver vernos en alguna miniquedada de las nuestras un día de estos, pero es que la verdad es que eso de la independencia ocupa mucho tiempo (y aun no tengo internet en casa).

A ver si hablamos por MP y hacemos un café todos juntos un día de estos....

me alegro aram,menudo peso se quita uno de encima,uff,que le guste el coche al que te la pasa cuenta mucho je je,que me lo digan a mi en la ultima revision :D un saludo amigo

Juan, hace un montón que no hablamos, me alegra leerte y espero que todo te vaya bien. Ya te has sacado de encima el pequeñajo, o has cambiado de opinión?

Buf, la verdad es que lo de la ITV es sacarse una losa de encima.....

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Con la ITV pasa algo parecido como cuando te encuentras a los de verde por la carretera. Solo verlos o pensar en ella (ITV) y te sientes como un pequeño o gran delincuente y que en algo te van a pillar asi que ....Felicidades por haberla pasado.

Yo hago lo mismo, llevo el solete como está - colectores,sin catalizador. lunas tintadas, suspension roscada.... yq salga el sol por donde quiera. Ya tendremos tiempo a quitar o poner cosas y por el momento siempre a la primera

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
me alegro mucho!ahoa un añito mas de descanso jajaja

porcierto, a cuantosale homolgar brazos traseros i supreosr i estas cosas...es caro todo esto?

yo demomento toco madera porque la pase con las alfombrillas de aluminio, bakets,tubo supresor, colectores admision cai, brazos traseros ksport...i nada de nada...es una buena epoca, estan flojos ...aprovechar!!!!!!

Editado por nacor, 06 October 2008 - 12:52:16.

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Jeje compañero! Yo también vengo de pasarla con mas o menos lo mismo que tu y también sin problemas. Bueno miento, tengo que apretar el freno de mano, frena poco.

Lo descansado que te quedas cuando te pegan la pegatina jaja.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Para que digan que con coilovers no se pasan ITV jajaja :okk:

CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL
enorabuena...XD

abria k aberte visto la cara cuando te dijeron k abia pasado la itv...XD

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
Si tiran ese REX para atras con lo mimado que esta apaga y vamonos. :P

Si ni recien salido del conce brillaba tanto mi huevito comparado con todas las veces que he visto el REX enmascarado.

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Salí mas contento que unas pascuas!!!!!! Dale recuerdos a Alberto....

Jajajajaja!!! Ho sé, Laura, ho sé, ultimament estic un pèl desconectat del món. Estaria ver vernos en alguna miniquedada de las nuestras un día de estos, pero es que la verdad es que eso de la independencia ocupa mucho tiempo (y aun no tengo internet en casa).

A ver si hablamos por MP y hacemos un café todos juntos un día de estos....

Juan, hace un montón que no hablamos, me alegra leerte y espero que todo te vaya bien. Ya te has sacado de encima el pequeñajo, o has cambiado de opinión?

Buf, la verdad es que lo de la ITV es sacarse una losa de encima.....

de momento me lo quedo aram,pero para un futuro me gustaría ir por un EE9,ya me conoces :roll:

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h
Moltes Felicitats Aram!!!!! Veus com al final l'has passat!!! Tu patint pel tub d'escapament .. :lol:

Lo que es curioso es que hayan pasado los coilovers ... :huh: ... mejor para ti. Y que siga siendo asi durante muchos años mas. ;)

A ver si ahora encuentras un huequecito y nos vemos todos otra vez. :okk:
Por cierto me parece que alguien te ha mandado algo :lol:

me alegro mucho!ahoa un añito mas de descanso jajaja

porcierto, a cuantosale homolgar brazos traseros i supreosr i estas cosas...es caro todo esto?

yo demomento toco madera porque la pase con las alfombrillas de aluminio, bakets,tubo supresor, colectores admision cai, brazos traseros ksport...i nada de nada...es una buena epoca, estan flojos ...aprovechar!!!!!!

Que te diré yo Nacor. Pues si, es muy caro todo. Si te fijas en mi post, yo homologué todo lo que llevo, y me astillaron de mala manera. El supresor no se puede homologar. Tu no homologues nada hasta que te ehen para atras, y luego lo haces todo de golpe, o quitas lo que te pidan. ;)

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Vaya tela, ya nos contarás en que ITV y a que hora has pasado para cuando nos toque a otros :lol: suerte que al menos no te has tenido que liar a cambiar piezas :D

Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC
Pues enchufe por el coche hecho mierda puede ser :mrgreen:, pero por pasarla con linea de escape y roscados, fijo vamos :mrgreen2:

Menuda suerte! a mi me toca en Noviembre! ya estoy temblando jaja, luego recibirá unas buenas reformas el wagon ^^

Salut!!

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Me alegro tio ,yo menos mal que en la itv tengo un amiguito que sino,jeje.

Pd:ya e recibido tus saludos ,jeje.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Que suerte tio a mi este año me han tenido 4 dias a la espera de ver si realmente llevaba el motor que pone en la ficha.....

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
vaya suerte has tenido, enhorabuena!!!
es raro que te pase con la linea de escape por mucho que no lleve catalizador de serie y eso, pero que te pasen con roscadas.....eso es una reforma de importancia que hay que reflejar en ficha....
a mi por el contrario, al pasarme la itv, habia 3 tecnicos mirandome el coche, yo no se si es que les gustó o que....

Editado por BlackRex, 06 October 2008 - 23:34:47.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Con ese coche que parece carne de desguace y pasas itv a la primera??? no lo entiendo :confused:

:risa: :risa: :risa:

Enhorabuena tio, me alegro de que haya habido suerte. En Bilbao, ni me planteo ir así a la itv. La última vez, con la homologación, tenía a 5 tios mirandome el coche por todos los sitios, y sobre todo preguntándose entre ellos que era esa pieza que llevaba puesta atrás (reguladores de caida) :risa: :risa: :risa:

Driver

Driver

• Moderadores
  • 12,514 mensajes

Moltes Felicitats Aram!!!!! Veus com al final l'has passat!!! Tu patint pel tub d'escapament .. :lol:

Lo que es curioso es que hayan pasado los coilovers ... :huh: ... mejor para ti. Y que siga siendo asi durante muchos años mas. ;)

A ver si ahora encuentras un huequecito y nos vemos todos otra vez. :okk:
Por cierto me parece que alguien te ha mandado algo :lol:

Que te diré yo Nacor. Pues si, es muy caro todo. Si te fijas en mi post, yo homologué todo lo que llevo, y me astillaron de mala manera. El supresor no se puede homologar. Tu no homologues nada hasta que te ehen para atras, y luego lo haces todo de golpe, o quitas lo que te pidan. ;)

Merci nano!!!! Si, Mp rebut, a veure si fem una cafè un día d'aquests.... Y si, la idea es hacer un par de historias más al coche y si no pasa la ITV, homologarlo todo....

Pues enchufe por el coche hecho mierda puede ser :mrgreen:, pero por pasarla con linea de escape y roscados, fijo vamos :mrgreen2:

Menuda suerte! a mi me toca en Noviembre! ya estoy temblando jaja, luego recibirá unas buenas reformas el wagon ^^

Salut!!

Animos con esa ITV, ya me contaràs que planes tienes!

Me alegro tio ,yo menos mal que en la itv tengo un amiguito que sino,jeje.

Pd:ya e recibido tus saludos ,jeje.

Ti y tus enchufes... Un abrazo!

Con ese coche que parece carne de desguace y pasas itv a la primera??? no lo entiendo :confused:

:risa: :risa: :risa:

Enhorabuena tio, me alegro de que haya habido suerte. En Bilbao, ni me planteo ir así a la itv. La última vez, con la homologación, tenía a 5 tios mirandome el coche por todos los sitios, y sobre todo preguntándose entre ellos que era esa pieza que llevaba puesta atrás (reguladores de caida) :risa: :risa: :risa:

:jeje: La verdad es que fuí con el culo prieto, pero prieto, a la ITV, pero sali más contento que unas pascuas....

Cuidate, Pini, un abrazo grande!

A los demás, gracias por los comentarios.... Hasta el año que viene, puedo respirar tranquilo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos