Moltes Felicitats Aram!!!!! Veus com al final l'has passat!!! Tu patint pel tub d'escapament ..
Lo que es curioso es que hayan pasado los coilovers ...
... mejor para ti. Y que siga siendo asi durante muchos años mas. 
A ver si ahora encuentras un huequecito y nos vemos todos otra vez. 
Por cierto me parece que alguien te ha mandado algo
Que te diré yo Nacor. Pues si, es muy caro todo. Si te fijas en mi post, yo homologué todo lo que llevo, y me astillaron de mala manera. El supresor no se puede homologar. Tu no homologues nada hasta que te ehen para atras, y luego lo haces todo de golpe, o quitas lo que te pidan. 
Merci nano!!!! Si, Mp rebut, a veure si fem una cafè un día d'aquests.... Y si, la idea es hacer un par de historias más al coche y si no pasa la ITV, homologarlo todo....
Pues enchufe por el coche hecho mierda puede ser
, pero por pasarla con linea de escape y roscados, fijo vamos 
Menuda suerte! a mi me toca en Noviembre! ya estoy temblando jaja, luego recibirá unas buenas reformas el wagon ^^
Salut!!
Animos con esa ITV, ya me contaràs que planes tienes!
Me alegro tio ,yo menos mal que en la itv tengo un amiguito que sino,jeje.
Pd:ya e recibido tus saludos ,jeje.
Ti y tus enchufes... Un abrazo!
Con ese coche que parece carne de desguace y pasas itv a la primera??? no lo entiendo 

Enhorabuena tio, me alegro de que haya habido suerte. En Bilbao, ni me planteo ir así a la itv. La última vez, con la homologación, tenía a 5 tios mirandome el coche por todos los sitios, y sobre todo preguntándose entre ellos que era esa pieza que llevaba puesta atrás (reguladores de caida)

La verdad es que fuí con el culo prieto, pero prieto, a la ITV, pero sali más contento que unas pascuas....
Cuidate, Pini, un abrazo grande!
A los demás, gracias por los comentarios.... Hasta el año que viene, puedo respirar tranquilo!