Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ITV pasada!

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg
si tu crx ya no pasa la ITV
a los demas nos lo tiran al desguace

enhorabuena !!

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)
yo tengo hora para pasado mañana a ver qué tal (crx del sol), aunque la anterior felicitaron al anterior dueño hace un año y yo sólo le he hecho 4mil kms así que espero que todo bien. Además a ver si sacuerdan de mí que les caí bien la última vez que llevé el 3000GT (la verdad que depende del coche que tengas y quién te toque recibes un trato u otro)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Malegro musho cayas pasao la revizión!.... Se ve quer nota sanrollao....
:oops:

Vaya tela, ya nos contarás en que ITV y a que hora has pasado para cuando nos toque a otros :lol: suerte que al menos no te has tenido que liar a cambiar piezas :D

Me imagino a cinco o seis CRX´S en la cola de un lineal de la ITV.... y los encargados de las otras líneas haciendo señas para que os acerquéis a las suyas....

....Y vosotros mirando al cielo y silbando, haciéndoos el longui....

Jeje..... :lol:

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)
Bueno yo también la he pasado ya del solete, por mucho que cuides tu coche (que yo lo hago a parte de usarlo muy poco) siempre vas a la ITV con uno de estos coches con un poco de miedo o sinó respeto, como cuando te para la policía (que em acaban de parar también), aunque no tengas nada malo que ocultar, pero bueno, las estaciones ITV son como los dentistas para mí XD Y me quedan 2 coches por pasar y 1moto en mes y medio. Saludos
PD: Falta leve no me la esperbaa, xq tiene perdidas de aceite sin regoteo.

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Me alegro driver.

Yo tengo que ir a finales de mes y a ver que pasa porque el tema está jodido y yo debería llevar catalizador, el año pase ya pasé por los pelos.

A ver si no me la lian PARDA :D :D

niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6
Pues yo la pase hace un mes con el solete y llevaba los ksport, los faros madse in ebay( no homologados)y un buen chinazo en el cristal y no me pusieron pegas, es mas me dieron itv hasta el 2010... y eso que el coche es del 93(rematriculado), estan empanaos en la itv. :P

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Pues yo la pase hace un mes con el solete y llevaba los ksport, los faros madse in ebay( no homologados)y un buen chinazo en el cristal y no me pusieron pegas, es mas me dieron itv hasta el 2010... y eso que el coche es del 93(rematriculado), estan empanaos en la itv. :P

Niko has triunfao como los Chichos!!!

Aram enhorabuena tio, el tema de la altura no te lo midieron?? Las roscadas las subistes en altura o las dejastes tal cual lo tenias?

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
No he subido para nada el coche.

De hecho, una vez me instalaron las roscadas, con Kip lo baje un cms. más por la parte delantera y medio más por detrás.... Ahora, piensa que no lo llevo bajado en exceso, no me toca en ningun sitio.... :oops:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos