
Ayuda, decisión colectores
#21
Escrito 21 October 2008 - 04:28:03
Pero esos de ebay són réplica de los Hytech, verdad Pope?
#22
Escrito 21 October 2008 - 06:49:58
#23
Escrito 21 October 2008 - 07:30:48
creeis que iran mejor que unos TODA?
Sinceramente... NO.
Demasiado bueno para ser cierto, como suele decirse...
#24
Escrito 21 October 2008 - 12:44:58

#25
Escrito 21 October 2008 - 13:04:09
#26
Escrito 21 October 2008 - 13:10:28

#27
Escrito 21 October 2008 - 14:57:37
#28
Escrito 21 October 2008 - 15:04:49
Yo los TODA no tengo ni idea de como iran si son mejores o peores.. yo solo leo e intento coger cosas de aqui y de alli para decidirme por pillar unos u otros...
De momento todos los TriY q e visto de EBAY y venta en foros HONDA suelen ser replica de los Hytech, pero aún así en comparativas y test q vi, estaban por encima de los DC SPORTS, MUGEN, SPOON, MEGAN RACING y demás marcas mas o menos prestigiosas...
Lo q dice Most puede q sea verdad.. en un B16 puede ser q sea algo gordo... pero si le metes esos TriY a un B18 con pistones B16B y culata de B16, con el correspondiente colector de admision del B16(NO EL OEM DEL B18) deben de andar de maravilla!!! Todo eso es leer y probar... si alguien se decide y los prueba o a probado q opine segun su caso...
Yo si no va la cosa tan mal como parece me los keria meter en el B16 de momento mas bien de stock!!!
Salu2 y espero q te sirva algo mas de ayuda xikitin!!

P.D: Un saludo pal marika del KIKE(TheMost) q ya no hablo ni lo veo..!!! Estamos en Valencia, cuando kieras Subes marikona!!

#29
Escrito 21 October 2008 - 15:14:16
hay en el foro unos toda en venta en 650 euros,q fijo q si le tirais algo quita, y eso toda es una garantia, y si q se notan y mucho.
Había.........
#30
Escrito 21 October 2008 - 15:15:06
#31
Escrito 21 October 2008 - 17:27:13
#32
Escrito 21 October 2008 - 20:14:16
Los de TODA unen los cilindros 2 y 3 y luego el 1 y el 4.
En cambio, las réplicas estas de ebay unen el 1 y el 4 y el 2 y el 3 van separados, o eso me parece ver, aunque no estoy seguro del todo, ya que no hay ninguna foto donde se vea BIEN del todo.
Y ya pa rematar, unos de los que venden en Honda-Tech, unen el 1 con el 2 y el 3 con el 4

Así no hay quien se aclare macho...
Alguien sabe a ciencia cierta cual sería la mejor combinación para un motor stock? Si es que tiene algo que ver...
#33
Escrito 21 October 2008 - 21:41:04
Adri tio... los TriY de Ebay son replicas de los Hytech Originales... Cierto es q e visto esos TriY con marca en EBAY, los denominan JVT... Y no se si es marca conocida o replica de algunos... ni idea tio...
Yo los TODA no tengo ni idea de como iran si son mejores o peores.. yo solo leo e intento coger cosas de aqui y de alli para decidirme por pillar unos u otros...
De momento todos los TriY q e visto de EBAY y venta en foros HONDA suelen ser replica de los Hytech, pero aún así en comparativas y test q vi, estaban por encima de los DC SPORTS, MUGEN, SPOON, MEGAN RACING y demás marcas mas o menos prestigiosas...
Lo q dice Most puede q sea verdad.. en un B16 puede ser q sea algo gordo... pero si le metes esos TriY a un B18 con pistones B16B y culata de B16, con el correspondiente colector de admision del B16(NO EL OEM DEL B18) deben de andar de maravilla!!! Todo eso es leer y probar... si alguien se decide y los prueba o a probado q opine segun su caso...
Yo si no va la cosa tan mal como parece me los keria meter en el B16 de momento mas bien de stock!!!
Salu2 y espero q te sirva algo mas de ayuda xikitin!!
P.D: Un saludo pal marika del KIKE(TheMost) q ya no hablo ni lo veo..!!! Estamos en Valencia, cuando kieras Subes marikona!!
Me veras pronto alli si no pasa nada..

Yo cuando me recupere economicamente pillare colectores, y este es buena opcion, ya veremos, esos colectores son para quemados.. es para ir SIEMPRE arriba.. me iran bien

#34
Escrito 21 October 2008 - 21:57:00
Necesito que alguien me aclare lo de arriba.
Quiero pillar los colectores ya!
#35
Escrito 21 October 2008 - 23:20:27
me ha pedido unos 450e con el envio. Los de ebay salen en unos 320e con el envio la version normal (motores stock o b16 preparados) y 410e los big tuve (para b18 o b20 vtec)....
No se que combinacion sera mejor pero mirando el orden de encendido... sera mejor que esten unidos 1-2-3 y 4 no?
#36
Escrito 21 October 2008 - 23:28:08

Sino se puede recortar el intermedio y colocar ahi el cat/supresor...


#37
Escrito 21 October 2008 - 23:52:42
#38
Escrito 22 October 2008 - 00:07:43

#39
Escrito 22 October 2008 - 07:40:06

1 saludo

#40
Escrito 22 October 2008 - 11:08:02
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