Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda, decisión colectores

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 21 octubre 2008 - 04:28:03

Lo único que me DESAGRADA y mucho es que sean 2 piezas...

Pero esos de ebay són réplica de los Hytech, verdad Pope?

#22 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 21 octubre 2008 - 06:49:58

creeis que iran mejor que unos TODA?

#23 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 21 octubre 2008 - 07:30:48

creeis que iran mejor que unos TODA?

Sinceramente... NO.

Demasiado bueno para ser cierto, como suele decirse...

#24 vtecroadhog

vtecroadhog

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 317 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 21 octubre 2008 - 12:44:58

Los hytech son muy buenos.... tengio entendido k son lo mejor despues d los TODA. <_<

#25 whitechronos

whitechronos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 21 octubre 2008 - 13:04:09

yo también estoy interesado en unos de esos pal vti

#26 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 21 octubre 2008 - 13:10:28

no desahogara demasiado este colector para el b16 ?¿ yo llevo tiempo viendo los triple Y y por la estructura tienen que ir de lujo en una preparacion gorda, pero en un b16 practicamente stock.. sin levas ni nada no lo se.. :P

#27 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 octubre 2008 - 14:57:37

hay en el foro unos toda en venta en 650 euros,q fijo q si le tirais algo quita, y eso toda es una garantia, y si q se notan y mucho.

#28 Pope87

Pope87

Asimo

• Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 21 octubre 2008 - 15:04:49

Adri tio... los TriY de Ebay son replicas de los Hytech Originales... Cierto es q e visto esos TriY con marca en EBAY, los denominan JVT... Y no se si es marca conocida o replica de algunos... ni idea tio...

Yo los TODA no tengo ni idea de como iran si son mejores o peores.. yo solo leo e intento coger cosas de aqui y de alli para decidirme por pillar unos u otros...

De momento todos los TriY q e visto de EBAY y venta en foros HONDA suelen ser replica de los Hytech, pero aún así en comparativas y test q vi, estaban por encima de los DC SPORTS, MUGEN, SPOON, MEGAN RACING y demás marcas mas o menos prestigiosas...

Lo q dice Most puede q sea verdad.. en un B16 puede ser q sea algo gordo... pero si le metes esos TriY a un B18 con pistones B16B y culata de B16, con el correspondiente colector de admision del B16(NO EL OEM DEL B18) deben de andar de maravilla!!! Todo eso es leer y probar... si alguien se decide y los prueba o a probado q opine segun su caso...
Yo si no va la cosa tan mal como parece me los keria meter en el B16 de momento mas bien de stock!!!

Salu2 y espero q te sirva algo mas de ayuda xikitin!! ;)

P.D: Un saludo pal marika del KIKE(TheMost) q ya no hablo ni lo veo..!!! Estamos en Valencia, cuando kieras Subes marikona!! :P

#29 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes

Escrito 21 octubre 2008 - 15:14:16

hay en el foro unos toda en venta en 650 euros,q fijo q si le tirais algo quita, y eso toda es una garantia, y si q se notan y mucho.

Había.........

#30 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 octubre 2008 - 15:15:06

Los 4-2-2-1 tienen una pinta.. BB yo vi unos, los tuve en mis manos y flipas los acabados... se supone que son para preparaciones gordas 200-250CV... no se como iran en un B16 stock...

#31 whitechronos

whitechronos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 21 octubre 2008 - 17:27:13

entonces para un b16 4-2-1 que recomendais, he buscado en ebay y solo he encontrado los triy estos. todos los demas eran 4-1.

#32 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes

Escrito 21 octubre 2008 - 20:14:16

Pues sí, fijándome bien son curiosos.

Los de TODA unen los cilindros 2 y 3 y luego el 1 y el 4.

En cambio, las réplicas estas de ebay unen el 1 y el 4 y el 2 y el 3 van separados, o eso me parece ver, aunque no estoy seguro del todo, ya que no hay ninguna foto donde se vea BIEN del todo.

Y ya pa rematar, unos de los que venden en Honda-Tech, unen el 1 con el 2 y el 3 con el 4 :lol:

Así no hay quien se aclare macho...

Alguien sabe a ciencia cierta cual sería la mejor combinación para un motor stock? Si es que tiene algo que ver...

#33 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 21 octubre 2008 - 21:41:04

Adri tio... los TriY de Ebay son replicas de los Hytech Originales... Cierto es q e visto esos TriY con marca en EBAY, los denominan JVT... Y no se si es marca conocida o replica de algunos... ni idea tio...

Yo los TODA no tengo ni idea de como iran si son mejores o peores.. yo solo leo e intento coger cosas de aqui y de alli para decidirme por pillar unos u otros...

De momento todos los TriY q e visto de EBAY y venta en foros HONDA suelen ser replica de los Hytech, pero aún así en comparativas y test q vi, estaban por encima de los DC SPORTS, MUGEN, SPOON, MEGAN RACING y demás marcas mas o menos prestigiosas...

Lo q dice Most puede q sea verdad.. en un B16 puede ser q sea algo gordo... pero si le metes esos TriY a un B18 con pistones B16B y culata de B16, con el correspondiente colector de admision del B16(NO EL OEM DEL B18) deben de andar de maravilla!!! Todo eso es leer y probar... si alguien se decide y los prueba o a probado q opine segun su caso...
Yo si no va la cosa tan mal como parece me los keria meter en el B16 de momento mas bien de stock!!!

Salu2 y espero q te sirva algo mas de ayuda xikitin!! ;)

P.D: Un saludo pal marika del KIKE(TheMost) q ya no hablo ni lo veo..!!! Estamos en Valencia, cuando kieras Subes marikona!! :P

Me veras pronto alli si no pasa nada.. :mrgreen2:

Yo cuando me recupere economicamente pillare colectores, y este es buena opcion, ya veremos, esos colectores son para quemados.. es para ir SIEMPRE arriba.. me iran bien :risa:

#34 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes

Escrito 21 octubre 2008 - 21:57:00

Me queman las manos.

Necesito que alguien me aclare lo de arriba.

Quiero pillar los colectores ya!

#35 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 octubre 2008 - 23:20:27

en honda-tech venden unos y en ebay venden otros que son los mismos que b20vtec. En contacto con el vendedor de honda tech logicamente dice que los suyos son los buenos y los que busca todo el mundo.

me ha pedido unos 450e con el envio. Los de ebay salen en unos 320e con el envio la version normal (motores stock o b16 preparados) y 410e los big tuve (para b18 o b20 vtec)....

No se que combinacion sera mejor pero mirando el orden de encendido... sera mejor que esten unidos 1-2-3 y 4 no?

#36 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 octubre 2008 - 23:28:08

La cosa de los TriY aparte de ir bien o mal es que suprimen el catalizador no? o no todos, porque para la itv luego cambiar la linea vale, pero cambiar también colectores me toca los webos XD
Sino se puede recortar el intermedio y colocar ahi el cat/supresor... :oops: :blink:

#37 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 21 octubre 2008 - 23:52:42

algunos he visto que si otros que no... ejeje

#38 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 octubre 2008 - 00:07:43

Pues si se sabe de alguno para b16, que no quite el cat... yo estoy interesado :oops:

#39 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 octubre 2008 - 07:40:06

yo estoy esperando a que me lleguen los "tri y" en mi caso e pillado los que tienes que kitar el catalizadot o supersor.. y juntar el colector con el intermedio , supongo que la semana q viene estaran aki ya asique ya os contare :D

1 saludo :)

#40 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 22 octubre 2008 - 11:08:02

cuales son los que has pillao? los de ebay de Honda Specialities?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos