Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Icdti 2.2 Executive


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 korn20

korn20

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Seat Leon TDI --

Escrito 28 marzo 2005 - 21:07:39

Hola Chicos mañana he quedado en el concesionario de Valladolid para probar el Accord icdti haber que tal. De precio no hemos hablado mucho pero queria saber mas o menos a vosotros como os ha salido, para saber que descuento suele hacer honda, haber si me convence.

Otra pregunta es si el 2.4 execitive suele costar mucho menos o igual que el diesel.

Y otra duda más es saber que suelen costar, el kit deportivo, llantas de 17" y accesorios varios.

Como veis me han dejado en ascuas los del conce, fui un sabado y no me dijeron mucho.

Por cierto, voy a soltar una bobada, que edad teneis los usuarios de este modelo, lo digo por que tengo 24 años y el "Accord" me gusta, cuando por lo que dicen mi familia y amigos debería estar mirando un golf o algo así.

Muchas Gracias por las respuestas. Cuando pruebe el coche os diré si es ta cojonudo como dice la gente.

Un salu2

Korn20

#2 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 28 marzo 2005 - 22:46:29

yo tengo 29 años y si , la gente me dice que es mucho carro pa`mi pero me da igual el que disfruta como una perraca :P :D soy yo. me salio el sport por poco menos de 25.000€. Un saludo
:ok:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2005 - 01:35:28

Así q de pucela ehhhhhhh, pues aki de Palencia y antes de 1 mes también haré 24 años.

Ya me dirás a q precio se queda en puzela y así me ahorro un viaje.


Enga!

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 marzo 2005 - 06:03:01

Hola Korn20, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas parsa que la gente te conozca y te salude.

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 marzo 2005 - 09:42:40

Hola, Korn.

Yo también de Pucela, lo compré allí y tengo buena relación con ellos. Diles que vienes del foro, que no te hagan preguntar precios por ahí... XD

Salu2.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2005 - 09:48:55

Hola Korn, como te han dicho pásate por Bienvenidas para que la gente te conozca. Yo tengo 29 años y me faltan 2 semanas para los 30 y espero que antes de ese tiempo me llegue mi 2.2. En lo referente a la diferencia de precio decirte que el 2.4 aquí en Asturias me quedaba 600 € más barato que el 2.2 (el exe me refiero), pero como le voy a tener que meter mucha carretera (25000-30000 km/año) me he pilllado el diesel, lo probé y me pareció impresionante, aunque se que me quedo con las ganas de catar el vtec de Honda, pero todavía me queda tiempo para ello :D :D

#7 korn20

korn20

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Seat Leon TDI --

Escrito 29 marzo 2005 - 22:59:15

Hola Chicos, ya prove el accord.

Llegue al concesionario, me dió la lista precios y nos fuimos en un Accord ICDTI Sport, que la verdad no sabia yo que estaba tan cojonudo. Pero bueno aún me sigue gustando mas el executive.

Bueno le he probado por autovi, deciros que tiene una aceleración de la leche, para un diesel y que no se oye nada el motor, un confort inmejorable, muy comodo, y un comportamiento también bueno pero con una pega y no se porque puede ser porque le llevo dando vueltas un rato, es el siguiente:
A 180 km/h en curvas se va un poco, me recuerda a mi actual seat leon, la unidad que he probado era el Sport con llantas de 16".

Por lo demás genial, pero eso me mosquea un poco porque el otro día probe el Saab 9.3 vector Tid de 150 cv y por la misma carretera, misma velocidad y nada de nada, niquelao.

Yo la verdad es que si me compro el accord lo quiero con llantas de 17" y eso espero que mitigue esa aderencia o soldado al asfalto.

Quiero saber si alguno monta llantas icdti haber si le notan un mejor comportamiento a esas velocidades.

No es que me coma la cabeza, pero mi padre tiene un bmw de 10 años, 325TDS y a 190 km /h en curvas no se menea nada, y si yo me gasto 5 kilos en un coche espero que despues de 10 años tenga un comportamiento parecido, y seguro que lo tiene pero le falta algo, porque no creo que el 2.4 de 192cv le pase algo parecido y se diferencian precisamente en la llanta de 17", asi que tendra que ser algo de eso.

Por lo demas el coche genial, tiene un poderío en carretera que se come a los de delante (tengo un leon de 90cv, normal que note ese empuje de 143cv).

Despues de la prueba comentamos lo del precio, que el siguiente 29300 en la versión executive y 26200 en la sport.

Yo he intentado por todo los medios que sin tocar el precio que me han dado, me regalen las llantas de 17", pero de ninguna manera, me han dicho que 1700 euros mas por la llantas, me parece una salbajada.

Tendre que mirar más, todo dependerá de lo que tarde en vender el mio, para que me decida.

Podeis contestarme si os parece justo el precio o excesivo, por lo de las llantas. Elemento que veo necesario para el coche.

Y si notais esa falta de aderencia en velocidades altas.

Gracias.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2005 - 00:47:33

Si te vienes a preguntar en Palecia el concesionario es Movisa, q está por el Vial.

"Según vienes de Va giras a la derecha antes de llegar a Carrefour, pasas x encima del puente, y todo recto hasta q veas a mano derecha el concesionario de Honda"

Yo a ver si xa la semana q viene me acerco con mi padre a mirar el accord y nuevo serie 3, xo si le probase no creo q pasara de 150km/h....

No habrá otra persona de León, Burgos, Va, Palencia... etc q también tenga pensado en comprarle??? Quizás x flota sale mejor precio.

Yo le sacaré mediante una agencia de valladolid ó madrid, xo si consigo ese mismo precio en el conce en palencia... no me desplazo.

A mi también me gusta el modelo 2.2 i-ctdi executive con gps.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 09:45:14

Pues por 1700 de llantas mejor lo compro con 16" vendo nuevas las gomas y llantas (digo yo que mínimo 500 euros le pudas sacar, pero es una suposición) y le pongo las llantas y gomas que me de la gana.

Te gastas menos dinero y encima tienes un coche que se diferencia en algo a los de serie, y anda que no hay llantas preciosas para todos los gustos en el mercado...

Salu2.

#10 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 09:46:11

Por cierto, quién te atendió, ¿Esme o Rodrigo?.

#11 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 09:50:42

Estoy espesito hoy, acabo de darme cuenta de que al hinchar las ruedas recomienda presiones diferentes si vas a pasar de 180 km/h. Puede tener que ver.

Salu2.

#12 korn20

korn20

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Seat Leon TDI --

Escrito 30 marzo 2005 - 10:36:41

Me atendio Esme, que diferencia hay?

#13 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2005 - 12:33:42

Cuando tengas decidido exactamente el modelo que quieres llamate a los concesionarios de Madrid, suelen tener precios algo mas economicos.
Yo tengo el sport con llantas de 16 y estoy bastante contento, con unas de 17 quedaria mas guapo y agarraria algo mas, pues posiblemente, pero vamos con las de 16 tampoco vas a tener ningun problema.

SALUDOS

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 marzo 2005 - 14:33:33

Korn, el 2.2D y el 2.4 no llevan la misma suspensión y he leido que el diesel es menos estable por eso. Vamos, que no es cuestión de ruedas.

#15 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 30 marzo 2005 - 14:50:23

Yo tengo un i-ctdi y es cierto que según que curvas de autopista cabecea un poco, antes tenía un Celica de los modernos y la misma la tomaba a 180 y ni se movía, con el Accord a 180 la cosa se complica, pero no creo que sea un tema de llanta, más bien es de suspensión que va un poco blando.

La llanta que llevo es la de origen de 16, pero antes decambiar las llantas cuando toque amortiguadores pondré una suspensión un poco más dura.

Por cierto mi EXE con piel y navegador 29.400 Euros en agosto.

Saludos
Pirates

#16 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2005 - 14:53:15

Yo tengo un i-ctdi y es cierto que según que curvas de autopista cabecea un poco, antes tenía un Celica de los modernos y la misma la tomaba a 180 y ni se movía, con el Accord a 180 la cosa se complica, pero no creo que sea un tema de llanta, más bien es de suspensión que va un poco blando.

La llanta que llevo es la de origen de 16, pero antes decambiar las llantas cuando toque amortiguadores pondré una suspensión un poco más dura.

Por cierto mi EXE con piel y navegador 29.400 Euros en agosto.

Saludos
Pirates

 

Ese precio es cojonudo, pero con el cuento de que el del 2005 trae 2 pijadas más (sobretodo el diesel, que el 2.4 trae las llantas de 17") le han subido el precio bastante :evil: :evil:

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 marzo 2005 - 19:07:21

¿La prueba fue con las gomas Dunlop 205/55/16"? A éstas falta estabilidad "lateral", y más todavía si la presión es baja.

Salu2
AL

#18 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 22:21:54

Korn, te he mandado un mensaje privado sobre el conce.

Salu2.

#19 korn20

korn20

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Seat Leon TDI --

Escrito 30 marzo 2005 - 22:38:46

Hola ArnoldLayne,

No que va la prueba fue con unas michelin pilot, lo de la presion ya no sabris, por cierto me fije que el 2,4 gasolina de la esposicion tenia las dunlop, le pregunte a la comercial sobre la diferencia y me dijo que las montaban según la tanda que haya comprado honda. Vamos que puede haber diesel con dunlop y gasolina con michelin, incluso creo que pirelli.

Un salu2

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2005 - 01:32:41

Yo cuando estuve en el conce me dijo q honda recomendaba michelin, y q "todos" los q tenía él eran con esa marca de neumáticos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos