Neumaticos de serie
#1
Escrito 07 October 2008 - 14:48:04
Me llamo Miguel, soy del sur de Madrid y llevo ojeando el foro bastante tiempo. Al no encontrar nada barato de lo que me interesa en España (quiero un MY06 como minimo ) me he decicido a bajarlo de Alemania, donde ya tengo alguno que otro visto de concesionarios Honda de alli.
Ya ví el post de los coches importados y todos los de los consejos que dais a la hora de comprar un S de segunda mano, pero no encontré los neumaticos que trae de serie, a ver si me lo podeis decir...ya que a mi parecer y si es que no han puesto la misma marca otra vez, delata si los km son reales, ¿no? (aunque también me han dicho que eso en Alemania esta muy penado)
Otra duda que me surge ahora mismo es si convalidarian la garantia, dicen que tiene 12 meses y supongo que no perdera la garantia por traerlo aqui no?
Y bueno, sabiendo ya lo de los post anteriores sobre este tema, agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar
Muchas Gracias!!
#2
Escrito 07 October 2008 - 14:55:18
LAs gomas que trae de serie el S2000 son las brigestone Potenza re050 y no recuerdo bien si decia Deibit si las montaban en la version MZ.
Sobre la garantía tengo entendido que podrás utilizarla aquí sin ningún problema siempre que sea garantía Honda y no del concesionario en particular.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar,por aquí casi todos somos buena gente
SAludos y ponte cómodo !
#3
Escrito 07 October 2008 - 15:17:49
Los neumaticos de serie son los Bridgestone RE050 MZ, aunque la verdad me fiaria mas del cuenta km que de las ruedas.. hay gente que revienta unos neumaticos nuevos en un solo día uno del 2006 no tendra muchos km de todas maneras.. en que parte de alemania lo compras?
Lo de modificar el cuentakilometros es lo de siempre.. es delito grave (estafa.. que no es moco de pavo), no hay mucha gente que se arriesgue a eso.. creo que en espanya es ilegal aprovecharse de la modificacion (por ejemplo en una venta) pero no es ilegal el hecho de modificarlo.. en Alemania creo recordar que las dos cosas son ilegales.
Y no quisiera pecar de xenofobo.. pero.. cuidado con los compraventa con acento turco... (espero que nadie malinterprete mis palabras).
La garantia no tienes porque perderla en caso de ir a espanya, pero es mas que probable que si tienes algun problema tengas que volver a alemania (a no ser que sea garantia oficial honda, que entonces es europea)
Editado por deibit, 07 October 2008 - 15:18:43.
#4
Escrito 07 October 2008 - 15:35:54
Un saludo.
#5
Escrito 08 October 2008 - 14:55:00
Deibit, lo compro a un concesionario Honda, pero creo que es multimarca por que también llevan Suzuki y Opel. Está en Kiel...si te soy sincero no se ni donde pilla, mañana jueves llamaremos al concesionario preguntando por el coche. Por eso una de las preguntas que queria hacerle era la de los neumaticos que monta, aunque tienes razón, en un día se los pueden cargar.
Muchas gracias, ya os iré contando
#6
Escrito 08 October 2008 - 15:11:49
Deibit, lo compro a un concesionario Honda, pero creo que es multimarca por que también llevan Suzuki y Opel. Está en Kiel...si te soy sincero no se ni donde pilla, mañana jueves llamaremos al concesionario preguntando por el coche. Por eso una de las preguntas que queria hacerle era la de los neumaticos que monta, aunque tienes razón, en un día se los pueden cargar.
En Kiel? Madre de dios.. eso esta a tomar pol culo esta al norte de alemania (vamos, que mas al norte ya no es alemania)
Yo vivo en Frankfurt, queda muy lejos.. sino ya le iria a echar un ojo
el conce es Honda-Kiel entonces no? parece serio, al menos te deberian dar mas servicio que un particular, y probablemente te ayuden un poco con el papeleo.. (al menos con la matricula y seguro temporal, ficha tecnica internacional y etc etc..)
Si a caso puedes preguntar si el coche era un coche de temporada (Saisonfahrzeug), son coches que solo pueden circular en una epoca determinada del anyo (normalmente de marzo a octubre).. mucha gente del norte de alemania tiene ese tipo de coches (en invierno hace mucho frio).. no tiene mucho sentido sacar un coche como un S2000 a pisar nieve cada día (y de paso se ahorran dinero del seguro).
Si el coche fuese mas antiguo te diria que mirases marcas de corrosion (en los bajos) ya que si el coche circula en invierno por esos lares estara pisando sal mojada cada día (si es un buen duenyo se supone que en esas condiciones lo debe de limpiar cada día que lo saca).. pero considerando que el coche es del 2006, yo no le daria muchas vueltas al tema (demasiado nuevo para pensar en problemas de esos)
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