Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bricos S2000

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Hola a todos, os cuento...

Abro este post para q entre todos intentemos reunir todos los bricos sobre S2000, ya sean nuevos o viejos post...

Si os pasais por el subforo civic o accord ya hice algo parecido y los sigo actualizando, asi q ahora sumaremos el de S2000 ;)

Tengo q deciros q yo no poseo este coche, asi q por favor, cuando me pongais un kink a un brico, decidme a q generacion de S2000 pertenece dicho brico, ok?

Yo ire pasandome por aqui y actualizando el 1º post, en breve me pondre en contacto con las "altas esferas" a ver si podemos ponerlo de chincheta.

Un saludo y gracias :okk:

Instalar Parrot 300
Instalacion de Consola de Carbono en S2000 AP1

Editado por Drako, 14 October 2008 - 15:43:55.

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Coche:Honda S2000
Buena iniciativa, pero no encontrarás muchos bricos de S2000 Drako.
Yo me he hecho unas cuantas cosas pero no hice fotos...
Suerte con la búsqueda.

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Coche:s2000
esta el de la consola de carbono que publico nein...

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

esta el de la consola de carbono que publico nein...

Como digo arriba, no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, ponedme los links a los bricos junto a la generacion de S2000 q corresponda el brico, y yo los inserto en el 1º post, ok?

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes
Nadie le ha cambiado algo a su S2000 y lo ha puesto en el foro? Nadie? No me lo puedo creer... :blink:

Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
:idea: hombre yo recientemente puse 2 altavoces detras de los asientos. pero con la emocion se me olvido comentarlo en la kdd no hice fotos por q ya hay bastante en s2k pero puedo poner las q utilice para copiarme.

también hace ya muuucho le puse una tira de minileds debajo de las puertas y un led solitario en las manetas interior ya q estaba cansao de indicar donde estaba esta a la gente, q conecte a la luz de cortesia y asi se ilumita el suelo al abrir la puerta (el unico q lo ha visto es wacom) pero lo suelo tener apagao (verguenza tunera) :ninja:

:acomer: y edu lafabrica podia podia hacer un favor al mundo en general y a mi en particular de poner o explicar lo de sus faros traseros con tecnologia led. :P

Editado por Dark_Sniper, 09 October 2008 - 23:21:13.

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Pues mira, el primer hilo que abrí en el foro, precisamente. XD

http://clubhondaspir...?...c=28440&hl=

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

:idea: hombre yo recientemente puse 2 altavoces detras de los asientos. pero con la emocion se me olvido comentarlo en la kdd no hice fotos por q ya hay bastante en s2k pero puedo poner las q utilice para copiarme.

también hace ya muuucho le puse una tira de minileds debajo de las puertas y un led solitario en las manetas interior ya q estaba cansao de indicar donde estaba esta a la gente, q conecte a la luz de cortesia y asi se ilumita el suelo al abrir la puerta (el unico q lo ha visto es wacom) pero lo suelo tener apagao (verguenza tunera) :ninja:

:acomer: y edu lafabrica podia podia hacer un favor al mundo en general y a mi en particular de poner o explicar lo de sus faros traseros con tecnologia led. :P

keremos fotos de esas iluminaciones caseras ! :P

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

keremos fotos de esas iluminaciones caseras ! :P

Ya te digo!!! Dark_Sniper a q esperas para abrir un post con el brico, pero si no tienes fotos bien explicadito paso a paso, venga animate!!! ;)

Pues mira, el primer hilo que abrí en el foro, precisamente. XD

http://clubhondaspir...?...c=28440&hl=

Mañana te lo pongo en el 1º post, por cierto desde la ignorancia... El S2000 tiene mas de 1 generacion? De q generacion es ese brico q has puesto?

Repito, desde la ignorancia total sobre el S... :oops:

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes
Ya teneis el brico del parrot en el 1º post, a ver si cunde el ejemplo y vamos juntando mas bricos!!! ;)

BAZOCA

BAZOCA

Asimo

• Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Coche:S2k
Altavoces detras de los asientos como?

_BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C
A ver si se dejan caer los manitas por aquí...... B)

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

A ver si se dejan caer los manitas por aquí...... B)

Eso mismo estoy deseando yo... Animo gente!!! ;)

Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
pues asi

Archivos adjuntos

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,330 mensajes
y donde pusiste el pretensor del cinturon??? lo digo xq yo lleve el coche a que me montaran un 4" que tenia por casa y me desmontaron todo...y despues no cabian por ningun lado..:S

Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

y donde pusiste el pretensor del cinturon??? lo digo xq yo lleve el coche a que me montaran un 4" que tenia por casa y me desmontaron todo...y despues no cabian por ningun lado..:S

AHI DONDE VES ES EL UNICO sitio donde se puede poner y no todos entran es un sitio muy pequeño.

el pretensor y todo lo del cinturon esta justo debajo del arco.

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes
Podriais abrir un post con el brico paso a paso y lo incluyo en el 1º post :okk:

edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Jajajaja, la verdad es que lo hice pero no hice todas las fotos que debería aver echo y no queria dejarlo a medias asi que no lo subi, por cierto ahora no los tengo montados si a alguien le interesan enviarme un PM, igualmente si tengo un rato ya intentare hacer el brico. Un saludo!.

Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Jajajaja, la verdad es que lo hice pero no hice todas las fotos que debería aver echo y no queria dejarlo a medias asi que no lo subi, por cierto ahora no los tengo montados si a alguien le interesan enviarme un PM, igualmente si tengo un rato ya intentare hacer el brico. Un saludo!.

A ver si es verdad y cunde el ejemplo, q me estais haciendo un offtopiqueo del cagarse... :lol:

Darko85

Darko85

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
aqui el de la consola de carbono del sr Nein

http://clubhondaspir...showtopic=58504

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos