Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bricos S2000


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 October 2008 - 16:14:19

Hola a todos, os cuento...

Abro este post para q entre todos intentemos reunir todos los bricos sobre S2000, ya sean nuevos o viejos post...

Si os pasais por el subforo civic o accord ya hice algo parecido y los sigo actualizando, asi q ahora sumaremos el de S2000 ;)

Tengo q deciros q yo no poseo este coche, asi q por favor, cuando me pongais un kink a un brico, decidme a q generacion de S2000 pertenece dicho brico, ok?

Yo ire pasandome por aqui y actualizando el 1º post, en breve me pondre en contacto con las "altas esferas" a ver si podemos ponerlo de chincheta.

Un saludo y gracias :okk:

Instalar Parrot 300
Instalacion de Consola de Carbono en S2000 AP1

Editado por Drako, 14 October 2008 - 15:43:55.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 October 2008 - 18:14:41

Buena iniciativa, pero no encontrarás muchos bricos de S2000 Drako.
Yo me he hecho unas cuantas cosas pero no hice fotos...
Suerte con la búsqueda.

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 October 2008 - 21:18:01

esta el de la consola de carbono que publico nein...

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 October 2008 - 21:37:16

esta el de la consola de carbono que publico nein...

Como digo arriba, no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui, ponedme los links a los bricos junto a la generacion de S2000 q corresponda el brico, y yo los inserto en el 1º post, ok?

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 October 2008 - 22:01:18

Nadie le ha cambiado algo a su S2000 y lo ha puesto en el foro? Nadie? No me lo puedo creer... :blink:

#6 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 09 October 2008 - 23:20:01

:idea: hombre yo recientemente puse 2 altavoces detras de los asientos. pero con la emocion se me olvido comentarlo en la kdd no hice fotos por q ya hay bastante en s2k pero puedo poner las q utilice para copiarme.

también hace ya muuucho le puse una tira de minileds debajo de las puertas y un led solitario en las manetas interior ya q estaba cansao de indicar donde estaba esta a la gente, q conecte a la luz de cortesia y asi se ilumita el suelo al abrir la puerta (el unico q lo ha visto es wacom) pero lo suelo tener apagao (verguenza tunera) :ninja:

:acomer: y edu lafabrica podia podia hacer un favor al mundo en general y a mi en particular de poner o explicar lo de sus faros traseros con tecnologia led. :P

Editado por Dark_Sniper, 09 October 2008 - 23:21:13.


#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 October 2008 - 23:23:13

Pues mira, el primer hilo que abrí en el foro, precisamente. XD

http://clubhondaspir...?...c=28440&hl=

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 October 2008 - 00:58:57

:idea: hombre yo recientemente puse 2 altavoces detras de los asientos. pero con la emocion se me olvido comentarlo en la kdd no hice fotos por q ya hay bastante en s2k pero puedo poner las q utilice para copiarme.

también hace ya muuucho le puse una tira de minileds debajo de las puertas y un led solitario en las manetas interior ya q estaba cansao de indicar donde estaba esta a la gente, q conecte a la luz de cortesia y asi se ilumita el suelo al abrir la puerta (el unico q lo ha visto es wacom) pero lo suelo tener apagao (verguenza tunera) :ninja:

:acomer: y edu lafabrica podia podia hacer un favor al mundo en general y a mi en particular de poner o explicar lo de sus faros traseros con tecnologia led. :P




keremos fotos de esas iluminaciones caseras ! :P

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 October 2008 - 01:42:54

:idea: hombre yo recientemente puse 2 altavoces detras de los asientos. pero con la emocion se me olvido comentarlo en la kdd no hice fotos por q ya hay bastante en s2k pero puedo poner las q utilice para copiarme.

también hace ya muuucho le puse una tira de minileds debajo de las puertas y un led solitario en las manetas interior ya q estaba cansao de indicar donde estaba esta a la gente, q conecte a la luz de cortesia y asi se ilumita el suelo al abrir la puerta (el unico q lo ha visto es wacom) pero lo suelo tener apagao (verguenza tunera) :ninja:

:acomer: y edu lafabrica podia podia hacer un favor al mundo en general y a mi en particular de poner o explicar lo de sus faros traseros con tecnologia led. :P

keremos fotos de esas iluminaciones caseras ! :P

Ya te digo!!! Dark_Sniper a q esperas para abrir un post con el brico, pero si no tienes fotos bien explicadito paso a paso, venga animate!!! ;)

Pues mira, el primer hilo que abrí en el foro, precisamente. XD

http://clubhondaspir...?...c=28440&hl=

Mañana te lo pongo en el 1º post, por cierto desde la ignorancia... El S2000 tiene mas de 1 generacion? De q generacion es ese brico q has puesto?

Repito, desde la ignorancia total sobre el S... :oops:

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 October 2008 - 22:42:21

Ya teneis el brico del parrot en el 1º post, a ver si cunde el ejemplo y vamos juntando mas bricos!!! ;)

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 11 October 2008 - 03:51:55

Altavoces detras de los asientos como?

#12 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 October 2008 - 15:34:58

A ver si se dejan caer los manitas por aquí...... B)

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 October 2008 - 17:51:03

A ver si se dejan caer los manitas por aquí...... B)

Eso mismo estoy deseando yo... Animo gente!!! ;)

#14 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 October 2008 - 12:28:40

pues asi

Archivos adjuntos



#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 October 2008 - 17:25:37

y donde pusiste el pretensor del cinturon??? lo digo xq yo lleve el coche a que me montaran un 4" que tenia por casa y me desmontaron todo...y despues no cabian por ningun lado..:S

#16 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 October 2008 - 11:25:15

y donde pusiste el pretensor del cinturon??? lo digo xq yo lleve el coche a que me montaran un 4" que tenia por casa y me desmontaron todo...y despues no cabian por ningun lado..:S



AHI DONDE VES ES EL UNICO sitio donde se puede poner y no todos entran es un sitio muy pequeño.

el pretensor y todo lo del cinturon esta justo debajo del arco.

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 October 2008 - 15:06:50

Podriais abrir un post con el brico paso a paso y lo incluyo en el 1º post :okk:

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 October 2008 - 18:23:37

:idea: hombre yo recientemente puse 2 altavoces detras de los asientos. pero con la emocion se me olvido comentarlo en la kdd no hice fotos por q ya hay bastante en s2k pero puedo poner las q utilice para copiarme.

también hace ya muuucho le puse una tira de minileds debajo de las puertas y un led solitario en las manetas interior ya q estaba cansao de indicar donde estaba esta a la gente, q conecte a la luz de cortesia y asi se ilumita el suelo al abrir la puerta (el unico q lo ha visto es wacom) pero lo suelo tener apagao (verguenza tunera) :ninja:

:acomer: y edu lafabrica podia podia hacer un favor al mundo en general y a mi en particular de poner o explicar lo de sus faros traseros con tecnologia led. :P


Jajajaja, la verdad es que lo hice pero no hice todas las fotos que debería aver echo y no queria dejarlo a medias asi que no lo subi, por cierto ahora no los tengo montados si a alguien le interesan enviarme un PM, igualmente si tengo un rato ya intentare hacer el brico. Un saludo!.

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 October 2008 - 20:09:03

Jajajaja, la verdad es que lo hice pero no hice todas las fotos que debería aver echo y no queria dejarlo a medias asi que no lo subi, por cierto ahora no los tengo montados si a alguien le interesan enviarme un PM, igualmente si tengo un rato ya intentare hacer el brico. Un saludo!.

A ver si es verdad y cunde el ejemplo, q me estais haciendo un offtopiqueo del cagarse... :lol:

#20 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 October 2008 - 14:06:41

aqui el de la consola de carbono del sr Nein

http://clubhondaspir...showtopic=58504

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos