Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bricos S2000


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 octubre 2008 - 15:44:26

aqui el de la consola de carbono del sr Nein

http://clubhondaspir...showtopic=58504

Saludos

Ya lo teneis en el 1º post :okk:

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 octubre 2008 - 23:47:57

Pero es q no hay mas bricos de S2000??? No me lo puedo creer... Venga esos bricos!!!!!! :okk:

#23 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 20 octubre 2008 - 09:05:46

El S2000 no es un coche como para ir trasteando y haciendo "chapuzas" con el, igual que con el NSX, cuantas bricos hay de NSX ?? jjeje

Un saludo

Editado por JavoS2000, 20 octubre 2008 - 09:06:05.


#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 09:25:40

si te esperas a despues de navidad, pongo uno de como instalar un catalizador (o supresor que pal caso es lo mismo) :lol:

Aunque eso tampoco tiene mucho secreto :P

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 octubre 2008 - 23:54:55

El S2000 no es un coche como para ir trasteando y haciendo "chapuzas" con el, igual que con el NSX, cuantas bricos hay de NSX ?? jjeje

Un saludo

Hombre ya me lo imagino, pero este post es para esas ideas "faciles de hacer" q le dan un toque diferente al coche y q no tienes q desmontar medio coche para hacerlo, no se si me entiendes... ;)

si te esperas a despues de navidad, pongo uno de como instalar un catalizador (o supresor que pal caso es lo mismo) :lol:

Aunque eso tampoco tiene mucho secreto :P

Yo espero, pero acuerdate de hacer el brico y poner aqui el link ;)

Editado por Drako, 20 octubre 2008 - 23:55:15.


#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:35:31

Aprovecho este post para no abrir otro, me he pillado unos cluster de leds con forma de bombillo de posición para la matrícula trasera y quedan de vicio. Os lo recomiendo altamente a todos, sobre todo a los pijorros ( Deibit... ) La matrícula queda perfectamente iluminada como en los mercedes nuevos. Le da un toque muy guapo ... Os cuelgo una foto luego ;)

#27 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 21 noviembre 2008 - 21:55:16

Y con esos bombillos pasa la itv?yo pille 2 led de posicion para ponerselos a los faros delanteros,pero tengo esa duda :huh: ....por cierto SER te vi a la altura de alcampo subiendo como del carrefour,ya te vi el aleron trasero montado jeje...el mio esta en camino,ya tengo el delantero,pero estoy esperando a que llegue el trasero pa pintar los dos a la vez....saludos! :D

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 noviembre 2008 - 17:41:30

Sep, probablemente iría pa mi casa. Es que mi coche está siempre en mi trabajo y sólo lo cojo en alguna ocasión, suubo por la conexión y entro a la laguna. Yo lo próximo a ver si pinto las llantas 18 de una vez que ya decidí que las pintaré en negro y compro los "nemáticos de perfil gacho" je je je... pero con esto de las navidades... pues mejor esperamos a comprarlos después de reyes XD

#29 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 diciembre 2008 - 16:30:15

Bueno gitanillos, hoy después de un largo mes de espera cuando pedí un envío express (2-4) días y que aduanas me clavara la friolera de 45€ al habérmelo retenido me ha llegado la windscreen de muz. La mayoría de vosotros ya tenéis la original pero mi coche desgraciadamente no traía y paso de dar 500€ por la original. Os pongo una foto en cuestión y ya sacaré otra cuando esté montada. Es de una sola pieza, sin soporte y muuuuuuchísimo más grande que la original.

Archivos adjuntos



#30 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 00:51:56

Mola Ser, a ver como queda puesta. Yo le he pillado la suya a Jokin, pero creo que es la original....a ver si tengo un ratillo y lo monto.

#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 diciembre 2008 - 18:00:41

Bueno, hay que hacer mucho zoom para que se aprecie bien ya que tenía el hardtop puesto. En principio no hay ni que medir, sólo abrir la guanterita mirar donde están los agujeros ( ciegos ) que vienen ya premarcados para este elemento, agujerar y listo. 5 minutitos de nada. Me falta limpiarla ya que entre la pegatina que le puse y las marcas de los dedos, está que mete miedo. Ah sí, y a ver si el tiempo acompaña para probar si es efectivo o no la puñetera aeroscreen.

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos