Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FAVOR QUIEN TENGA UN ESCAPE DON SILENCIOSO


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 17:08:52

Buenas chicos.. vereis la guardia civil no para de dar follon por aqui con la contaminacion acustica, y tengo por aqui un Don Silencioso roar que venia con el civic cuando lo compre, pero no tengo el certificado de homlogacion de este.

Aver si alguien que tenga uno puede pasarme uan copia en pdf o algo similar porque voy a ponerlo para que no me toquen los cojoncillos... que estan quitando 4 puntos y 600€ por contaminacion acustica, no es ninguna broma el tema..


Gracias de antemano


EDITO: si alguien tiene un certificado de estos o puede echarme un cable, por aqui o por MP gracias :oops:

Editado por The_MosT, 07 octubre 2008 - 17:09:26.


#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 octubre 2008 - 17:32:19

Despues bajo al garaje subo los papeles, los escaneo y te los mando por MP

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 17:35:25

Despues bajo al garaje subo los papeles, los escaneo y te los mando por MP


J0000DER como te quiero! :lol:

Son de civic? o de del sol? de todos modos, menos da una piedra. gracias de verdad

De todos modos por si no me sirviesen, si alguien mas tiene algo que me lo diga por favor, mi cartera y mis puntos se lo agradeceran y yo si venis aqui también con unas tapitas como le molan al señor fenix :lol:

Editado por The_MosT, 07 octubre 2008 - 17:36:39.


#4 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 07 octubre 2008 - 17:42:00

J@$~#R que acojone yo que voy haciendo una escandelera..4 puntos menoss?? dios...No has intentao por la virgen de lourdes decirle que lo cambiabas al llegar a casa??

ufs como se flipan!! 600€...

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 octubre 2008 - 17:42:51

Yo tengo para civic, si logro hacer que me funcione el escáner te lo paso ;)

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 18:26:35

J@$~#R que acojone yo que voy haciendo una escandelera..4 puntos menoss?? dios...No has intentao por la virgen de lourdes decirle que lo cambiabas al llegar a casa??

ufs como se flipan!! 600€...

No no, jeje aun no me han multado A MI, a amigos mio si.. y ayer me confirmaron que ya estan haciendo la recaudacion de navidad.. de todos modos ya se sabe que esto es por donde les da, ahora les ha dado por hacer campañas contra el ruido y con las matriculas reducidas, el escape son 4 puntos y 600 pavos y la placa reducida si no esta en ficha son 90 €.

Por la matricula pequeña ya me han denunciado alguna vez.. :mrgreen2: pero el tema del ruido, los puntos ya me llegan al alma.

Hasta el momento jamas habian dicho nada por aqui... yo llevo linea de 60mm... silencios g55.. todo SRS y sin capador.. cuando abro "la leva buena" es un show :lol: asi que mira.. mejor lo "legalizo" que cuantos menos motivos tengan.. menos buscaran.

Y ya de paso quedais avisados murcianos.. o los que tengais que moverse por aqui, que sepais como esta el tema en cartagena.. murcia.. mazarron..

Yo tengo para civic, si logro hacer que me funcione el escáner te lo paso ;)


Muchas gracias tio, no sabeis lo que mi bolsillo os lo agradecera XD

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 octubre 2008 - 19:47:58

y el certificado ese vale para todos los modelos de escape?esque yop también estoi en el caso de que no se donde tengo la homologacion y necesito algo desto

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 19:59:36

y el certificado ese vale para todos los modelos de escape?esque yop también estoi en el caso de que no se donde tengo la homologacion y necesito algo desto


Que yo sepa no.. cada escape por lo menos estos de don silencioso, lleva un codigo en el silencioso y en ese papel figura el modelo de coche y el codigo del silencioso, pero vamos menos es nada, a las malas se podra hacer un xop, digo yo

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 octubre 2008 - 20:02:00

ok,pues si alguien hace el facer de pasarmelo se lo agradedceria un monton

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 octubre 2008 - 20:38:05

El mio es para :blink: :blink: :blink: un motor D14Z2 de 66 Kw en unos de los papeles y para el B16A2 que tengo debajo el capo en otros asi que .... :risa: :risa: :cura: :cura: :cura: :cura:

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 20:40:14

bahhh tu manda aver si el amigo fotoxop es capaz de tunearlo XD


Aunque el final sera ir a ver a los de duramas o eprom power y que me hagan un homologado a medida con tuberia de 60mm porque si los pides sin especificar nada son de 45mm y me retienen mucho con la linea srs de 60.. Ahora no tengo pasta asi que para salir del paso aver si hago un apaño..

Editado por The_MosT, 07 octubre 2008 - 20:46:53.


#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 07 octubre 2008 - 20:48:27

Y no te es mas facil ponerte en contacto con don silencioso darles el numero de serie del silencioso y que te manden el certificado de homolagacion un amigo lo hizo en un cordoba que compro de 2ªmano que traia un donsilencioso, en el mio lleva un numero de serie que esta grabado en el silencioso y los datos de mi coche si no recuerdo mal no lo tengo a mano

#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 octubre 2008 - 21:15:44

Y no te es mas facil ponerte en contacto con don silencioso darles el numero de serie del silencioso y que te manden el certificado de homolagacion un amigo lo hizo en un cordoba que compro de 2ªmano que traia un donsilencioso, en el mio lleva un numero de serie que esta grabado en el silencioso y los datos de mi coche si no recuerdo mal no lo tengo a mano

De momento les he mandado un mail, si se quieren mojar y darme el certificado de fabula, yo tengo todas las referencias del escape porque esta quitado ahora mismo.

#14 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 08 octubre 2008 - 22:02:07

Para pasar la itv os piden los papeles del escape???
en la cuadrilla tenemos 2 escapes como ese en ej8 y en astra gsi y nunca nos lo an pedido en la itv y el la paso este mes ...

#15 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 octubre 2008 - 22:08:06

Bueno, gracias a todos los que me han prestado certificados, estoy a la espera de que me digan los de Don silencioso si me lo hacen o no, me han pedido ficha y la numeracion del escape y aver si mañana me dicen algo, si no pues a tunear certificados XD

#16 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 15:12:09

aver si alguien de vosotros me puede pasar ami también un certificado de esos .......

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 10:17:31

Voy a intentar escanear yo dos que tengo de dos escape distintos, tapando el modelo especifico, para que se pueda escribir encima.

#18 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 10:54:21

vga tu tienes el de duramas ???? me harias un gran favor pasandomelo ......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos