Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio embrague


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 17:15:00

Hola!

Alguien de por aqui ha cambiado el embrague? cuanto tiempo os han cobrado?

he leido por ahi que lo normal que te factura Honda es de 8 a 10 horas :blink:

Si es asi.. que le den pol culo al nuevo "flywheel" :lol:

Editado por deibit, 07 octubre 2008 - 17:15:23.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 18:13:34

Admitelo, este post ha sido una excusa barata para restregarnos en la cara que te has comprado un nuevo volante motor. :lol: :lol:

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 18:28:49

Admitelo, este post ha sido una excusa barata para restregarnos en la cara que te has comprado un nuevo volante motor. :lol: :lol:


Y como dirian en forocoches.... todo esto para decirnos que te has comprado un volante de motor aligerado? cual ? fidanza,act,js...?

Cuenta cuenta !

Si no lo quieres puedes ponerlo a la venta... :roll:

SAludos !

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 18:36:14

Si no lo quieres puedes ponerlo a la venta... :roll:


Esperate que llega el "sin cartera" :lol:

Guardate las perras para lo que yo me sé :+:

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 18:41:25

Esperate que llega el "sin cartera" :lol:

Guardate las perras para lo que yo me sé :+:


Yo solo le estaba dando ideas :risa:

Ese dinero ya lo tengo "apalancao" en mi cajita de los "gastos para el coche " :P

Eres peor que mi padre ! abueeelo !!!! :veo:

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 19:00:07

Yo solo le estaba dando ideas :risa:

Ese dinero ya lo tengo "apalancao" en mi cajita de los "gastos para el coche " :P

Eres peor que mi padre ! abueeelo !!!! :veo:


Verás como me lo agradecerás :lol:

#7 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 octubre 2008 - 21:53:16

:risa: :risa: yo es q me parto... me lo paso mejor leyendo los post q viendo la tele jajja sobre todo por q nos conocemos mas o menos jejej

q buen ambiente. ^_^
bueno volviendo al "topic" nein cambio el embrague recientemente creo, a mi también me interesa lo del tiempo, en el "tubo" ay videos de como lo desmontan y no parece como pa 10 horas!!!

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 22:12:32

bueno volviendo al "topic" nein cambio el embrague recientemente creo, a mi también me interesa lo del tiempo, en el "tubo" ay videos de como lo desmontan y no parece como pa 10 horas!!!


¿Este?



El tornillo de arriba de la campana de la caja debe ser increiblemente dificil de quitar...
Yo no me atrevo a meterme en algo así. Cuando toque, a la Honda.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 22:58:08

A ver chicos tranquiloooos :lol:

no me he comprado nada.. pero tengo en mente un volante Toda, un plato de presion ACT (y el embrague de serie). Basicamente lo que quiero es un poco mas de agresividad en la subida bajada de rpm (que suba mas rapido y que baje mas rapido) y que tenga un tacto un poco mas directo.

Pero todo depende del precio de instalacion.. los yanquis dicen que la instalacion (sin material) les costo 1000$ en Honda.. si es eso la verdad es que se sale de precio :)

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 00:21:06

A mi en mi concesionario me cobraron alrededor de 400 euros sólo en mano de obra del cambio de embrague (y a precio de amigo).

Aproveché para pasarle la revisión, con reglaje de válvulas incluido y me salió por 550 aprox (hablo de memoria)

El embrague no, por supuesto. Lo compré por otro lado, que me salió más barato. Es un Exedy igual que el de serie de los modelos 2004 en adelante.

La verdad es que tiene un trabajazo de narices. Hay que desmontar alternador, colector de escape, un brazo de la suspension delantera, la barra de transmision, la palanca de marchas, descolgar la caja de cambios, sacar, cambiar y volver a montarlo todo de nuevo... en fin, un pitoste del carajo. :blink:

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 08:55:33

A mi en mi concesionario me cobraron alrededor de 400 euros sólo en mano de obra del cambio de embrague (y a precio de amigo).


mm supongo que lo cambiaste porque el antiguo estaba gastado no? cuantos km te duro?

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 10:39:17

A MI 65.000KM...!!! y también me lo cambiaron, te miro luego la factura que la tengo en casa, pero sino recuerdo mal llevando yo el embrague y todo fueron unos 500€...!!! luego te lo confirmo...!!!

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 10:49:25

En mi proxima vida me hago "cambiador de embragues" :lol:

Si en la factura os salen las horas de mano de obra mucho mejor (asi podre calcular lo que me costaria aqui)

Pero con esos precios la verdad es que tira para atras.. (cambiarlo antes de que se desgaste)

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 12:46:18

En mi proxima vida me hago "cambiador de embragues" :lol:

Si en la factura os salen las horas de mano de obra mucho mejor (asi podre calcular lo que me costaria aqui)

Pero con esos precios la verdad es que tira para atras.. (cambiarlo antes de que se desgaste)



HONDA MARCA 8 NECESARIAS...!!! YA QUE ES MUCHA OBRA...!!! pero creo que me cobraron 7 ó 7:30...!! lo miro a la hora de la comida y sobre las 4 te digo algo

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 17:45:03

mm supongo que lo cambiaste porque el antiguo estaba gastado no? cuantos km te duro?

Lo cambié con casi 80k, pero el embrague estaba como nuevo, funcionaba perfectamente. Lo único es que los muelles tintineaban como maracas al reducir y el ruido era ya bastante molesto.

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 octubre 2008 - 10:10:28

Yo lo compré con 75 y embrague recién hecho, no sé qué le costó pero espero que me dure ja ja ja... lo que sí que no veo lógico es que dure tan poco un embrague en este coche, me imagino que será porque todos le damos pal´ pelo ja ja ja j...

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 10:22:32

aparte de eso, los modelos posteriores a 2004, llevan una valvula en la bomba, que dejan el embrague patinar un par de segundos despues del cambio cuando vas por encima de vtec, para que el disco no se parta de por los cambios bruscos, ni sufran las transmisiones, ni la caja,ni nada de eso...!!! es una de las razones por las que dura el embrague...para ahorrar en transmisiones,caja de cambios, etc...!!!

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 19:36:09

:risa: :risa: yo es q me parto... me lo paso mejor leyendo los post q viendo la tele jajja sobre todo por q nos conocemos mas o menos jejej

q buen ambiente. ^_^
bueno volviendo al "topic" nein cambio el embrague recientemente creo, a mi también me interesa lo del tiempo, en el "tubo" ay videos de como lo desmontan y no parece como pa 10 horas!!!


Bueno, en realidad se cambio en enero, jeje, se tardo de 6 a 8 horas creo recordar....

#19 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 21 octubre 2008 - 11:48:15

A mi me cobraron 400 euros de la mano de obra, y se cambió flywheel, PP y disco, las piezas incluido el rodamiento lo llevé yo.
Ten cuidado porque el PP de ACT puede hacer sonar los muelles del disco orgánico, a mi me suena, desgraciadamente algunos suenan y otro no, y no tienen nada que ver que sea el disco nuevo.

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 12:59:43

Ten cuidado porque el PP de ACT puede hacer sonar los muelles del disco orgánico, a mi me suena, desgraciadamente algunos suenan y otro no, y no tienen nada que ver que sea el disco nuevo.


Y que PP recomendarias? la verdad el PP me da igual (siempre que de mas presion), el disco quiero mantener el de serie.. lo unico que quiero ganar con el cambio es que el agarre tenga un poco mas de garra (con un PP que presione mas) y que el flywheel tenga menos inercia (pero sin hacerse inconducible claro)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos