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Mapeado B18C4


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4 respuestas en este tema

#1 Charly_eg

Charly_eg

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Escrito 07 octubre 2008 - 19:47:09

Wenas, alguien me haria el favor de pasarme el mapeado de serie del B18C4? Es que en el crome hay el B18C1, y no se si es exactamente igual. También he buscado por la red y no lo he encontrado, al ser el modelo europeo.

Me serviria también alguno un poco modificado, por ejemplo para colectores skunk2 o algo así. Por cierto, cuando entra el vtec en el 1.8 VTI?

Sólo me falta ésto, que ya me he comprado el willem, un par de chips, el cable para hacer los logs..

Gracias

#2 E-javi

E-javi

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Escrito 08 octubre 2008 - 10:01:29

Wenas, alguien me haria el favor de pasarme el mapeado de serie del B18C4? Es que en el crome hay el B18C1, y no se si es exactamente igual. También he buscado por la red y no lo he encontrado, al ser el modelo europeo.

Me serviria también alguno un poco modificado, por ejemplo para colectores skunk2 o algo así. Por cierto, cuando entra el vtec en el 1.8 VTI?

Sólo me falta ésto, que ya me he comprado el willem, un par de chips, el cable para hacer los logs..

Gracias



esto me interesa puesto que tengo que meter en la hondata el mapeado del b18c4 y no se si es el mismo que el b18c1, se supone que si.....

sabes algo ya??

#3 SAO_CRX

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Escrito 08 octubre 2008 - 10:14:25

esto me interesa puesto que tengo que meter en la hondata el mapeado del b18c4 y no se si es el mismo que el b18c1, se supone que si.....

sabes algo ya??



Te sirve el de B18C1 , solo debes desactivar las mariposas del colector de admision variable en la ECU por los colectores Skunk2 , si no tendras fallo motor.

Acuerdate de regular el A/F con el colector nuevo , no uses mapas genericos.

#4 E-javi

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Escrito 08 octubre 2008 - 10:26:35

Te sirve el de B18C1 , solo debes desactivar las mariposas del colector de admision variable en la ECU por los colectores Skunk2 , si no tendras fallo motor.

Acuerdate de regular el A/F con el colector nuevo , no uses mapas genericos.



okis, parece facil..ya veremos, luego también tengo que quitar el knock sensor.

#5 Charly_eg

Charly_eg

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Escrito 08 octubre 2008 - 12:33:58

Te sirve el de B18C1 , solo debes desactivar las mariposas del colector de admision variable en la ECU por los colectores Skunk2 , si no tendras fallo motor.

Acuerdate de regular el A/F con el colector nuevo , no uses mapas genericos.


Es lo que no sabia seguro, si el mapa de inyección es el mismo que el B18C1. Lo de las mariposas ya está desconectado, además que con la p28 no podría moverla.
De momento llevo el colector de serie modificado, está siempre abierto y listo..jeje

El A/F, como lo regulas, haciendo logs de varias lanzadas, a medio gas, a fondo, etc? Sirve la sonda lambda de serie o hace falta una de banda ancha?


Saludos

Editado por Charly_eg, 08 octubre 2008 - 12:34:41.





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