Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el 4WS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 07 octubre 2008 - 21:19:04

Hola. Bueno ya me he comprado el Prelude 4ª gen.! jeje estoy muy contento con él y va perfectamente.. ya pondré fotos.
Al tema... el 4WS funciona bien hasta que apago el coche y lo enciendo de nuevo sin dejar mucho tiempo. Tengo que esperar un rato, vuelvo a arrancar y ya funciona correctamente...
He leído que a algun forero también le pasa pero no se ha dado ninguna solución a este problema...

Por cierto, el otro día circulando sin 4WS se me cruzo el coche demasiado en una curva y al enderezar el volante más de una vuelta pegó un bandazo el coche que casi me salgo de la carretera. Sin embargo con el 4WS activado se contravolantea muy bien... no se... es como si las ruedas de atras actuaran como les apetezca... ¡una cosa rara! ¿A alguien mas os ha pasado? Porque a mi ahora no me da nada de seguridad ir sin 4WS, lo noto mucho más inestable.

Otra cosa... ¡No encuentro el botón de la antena! jejeje si alguien puede decirmelo... XD

Espero que me deis alguna solución... y que no sea grave. Gracias.

#2 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 07 octubre 2008 - 21:34:07

Hola, pues unos cuantos foreros han tenido problemas con el 4WS. Aqui hay algo, mira a ver si te sirve: Solucion Mal Funcionamiento 4ws

#3 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 21:56:23

yo e leido q hay formas de desactivarlo,no suelo gustar mucho por lo que tengo entendido.

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 22:02:46

yo e leido q hay formas de desactivarlo,no suelo gustar mucho por lo que tengo entendido.

Pero un lude sin 4ws no es un lude.

#5 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 07 octubre 2008 - 22:08:50

¡Qué rapidez!
Cada vez me gusta más este foro
Bueno, a ver si entre todos conseguimos dar con el problema.

#6 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 22:18:30

Pero un lude sin 4ws no es un lude.


ya empezamosssssss el mio encima q esta tuneado y sin 4ws ya no es lude jejej

#7 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 07 octubre 2008 - 22:31:59

ami una vez se me desactivo por que se me kedava el xivato del freno de mano activado.. i devido a eso...

volvi para casa sin el 4ws y pfff a la primera rotonda ya note la gran diferencia...
vale mucho la pena mantenerlo activado... jeje

#8 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 07 octubre 2008 - 22:37:52

ya te digo que si se nota la diferencia! porque lo que me hizo a mi no fue normal, no se si tendre algo desalineadas las ruedas o se quedan locas las traseras o algo parecido pero vamos... que porque no venia nadie por el carril contrario que sino...

#9 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 07 octubre 2008 - 22:38:29

tendre q vender el mio y buscar uno d esos

#10 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 08 octubre 2008 - 14:41:27

ami una vez se me desactivo por que se me kedava el xivato del freno de mano activado.. i devido a eso...

volvi para casa sin el 4ws y pfff a la primera rotonda ya note la gran diferencia...
vale mucho la pena mantenerlo activado... jeje


Jame z estoy ahora mismo en la misma situacion que tu se me keda el xivato encendido del freno de mano y al rato se me desactiva el 4ws que cosa mas rara ya que el freno de mano va bien el 4ws tbn aunke a veces se apaga y ya no se vuelve a encender que fue lo tuyo?

#11 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 08 octubre 2008 - 21:09:11

¿Nadie sabe nada más sobre el tema?
Es que es un coñazo apagar el coche y volverlo a encender cada vez que pasa...

#12 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 10 octubre 2008 - 13:05:21

mejor resetarlo tu con la llave q no tener q ir a Honda a q te lo reseteen ellos como le pasaba a un chaval del foro con un 5ª. En la honda nada es gratis, sino q q todo tienes dos ceros y de ahi para el norte...

#13 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 16 octubre 2008 - 14:16:08

¡Esto ya me está volviendo loco! No se si les pasa a todos los cuarta o solo a mi coche pero es que el 4WS funciona sólo cuando le apetece... A lo mejor se pega un tiempo funcionando perfectamente y de repente deja de funcionar, es decir, que de cada cinco veces que arrancas el coche funciona solo una... y es que cuando voy sin el 4WS voy muy inseguro en curva.
¡Por favor ayudadme!

#14 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 octubre 2008 - 15:04:32

¡Esto ya me está volviendo loco! No se si les pasa a todos los cuarta o solo a mi coche pero es que el 4WS funciona sólo cuando le apetece... A lo mejor se pega un tiempo funcionando perfectamente y de repente deja de funcionar, es decir, que de cada cinco veces que arrancas el coche funciona solo una... y es que cuando voy sin el 4WS voy muy inseguro en curva.
¡Por favor ayudadme!



Los fallos electrónicos son jodidos de encontrar tio, lo que yo haría (llamarme rallado si queréis) es armarme de paciencia, y coger un polímetro y el manual de taller de tu coche, y repasar todo el circuito, ver si las medidas que dan los sensores son correctas, y si la centralita del 4ws está ok. O pasar por el autodiagnosis. Bueno, en los 5ª puedes resetear el 4ws con un mísero clip, y conocer el codigo de error, no se si en el 4ª también lo puedes autodiagnosticar tu!

#15 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 23 octubre 2008 - 15:03:10

Alguien me puede ayudar con el error de mi 4WS, leo el 20 y el otro NPI. Por cierto y el 20 qué significa??






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos