Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic EK3 "My JDM edition"


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 October 2008 - 00:21:06

pues ahi van fotos...

no m deja...os pongo un enlace...


http://www.clubcivic...5405#post105405

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 October 2008 - 06:28:28

Bueno tampoco tiene tanto... unas llantas, repintado y las opticas delanteras y creo que poco mas... que le ponga unos lips, que lo baje un poquito

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 October 2008 - 08:32:23

Bueno tampoco tiene tanto... unas llantas, repintado y las opticas delanteras y creo que poco mas... que le ponga unos lips, que lo baje un poquito




No me deja verlo

SAludossssssssssssssssssssss.

#4 javi309

javi309

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Cívico pero que escupe

Escrito 08 October 2008 - 09:05:50

no me deja verlo porque no estoy registrado en ese foro :(

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 October 2008 - 09:13:46

Desde mi humilde punto de vista, discrepo un poco compañero treiker. Lleva y mucho aunque no se aprecie, solo en dinero invertido en ese: tampoco lleva tanto, es mucho lo que lleva. Si hubiese invertido todo ese dinero en material, tendría muchas cosas metidas. Solo es un apunte sin ánimo de ofender para nada.
Ahora mi opinión Sr. Albertoga, el color le queda precioso, las llantas veo que son unas O.Z. pintadas (si me equivoco me rectificas), veo que llevas tornillería ligera (eso ya vale el juego como mínimo 80€), las ópticas supongo que réplica de las del EK-9 pues originales es tirar el dinero y hacen el mismo provecho, la llanta creo que la llevas de 16" si es así veo mucha llanta, pero si está montada pues montada está, buenas gomas Toyo T1-R. Ahora amigo, todo depende de lo que tu sientas en un coche o que es lo que quieres. Si solo quieres darle un toque de exclusividad a lo JDM Style (pues hoy día la palabra JDM ya no es lo que era) pues lo tienes casi, es más, si se deja de origen y no viene de la planta de U.K. tienes un JDM sin tocarlo. Pero si quieres consejo,,, un front & rear lip made in Taiwan le quedaría precioso, un alerón EK-9/Spoon réplica made in Taiwan le quedará mejor todabía. Bajarlo? De lujo, pero dependiendo de donde vivas, piensa en los lips y sus rozaduras.
Luego, si tu intención es preparar el coche no solo para tenerlo de escaparate, para hacerle fotos y estar el día pasando el trapo para que brille (yo fuí pionero en ser el "tonto" del trapo :D ), mi consejo es otro: Llantas de 15", gomas 195/50-15 R-888, refuerzos de suspensión, fuera front&rear lips, buenos discos, buena amortiguación (déjate de cuerpos roscados "lo digo por exp." no vale la pena), latiguillos y buenas pastillas y líquido. Una vez la base, métele mano al motor, admisión fría (ya no hablo de CAI/SAI,,,), buen encendido (cableado, bujías IK20 de Denso Iridium, cableado de masas más gruesos), colectores 4-2-1, linea en 55mm, escape recto (ojo con la linea, mete un resonador que si no, pierdes bajos), una caja S-20 con un buen embrague y punto. Interior: Baquets, un arnés para tí y un volante de 330mm. Con eso tienes un pepino.
Ahora decide tu, lo que quieres en tu coche: Estética (que es cara) o prestaciones (que es cara).

Sorry por el tocho, pero como tengo también un D15,,, :P

Osaka.

#6 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 October 2008 - 10:44:56

Osaka no te preocupes por el tocho ademas viniendo de ti me importa tu opinion...Treiker no te preocupes pero bueno el proyecto por algo se empieza y vamos poco a poco pues la vida no es tan barata...jijiji.
de momento llevo metidos en pintura y piezas originales del coche q se cambiaron de paso q se pinto unos 2.000 euros asi q como bien dice osaka si esa pasta la invierto en preparar ya seria una buena maquina..jiji...pero la verdad necesitaba una mano de chapa y pintura y de paso le cambie el blanco por una mas"blanco".
Las llantas son unas Ultralite G-Spec en 16" con gomas Toyo Proxes T4 q como no sabia q gomas meter pues le puse estas q me salian de p#%@ madre de precio para ser una llanta 16. las tuercas de las ruedas en verde las sonsegui por ebay a 40 euros, baratas y en el color q queria pues los tow-hooks iran en ese verde también. los lips vendran en dos meses, los del EK9 y a final de año ya le montare los asientos replica de los recaro en rojo, suspension Tein y aleron y retrovisores Spoon en carbono. despues de acabar con la estetica ya empezare con la preparacion mecanica...pero bueno poquito a poco q la pasta no da para mas...jiji.

bueno me olvidaba del volante momo con costuras rojas...jijijij

Osaka contigo tengo q hablar para preparar mi motor...tio...no se por donde empezar¡¡¡¡¡¡ jejejjejeje,lo de la caja S20 ya lo tenia en mente.tu la llevas?? en q le ganas??

si alguien me sabe pasar las fotos del enlace para aqui se lo agradezco q a mi no m deja...algun moderador o administrador o lo q sea...gracias.

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 October 2008 - 14:38:53

Osaka no te preocupes por el tocho ademas viniendo de ti me importa tu opinion...Treiker no te preocupes pero bueno el proyecto por algo se empieza y vamos poco a poco pues la vida no es tan barata...jijiji.
de momento llevo metidos en pintura y piezas originales del coche q se cambiaron de paso q se pinto unos 2.000 euros asi q como bien dice osaka si esa pasta la invierto en preparar ya seria una buena maquina..jiji...pero la verdad necesitaba una mano de chapa y pintura y de paso le cambie el blanco por una mas"blanco".
Las llantas son unas Ultralite G-Spec en 16" con gomas Toyo Proxes T4 q como no sabia q gomas meter pues le puse estas q me salian de p#%@ madre de precio para ser una llanta 16. las tuercas de las ruedas en verde las sonsegui por ebay a 40 euros, baratas y en el color q queria pues los tow-hooks iran en ese verde también. los lips vendran en dos meses, los del EK9 y a final de año ya le montare los asientos replica de los recaro en rojo, suspension Tein y aleron y retrovisores Spoon en carbono. despues de acabar con la estetica ya empezare con la preparacion mecanica...pero bueno poquito a poco q la pasta no da para mas...jiji.

bueno me olvidaba del volante momo con costuras rojas...jijijij

Osaka contigo tengo q hablar para preparar mi motor...tio...no se por donde empezar¡¡¡¡¡¡ jejejjejeje,lo de la caja S20 ya lo tenia en mente.tu la llevas?? en q le ganas??

si alguien me sabe pasar las fotos del enlace para aqui se lo agradezco q a mi no m deja...algun moderador o administrador o lo q sea...gracias.




Marikitaaaaaaaaaa, ejejejejejejej, parece que algo de forma va kojiendo, pero hasta que lo vea en directo ya sabes mi opinion, ejejejejejej.
En el motor, tendriamos que rekuperar el proyecto del ek3 holandes y dejar nuestros pekes d15 en 150 burros, eso seria otro kantar :roll:


SAludos y enseñamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 October 2008 - 15:05:01

No, no llevo la S-20, la lleva que sepa yo, Laguna y le vá de lujo, pero estoy en busca captura de una en muy buen estado. Pero con lo que llevo me doy por satisfecho, pude hacerle en su momento un swap, pero me considero purista, y prefiero sacarle la 5ta esencia al EK-3 que swapearlo. Si tuviese un EK-4 hubiese hecho lo mismo, no le habría puesto un B18 ni un K-20, habría vitaminado el B-16.

Aquí tienes las fotos.

Un saludo.

Osaka.

Archivos adjuntos



#9 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 08 October 2008 - 19:52:18

gracias Osaka, yo también quiero seguir con el D15...por cierto, en diciembre me paso por Barna q ya va siendo hora de conocerte en persona...jijiji

Tezeto yo pienso sacarle algunos cvs mas al D15...poco a poco..jiji...el sabado te lo enseño marica...jiji...aunq mañana ya lo tengo.

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 October 2008 - 21:59:43

Buenas, solo he dicho que tampoco le veo tantas cosas como para que sea JDM, porque si digo lo que llevo en el mio también es JDM y no considero mi coche JDM... sino un utilitario que me lleva a trabajar y pasear de vez en cuando :D

Si quieres te digo lo que llevo en el mio haber si te puede parecer JDM o no... llevo lip delantero y trasero, faros estilo ek9 (no me tenido que dejar ni un duro ya que los he hecho yo), parrilla delantera, llantas Rota circuit 8, gomas Ypkohama Parada con tornillera ligera de color azul(como bien dices albertoga, me costaron 40 euros también :D) suspension koni con muelles tein, caja s20, supresor, colectores 4-2-1, short shift, pomo skunk2, intermedio mas toda la linea cambiada, low arm, aleron ek9, lunas tintadas, backets Sparco Torino, volante del ep3 con las costuritas en rojo, funda del cambio negra con costuras, paneles de las puertas tapizados negros con costuras rojas, el apoyabrazos central también tapizado...apexi, cai injen, bixenon, bujias (no me acuerdo la marca jeje), barra de torretas (delantera y trasera), esferas retroiluminadas, y no se que mas tendre que no me acuerdo ahora.
Solo decir que tengo esas cosas y mi coche no lo considero JDM... solo dije que lo veia un poco exagerado lo de JDM y me esperaba los tipicos civics guiris jeje.
Pero como bien has dicho albertoga, que poco a poco veras como vas haciendo una maquina.

Pd: yo también tengo un D15 y depende del uso que le hagas al coche y por donde vivas, puedes hacer los consejos que te da Osaka. Porque creo que Osaka te dice como preparar el coche para ir de "tramos", pero todo depende del uso que le vayas a dar :D

Ahora que he puesto todo lo que le tengo metido al coche y lo que me falta... cuanto dinero habre invertido? :S

Saludos y suerte con el proyecto ;)

Marikitaaaaaaaaaa, ejejejejejejej, parece que algo de forma va kojiendo, pero hasta que lo vea en directo ya sabes mi opinion, ejejejejejej.
En el motor, tendriamos que rekuperar el proyecto del ek3 holandes y dejar nuestros pekes d15 en 150 burros, eso seria otro kantar :roll:


SAludos y enseñamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Yo también lo estoy buscando... y ver la lista de la compra que tenia ese civic para ir cojiendo ideas :D

Editado por treiker, 08 October 2008 - 21:56:27.


#11 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 08 October 2008 - 22:00:57

Me gusta... es más, me encanta el civic en blanco (y eso que soy un anti-modas) aunque para que no sea todo hecharte flores hay 2 cosas que no me acaban de convencer mucho, y es el paraca trasero con las molduras, ya que no llevas delante, quitale las de atrás y la otra son las llantas que no me convencen del todo pero como el coche es tuyo... :+: . Veo que tienes la intención de darle pinceladas en verde metiendole piezas, me gusta como queda la combinación blanco/verde, lo ví en un NSX y es la P()//@!! aunque quizá si buscas estetica puede que desentone algo el "recaro" en rojo que le quieres meter y te convenga mejor uno en negro.

haber si tiras para alante ese cepo y sacas una buena máquina. Y ya de paso en diciembre nos lo presentas!

P.D: La S20 te va a dar más aceleración y ganarás punta porque es algo mas cerrada. Si encuentro un hilo que hablan de ella te lo cuelgo.

P.D.3: Osaka hablando así de preparar coches me entran ganas de hecharle mano al mio... Suerte que me frena la escasez de dinero jajajaja!!

Salu2 a to2!!!

#12 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 09 October 2008 - 05:38:10

treiker pasame tu msn q tenemos q hablar, yo solo me referia a que quedara muy JDM, ahora no tiene nada...jiji...pero hay q empezar poco a poco.
el paraca trasero ya caera pero cuando lo encuentre q no pienso pagar los 400 euros del original...

en un principio el equipamiento estetico seran los lips del ek9, aleron y retrovisores Spoon, tow hooks verdes y las replica de los recaro en rojo con los arneses Takata. la combinacion blanco y verde también la vi en un Honda, no m acuerdo modelo y me encanto...de hecho las barras de refuerzo seran Tein(verdes jijiji) los mortis Tein y no se q mas...ya me ciego...jijij...en diciembre o enero tendra muchas mas cosas...jijii...pero mientras poco a poco.

#13 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 09 October 2008 - 06:17:49

treiker pasame tu msn q tenemos q hablar, yo solo me referia a que quedara muy JDM, ahora no tiene nada...jiji...pero hay q empezar poco a poco.
el paraca trasero ya caera pero cuando lo encuentre q no pienso pagar los 400 euros del original...

en un principio el equipamiento estetico seran los lips del ek9, aleron y retrovisores Spoon, tow hooks verdes y las replica de los recaro en rojo con los arneses Takata. la combinacion blanco y verde también la vi en un Honda, no m acuerdo modelo y me encanto...de hecho las barras de refuerzo seran Tein(verdes jijiji) los mortis Tein y no se q mas...ya me ciego...jijij...en diciembre o enero tendra muchas mas cosas...jijii...pero mientras poco a poco.


aqui lo tienes, treiker@hotmail.com ;)

#14 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 09 October 2008 - 15:46:02

tiene buena pinta, aunque no me gustan nada los PRE con luces traseras de RE ;)

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 October 2008 - 16:47:45

tiene buena pinta, aunque no me gustan nada los PRE con luces traseras de RE ;)



:brindando: :partydj:



Saludos.

ALberto restilizate yaaaaaaaaaaaaa, no se komo no lo hiciste aprovechando la okasion. :lol:

#16 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 09 October 2008 - 18:53:56

q va Tezeto a mi me gusta mas el pre con esa defensa y el lip del ek9 le quedara de lujo...jijii...hoy ya estuve andando con el...va de maravilla...ya no m acordaba de como se conducia..jijiiji

#17 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 09 October 2008 - 20:49:46

La verdad que es que al ek, el color que mejro le sienta es el blanco, y no suelen verse mucho, es que no se vendio en blanco? :roll:

#18 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 10 October 2008 - 14:26:22

si salio el ek en blanco y no solo los ek9 hay ,ek3 prerestyling en blancos lo, que muy pokos. bueno un sludo

#19 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 October 2008 - 14:52:47

Si quieres te vendo mis retovisores Spoon que los llevo pintados blancos y que traen el cristal azulado (mas bonitos todavía que los normales), usados 1 día de momento.

Si te interesan dime algo ;)

#20 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 October 2008 - 15:06:13

Muy guapo el civic!!!!Blankito queda de escandalo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos