Honda Civic EK3 "My JDM edition"
Escrito 08 October 2008 - 00:21:06
Escrito 08 October 2008 - 06:28:28
Escrito 08 October 2008 - 08:32:23
Bueno tampoco tiene tanto... unas llantas, repintado y las opticas delanteras y creo que poco mas... que le ponga unos lips, que lo baje un poquito
No me deja verlo
SAludossssssssssssssssssssss.
Escrito 08 October 2008 - 09:05:50

Escrito 08 October 2008 - 09:13:46
Ahora mi opinión Sr. Albertoga, el color le queda precioso, las llantas veo que son unas O.Z. pintadas (si me equivoco me rectificas), veo que llevas tornillería ligera (eso ya vale el juego como mínimo 80€), las ópticas supongo que réplica de las del EK-9 pues originales es tirar el dinero y hacen el mismo provecho, la llanta creo que la llevas de 16" si es así veo mucha llanta, pero si está montada pues montada está, buenas gomas Toyo T1-R. Ahora amigo, todo depende de lo que tu sientas en un coche o que es lo que quieres. Si solo quieres darle un toque de exclusividad a lo JDM Style (pues hoy día la palabra JDM ya no es lo que era) pues lo tienes casi, es más, si se deja de origen y no viene de la planta de U.K. tienes un JDM sin tocarlo. Pero si quieres consejo,,, un front & rear lip made in Taiwan le quedaría precioso, un alerón EK-9/Spoon réplica made in Taiwan le quedará mejor todabía. Bajarlo? De lujo, pero dependiendo de donde vivas, piensa en los lips y sus rozaduras.
Luego, si tu intención es preparar el coche no solo para tenerlo de escaparate, para hacerle fotos y estar el día pasando el trapo para que brille (yo fuí pionero en ser el "tonto" del trapo

Ahora decide tu, lo que quieres en tu coche: Estética (que es cara) o prestaciones (que es cara).
Sorry por el tocho, pero como tengo también un D15,,,

Osaka.
Escrito 08 October 2008 - 10:44:56
de momento llevo metidos en pintura y piezas originales del coche q se cambiaron de paso q se pinto unos 2.000 euros asi q como bien dice osaka si esa pasta la invierto en preparar ya seria una buena maquina..jiji...pero la verdad necesitaba una mano de chapa y pintura y de paso le cambie el blanco por una mas"blanco".
Las llantas son unas Ultralite G-Spec en 16" con gomas Toyo Proxes T4 q como no sabia q gomas meter pues le puse estas q me salian de p#%@ madre de precio para ser una llanta 16. las tuercas de las ruedas en verde las sonsegui por ebay a 40 euros, baratas y en el color q queria pues los tow-hooks iran en ese verde también. los lips vendran en dos meses, los del EK9 y a final de año ya le montare los asientos replica de los recaro en rojo, suspension Tein y aleron y retrovisores Spoon en carbono. despues de acabar con la estetica ya empezare con la preparacion mecanica...pero bueno poquito a poco q la pasta no da para mas...jiji.
bueno me olvidaba del volante momo con costuras rojas...jijijij
Osaka contigo tengo q hablar para preparar mi motor...tio...no se por donde empezar¡¡¡¡¡¡ jejejjejeje,lo de la caja S20 ya lo tenia en mente.tu la llevas?? en q le ganas??
si alguien me sabe pasar las fotos del enlace para aqui se lo agradezco q a mi no m deja...algun moderador o administrador o lo q sea...gracias.
Escrito 08 October 2008 - 14:38:53
Osaka no te preocupes por el tocho ademas viniendo de ti me importa tu opinion...Treiker no te preocupes pero bueno el proyecto por algo se empieza y vamos poco a poco pues la vida no es tan barata...jijiji.
de momento llevo metidos en pintura y piezas originales del coche q se cambiaron de paso q se pinto unos 2.000 euros asi q como bien dice osaka si esa pasta la invierto en preparar ya seria una buena maquina..jiji...pero la verdad necesitaba una mano de chapa y pintura y de paso le cambie el blanco por una mas"blanco".
Las llantas son unas Ultralite G-Spec en 16" con gomas Toyo Proxes T4 q como no sabia q gomas meter pues le puse estas q me salian de p#%@ madre de precio para ser una llanta 16. las tuercas de las ruedas en verde las sonsegui por ebay a 40 euros, baratas y en el color q queria pues los tow-hooks iran en ese verde también. los lips vendran en dos meses, los del EK9 y a final de año ya le montare los asientos replica de los recaro en rojo, suspension Tein y aleron y retrovisores Spoon en carbono. despues de acabar con la estetica ya empezare con la preparacion mecanica...pero bueno poquito a poco q la pasta no da para mas...jiji.
bueno me olvidaba del volante momo con costuras rojas...jijijij
Osaka contigo tengo q hablar para preparar mi motor...tio...no se por donde empezar¡¡¡¡¡¡ jejejjejeje,lo de la caja S20 ya lo tenia en mente.tu la llevas?? en q le ganas??
si alguien me sabe pasar las fotos del enlace para aqui se lo agradezco q a mi no m deja...algun moderador o administrador o lo q sea...gracias.
Marikitaaaaaaaaaa, ejejejejejejej, parece que algo de forma va kojiendo, pero hasta que lo vea en directo ya sabes mi opinion, ejejejejejej.
En el motor, tendriamos que rekuperar el proyecto del ek3 holandes y dejar nuestros pekes d15 en 150 burros, eso seria otro kantar

SAludos y enseñamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Escrito 08 October 2008 - 15:05:01
Aquí tienes las fotos.
Un saludo.
Osaka.
Archivos adjuntos
Escrito 08 October 2008 - 19:52:18
Tezeto yo pienso sacarle algunos cvs mas al D15...poco a poco..jiji...el sabado te lo enseño marica...jiji...aunq mañana ya lo tengo.
Escrito 08 October 2008 - 21:59:43

Si quieres te digo lo que llevo en el mio haber si te puede parecer JDM o no... llevo lip delantero y trasero, faros estilo ek9 (no me tenido que dejar ni un duro ya que los he hecho yo), parrilla delantera, llantas Rota circuit 8, gomas Ypkohama Parada con tornillera ligera de color azul(como bien dices albertoga, me costaron 40 euros también

Solo decir que tengo esas cosas y mi coche no lo considero JDM... solo dije que lo veia un poco exagerado lo de JDM y me esperaba los tipicos civics guiris jeje.
Pero como bien has dicho albertoga, que poco a poco veras como vas haciendo una maquina.
Pd: yo también tengo un D15 y depende del uso que le hagas al coche y por donde vivas, puedes hacer los consejos que te da Osaka. Porque creo que Osaka te dice como preparar el coche para ir de "tramos", pero todo depende del uso que le vayas a dar

Ahora que he puesto todo lo que le tengo metido al coche y lo que me falta... cuanto dinero habre invertido? :S
Saludos y suerte con el proyecto

Marikitaaaaaaaaaa, ejejejejejejej, parece que algo de forma va kojiendo, pero hasta que lo vea en directo ya sabes mi opinion, ejejejejejej.
En el motor, tendriamos que rekuperar el proyecto del ek3 holandes y dejar nuestros pekes d15 en 150 burros, eso seria otro kantar![]()
SAludos y enseñamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo también lo estoy buscando... y ver la lista de la compra que tenia ese civic para ir cojiendo ideas

Editado por treiker, 08 October 2008 - 21:56:27.
Escrito 08 October 2008 - 22:00:57

haber si tiras para alante ese cepo y sacas una buena máquina. Y ya de paso en diciembre nos lo presentas!
P.D: La S20 te va a dar más aceleración y ganarás punta porque es algo mas cerrada. Si encuentro un hilo que hablan de ella te lo cuelgo.
P.D.3: Osaka hablando así de preparar coches me entran ganas de hecharle mano al mio... Suerte que me frena la escasez de dinero jajajaja!!
Salu2 a to2!!!
Escrito 09 October 2008 - 05:38:10
el paraca trasero ya caera pero cuando lo encuentre q no pienso pagar los 400 euros del original...
en un principio el equipamiento estetico seran los lips del ek9, aleron y retrovisores Spoon, tow hooks verdes y las replica de los recaro en rojo con los arneses Takata. la combinacion blanco y verde también la vi en un Honda, no m acuerdo modelo y me encanto...de hecho las barras de refuerzo seran Tein(verdes jijiji) los mortis Tein y no se q mas...ya me ciego...jijij...en diciembre o enero tendra muchas mas cosas...jijii...pero mientras poco a poco.
Escrito 09 October 2008 - 06:17:49
treiker pasame tu msn q tenemos q hablar, yo solo me referia a que quedara muy JDM, ahora no tiene nada...jiji...pero hay q empezar poco a poco.
el paraca trasero ya caera pero cuando lo encuentre q no pienso pagar los 400 euros del original...
en un principio el equipamiento estetico seran los lips del ek9, aleron y retrovisores Spoon, tow hooks verdes y las replica de los recaro en rojo con los arneses Takata. la combinacion blanco y verde también la vi en un Honda, no m acuerdo modelo y me encanto...de hecho las barras de refuerzo seran Tein(verdes jijiji) los mortis Tein y no se q mas...ya me ciego...jijij...en diciembre o enero tendra muchas mas cosas...jijii...pero mientras poco a poco.
aqui lo tienes, treiker@hotmail.com

Escrito 09 October 2008 - 15:46:02

Escrito 09 October 2008 - 16:47:45
tiene buena pinta, aunque no me gustan nada los PRE con luces traseras de RE

Saludos.
ALberto restilizate yaaaaaaaaaaaaa, no se komo no lo hiciste aprovechando la okasion.

Escrito 09 October 2008 - 18:53:56
Escrito 09 October 2008 - 20:49:46

Escrito 10 October 2008 - 14:26:22
Escrito 18 October 2008 - 14:52:47
Si te interesan dime algo

Escrito 18 October 2008 - 15:06:13
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos