historia sobre mb6 Vti y ajusticiamiento
#1
Escrito 08 octubre 2008 - 09:22:46
Por suerte, lo compro ayer y por la noche lo condujo hasta su casa, pero le acompañe yo y me lo tuve que traer para casa, ya que hoy voy a llevarlo a cambiar aceites, liquidos, etc, etc. Por quedarnos mas tranquilos.
Al lio… ayer al volver de majadahonda y después de rodarlo un ratejo, pude meterle bien el pie… mi sorpresa el puto coche estira que da gusto, sube de vueltas como un avion y 230km/h de marcador…!!! Coño que el coche tiene 200.000km…!!!
En fin pues nada llego a casa lo dejo reposar y a dormir.
Por la mañana me lo he traido a trabajar y han caido las 2 primeras victimas. Un bmw 320i coupe de los nuevos y un ibiza cupra (diesel), pues nada escondido y escaramuzado bajo la chapa de una berlina familiar esta el Vti…!!! 2ª a fondo…3ª a fondo y cuando me quiero dar cuenta uno y otro a 4 ó 5 coches de distancia…!!! J@$~#R como anda el puto Vti…!!! Y yo entendiendo y con una sonrisa de oreja a oreja como un coche puede hacer tan feliz a la gente…!!!
Ya os contare el resto… que me quedan un par de dias a los mandos del vehiculo…!!!
#2
Escrito 08 octubre 2008 - 10:55:04
El unico punto a mejorar es la suspensión y los discos y pastillas, del resto de cosas, creo que es el coche pefecto (para mí ahora mismo):
-Motor potente si lo quieres, si no, a gastar 8 litros a ritmos tranquilos.
-Tapiceria cuero-tela.
-Maletero grandote (mi madre es capaz de llenarlo).
-3 personas atrás van razonablemente comodas, 2 personas van comodas, reposacabezas para echar una siestecilla.
-Yendo el escape de serie no es muy ruidoso, pero ya se sabe, a 120 km/h vamos a 4000 rpm, bendiciones de la 5ª de 30 km/h x 1000 rpm.
-El tacto del cambio me encanta.
-Los frenos son soberbios. Unos discos tipo Galfer, Brembo y pastillas más deportivas y el rendimiento mejora muchísimo. Truco: le valen los discos delanteros del Prelude BB1-BB2 92 al 95 de 282 mm 4 agujeros de 4x114,3.
Ya nos cuentas tus vivencias. Al final, no le das al chaval el coche jajajajaa "dejamelo otra semana, que he oido una cosa y la quiero comprobar" jejeje.
Saludos.
#3
Escrito 08 octubre 2008 - 11:33:01
Esa misma sonrisa la tuve yo el primer día que oí por primera vez en mis manos el VTEC y el amado cambio de la apertura de válvulas a 6000 rpm.... .
El unico punto a mejorar es la suspensión y los discos y pastillas, del resto de cosas, creo que es el coche pefecto (para mí ahora mismo):
-Motor potente si lo quieres, si no, a gastar 8 litros a ritmos tranquilos.
-Tapiceria cuero-tela.
-Maletero grandote (mi madre es capaz de llenarlo).
-3 personas atrás van razonablemente comodas, 2 personas van comodas, reposacabezas para echar una siestecilla.
-Yendo el escape de serie no es muy ruidoso, pero ya se sabe, a 120 km/h vamos a 4000 rpm, bendiciones de la 5ª de 30 km/h x 1000 rpm.
-El tacto del cambio me encanta.
-Los frenos son soberbios. Unos discos tipo Galfer, Brembo y pastillas más deportivas y el rendimiento mejora muchísimo. Truco: le valen los discos delanteros del Prelude BB1-BB2 92 al 95 de 282 mm 4 agujeros de 4x114,3.
Ya nos cuentas tus vivencias. Al final, no le das al chaval el coche jajajajaa "dejamelo otra semana, que he oido una cosa y la quiero comprobar" jejeje.
Saludos.
JAJAJA Tienes toda la razón.
Discos lleva unos galfer rallados de Galfer (de prelude) jejeje pastillas lleva unas 2500ds (si no entendi mal) en cuanto a suspension lleva los Koni amarillos a -2...!! asique todo eso esta subsanado...!!!
#4
Escrito 08 octubre 2008 - 11:53:51
la verdad es que si,es increivle lo feliz que te puede hacer un coche. . . . .
yo experiencias de "pikes" tengo unas cuantas,jejeje. . . cuando te vienes los gsi´s,el coupe fx. . .y asi por el estilo y se cren mas que ti porque solo tienen 2 puertas,jajaja. . .
#5
Escrito 08 octubre 2008 - 12:05:08
Un saludete y unas fotitos no??
CiaOO
#7
Escrito 08 octubre 2008 - 13:12:08
#8
Escrito 08 octubre 2008 - 13:24:38
#9
Escrito 08 octubre 2008 - 13:47:05
esta muy alto!! jajaja disfruta de ese cazador camuflado!!!
No esta muy alto...el tuyo esta muy bajo, jejejjeje.
#10
Escrito 08 octubre 2008 - 13:56:56
...No esta muy alto...el tuyo esta muy bajo, jejejjeje.
#11
Escrito 08 octubre 2008 - 14:26:27
#12
Escrito 08 octubre 2008 - 14:40:25
No esta muy alto...el tuyo esta muy bajo, jejejjeje.
+1
#13
Escrito 08 octubre 2008 - 15:20:23
J@$~#R y pensar q ese motor lo tuve yo paa meter en mi eg y al final mete el b16
TU ESQUE ERES UN CAPULLO Y UN TUERCE BOTAS...!!! a ver cuando me vendes tu coches chato...
#14
Escrito 08 octubre 2008 - 20:36:07
en la 1a foto que pone... ami el Lip me keda a ras del bordillo jajaja!! para ir de curvas rapido... es lo mejor tenerlo asi de bajado como yo lo llevo!+1
1 saludo
#15
Escrito 26 octubre 2008 - 14:59:47
#16
Escrito 26 octubre 2008 - 16:43:57
#17
Escrito 26 octubre 2008 - 17:29:09
Y dentro de poco vereis el de willeak con kompressor...jejejee. Lo mejor de todo: la discrección de una carroceria de 5 puertas .
#18
Escrito 26 octubre 2008 - 17:49:35
Seguro que el de Dani, Igor o el mio que van mas altos tienen mejor paso por curva, la altura es importante pero aun mas lo es que el conjunto trabaje bien .en la 1a foto que pone... ami el Lip me keda a ras del bordillo jajaja!! para ir de curvas rapido... es lo mejor tenerlo asi de bajado como yo lo llevo!
Esteticamente entre llantas, frenacos, faldones, rebajada y aleron tampoco es que sea lo mas discretoPozí.
Y dentro de poco vereis el de willeak con kompressor...jejejee. Lo mejor de todo: la discrección de una carroceria de 5 puertas .
#19
Escrito 27 octubre 2008 - 14:33:00
Esteticamente entre llantas, frenacos, faldones, rebajada y aleron tampoco es que sea lo mas discreto
#20
Escrito 27 octubre 2008 - 16:41:12
Esteticamente entre llantas, frenacos, faldones, rebajada y aleron tampoco es que sea lo mas discreto
te tomarán por un gitanillo que se pilla un 316 E36 y lo makea para ser el más guay del barrio
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