Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

historia sobre mb6 Vti y ajusticiamiento


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2008 - 09:22:46

Bueno, hace poco lei sobre algun ajusticiamiento de un mb6 vti a otros coches y me sorprendio que fuese capaz de hacer lo que contaban (decir que era uno de los pocos honda que no habia conducido) y digo era… porque mi primo le a comprado a edus-vti su mb6…!!!

Por suerte, lo compro ayer y por la noche lo condujo hasta su casa, pero le acompañe yo y me lo tuve que traer para casa, ya que hoy voy a llevarlo a cambiar aceites, liquidos, etc, etc. Por quedarnos mas tranquilos.


Al lio… ayer al volver de majadahonda y después de rodarlo un ratejo, pude meterle bien el pie… mi sorpresa el puto coche estira que da gusto, sube de vueltas como un avion y 230km/h de marcador…!!! Coño que el coche tiene 200.000km…!!!


En fin pues nada llego a casa lo dejo reposar y a dormir.

Por la mañana me lo he traido a trabajar y han caido las 2 primeras victimas. Un bmw 320i coupe de los nuevos y un ibiza cupra (diesel), pues nada escondido y escaramuzado bajo la chapa de una berlina familiar esta el Vti…!!! 2ª a fondo…3ª a fondo y cuando me quiero dar cuenta uno y otro a 4 ó 5 coches de distancia…!!! J@$~#R como anda el puto Vti…!!! Y yo entendiendo y con una sonrisa de oreja a oreja como un coche puede hacer tan feliz a la gente…!!!

Ya os contare el resto… que me quedan un par de dias a los mandos del vehiculo…!!!

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 October 2008 - 10:55:04

Esa misma sonrisa la tuve yo el primer día que oí por primera vez en mis manos el VTEC y el amado cambio de la apertura de válvulas a 6000 rpm.... :roll: .

El unico punto a mejorar es la suspensión y los discos y pastillas, del resto de cosas, creo que es el coche pefecto (para mí ahora mismo):

-Motor potente si lo quieres, si no, a gastar 8 litros a ritmos tranquilos.

-Tapiceria cuero-tela.

-Maletero grandote (mi madre es capaz de llenarlo).

-3 personas atrás van razonablemente comodas, 2 personas van comodas, reposacabezas para echar una siestecilla.

-Yendo el escape de serie no es muy ruidoso, pero ya se sabe, a 120 km/h vamos a 4000 rpm, bendiciones de la 5ª de 30 km/h x 1000 rpm. :roll:

-El tacto del cambio me encanta.

-Los frenos son soberbios. Unos discos tipo Galfer, Brembo y pastillas más deportivas y el rendimiento mejora muchísimo. Truco: le valen los discos delanteros del Prelude BB1-BB2 92 al 95 de 282 mm 4 agujeros de 4x114,3.

Ya nos cuentas tus vivencias. Al final, no le das al chaval el coche jajajajaa "dejamelo otra semana, que he oido una cosa y la quiero comprobar" jejeje.

Saludos. ;)

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2008 - 11:33:01

Esa misma sonrisa la tuve yo el primer día que oí por primera vez en mis manos el VTEC y el amado cambio de la apertura de válvulas a 6000 rpm.... :roll: .

El unico punto a mejorar es la suspensión y los discos y pastillas, del resto de cosas, creo que es el coche pefecto (para mí ahora mismo):

-Motor potente si lo quieres, si no, a gastar 8 litros a ritmos tranquilos.

-Tapiceria cuero-tela.

-Maletero grandote (mi madre es capaz de llenarlo).

-3 personas atrás van razonablemente comodas, 2 personas van comodas, reposacabezas para echar una siestecilla.

-Yendo el escape de serie no es muy ruidoso, pero ya se sabe, a 120 km/h vamos a 4000 rpm, bendiciones de la 5ª de 30 km/h x 1000 rpm. :roll:

-El tacto del cambio me encanta.

-Los frenos son soberbios. Unos discos tipo Galfer, Brembo y pastillas más deportivas y el rendimiento mejora muchísimo. Truco: le valen los discos delanteros del Prelude BB1-BB2 92 al 95 de 282 mm 4 agujeros de 4x114,3.

Ya nos cuentas tus vivencias. Al final, no le das al chaval el coche jajajajaa "dejamelo otra semana, que he oido una cosa y la quiero comprobar" jejeje.

Saludos. ;)


JAJAJA Tienes toda la razón.

Discos lleva unos galfer rallados de Galfer (de prelude) jejeje pastillas lleva unas 2500ds (si no entendi mal) en cuanto a suspension lleva los Koni amarillos a -2...!! asique todo eso esta subsanado...!!!

#4 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 October 2008 - 11:53:51

jajaja. . . el vti si lo pruebas enamora. . . .y sobre todo cuando le entra el vtec!!!!
la verdad es que si,es increivle lo feliz que te puede hacer un coche. . . . .
yo experiencias de "pikes" tengo unas cuantas,jejeje. . . cuando te vienes los gsi´s,el coupe fx. . .y asi por el estilo y se cren mas que ti porque solo tienen 2 puertas,jajaja. . .

#5 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 08 October 2008 - 12:05:08

Que bonito esta ese coche! :D ME gustaría tener uno algun día!

Un saludete y unas fotitos no??

CiaOO

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2008 - 12:12:49

Que bonito esta ese coche! :D ME gustaría tener uno algun día!

Un saludete y unas fotitos no??

CiaOO



PUES NADA AQUI LAS TIENES


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#7 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 08 October 2008 - 13:12:08

imaginate ese motor en un EG...con unas cuantas pariditas......Cremita!!!

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 October 2008 - 13:24:38

esta muy alto!! jajaja disfruta de ese cazador camuflado!!!

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 October 2008 - 13:47:05

esta muy alto!! jajaja disfruta de ese cazador camuflado!!!


No esta muy alto...el tuyo esta muy bajo, jejejjeje. :P

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 October 2008 - 13:56:56

No esta muy alto...el tuyo esta muy bajo, jejejjeje. :P

:unsure: ...

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 October 2008 - 14:26:27

J@$~#R y pensar q ese motor lo tuve yo paa meter en mi eg y al final mete el b16 <_<

#12 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 08 October 2008 - 14:40:25

No esta muy alto...el tuyo esta muy bajo, jejejjeje. :P


+1 :risa:

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2008 - 15:20:23

J@$~#R y pensar q ese motor lo tuve yo paa meter en mi eg y al final mete el b16 <_<



TU ESQUE ERES UN CAPULLO Y UN TUERCE BOTAS...!!! a ver cuando me vendes tu coches chato... :D

#14 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 October 2008 - 20:36:07

+1 :risa:

en la 1a foto que pone... ami el Lip me keda a ras del bordillo jajaja!! para ir de curvas rapido... es lo mejor tenerlo asi de bajado como yo lo llevo! :D

1 saludo

#15 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 26 October 2008 - 14:59:47

Los MB6 son buenas maquinas, ayer iva camino de jerez a 160 - 170 y me veo a un golf 4 18T aciendome luces total que yo soi el tio mas picon del globo reduje a 4ª y mantuvimos un pike mui gracioso pero no tenia nade que acer el golf frente al magico vti que lo fui dejando atras poco a poco jeje:P

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 October 2008 - 16:43:57

es una carraco como la copa de un pino

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 October 2008 - 17:29:09

Pozí. :lol:

Y dentro de poco vereis el de willeak con kompressor...jejejee. Lo mejor de todo: la discrección de una carroceria de 5 puertas :D :roll: .

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 October 2008 - 17:49:35

en la 1a foto que pone... ami el Lip me keda a ras del bordillo jajaja!! para ir de curvas rapido... es lo mejor tenerlo asi de bajado como yo lo llevo! :D

Seguro que el de Dani, Igor o el mio que van mas altos tienen mejor paso por curva, la altura es importante pero aun mas lo es que el conjunto trabaje bien :).

Pozí. :lol:

Y dentro de poco vereis el de willeak con kompressor...jejejee. Lo mejor de todo: la discrección de una carroceria de 5 puertas :D :roll: .

Esteticamente entre llantas, frenacos, faldones, rebajada y aleron tampoco es que sea lo mas discreto XD

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 October 2008 - 14:33:00

Esteticamente entre llantas, frenacos, faldones, rebajada y aleron tampoco es que sea lo mas discreto XD

XD XD :roll:

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 October 2008 - 16:41:12

Esteticamente entre llantas, frenacos, faldones, rebajada y aleron tampoco es que sea lo mas discreto XD


te tomarán por un gitanillo que se pilla un 316 E36 y lo makea para ser el más guay del barrio :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos