joer con la gente
Escrito 08 October 2008 - 18:13:06
Escrito 08 October 2008 - 18:16:29
Me parece muy fuerte que te haya roto un piloto. Conoces al pollo? Desde luego se hubiese merecido una cara nueva. Si dices que vives en un pueblo, intenta localizarle i que pague, aunque no se yo si es posible eso. Animo y suda de gentuza de esa, para la proxima le haces un zas en toda la boca, almenos te kedas agusto i a el quizas se le quiten las ganas de ir de rambo por la vida.
Escrito 08 October 2008 - 18:27:05
Denunciale, él no es nadie para ir amenazando y rompiendo propiedades privadas...
otra opción es reventarle tu la cara al susodicho.
A mi me hacen eso y nosabria que hacer... tengo un pronto muy malo y le habria roto a él su coche o su cara pero pensadolo bien habria llamado a la poli y que le jodan a él.
Saludos
Escrito 08 October 2008 - 18:29:16
imagino que habría llamdo a la policía.
Escrito 08 October 2008 - 18:39:18
Por cierto, pon la matricula y el coche de Rambo y de donde eres para que asi, si lo veo lo cerrare también jajaja
Escrito 08 October 2008 - 18:56:17
Este tipo si queria insultarte vale, pero romperte un faro? uf... esas cosas no molan...
Muevete y denuncialo.. o tomatelo x tu cuenta... tu decideS!
Escrito 08 October 2008 - 19:37:24
lo del piloto es lo que me mosquea J@$~#R, no venia a cuento.... la madre que lo pario....por un momento crei que me lo merecia..... pero ahora pensandolo...joer!
aqui en este pueblo estoy solo, no tengo amigos ni nada, estoy por trabajo y creo que tengo una posicion muy vulnerable para empezar una "guerra" sea por mi cuenta o con la policia, aqui todo se sabe, lo dejare pasar, aunque si lo veo le dire un par de cosas..... J@$~#R.muchas gracias por vuestro apoyo, es muy importante. un abrazo
Escrito 08 October 2008 - 19:46:25
pero de lo que estoy deguro es que le rompía la boca antes

menudo hijohdeputa
dios!! eske hay peña que es la ostia tio!!
tu no eres el que tiene que estar escondiendo el coche,si no el

dstrozaselo me cago en sus muertos!!!

en el fondo soy muy docil

Editado por brunno, 08 October 2008 - 19:47:22.
Escrito 08 October 2008 - 19:57:05
no me pude fijar en la matricula, estaba paralizado mentalmente.......J@$~#R , a los cinco dias de comprarlo....... cuanto vale un piloto de esos , y donde lo encuentro?
hoy me voy a tomar unas copillas me parece.....

gracias a todos
Escrito 08 October 2008 - 20:58:10
toma troncojeje , noto que apoyos no me faltan.....jeje, espero que todo esto pase rapido y pueda volver a disfrutar de las cosas buenas de la conduccion.
no me pude fijar en la matricula, estaba paralizado mentalmente.......J@$~#R , a los cinco dias de comprarlo....... cuanto vale un piloto de esos , y donde lo encuentro?
hoy me voy a tomar unas copillas me parece.....![]()
gracias a todos

http://shop.ebay.co....K...2&_osacat=0
toma tio unos mas;;
http://www.segundama...986.htm?ca=15_s
me alegro que te valga lo del mp tronko!!

Editado por brunno, 08 October 2008 - 20:08:53.
Escrito 08 October 2008 - 21:15:09
Escrito 08 October 2008 - 21:46:52

Escrito 08 October 2008 - 23:25:17

Escrito 09 October 2008 - 00:42:45
pd. adoro mi honda civic '92
Escrito 09 October 2008 - 08:33:46
jeje , noto que apoyos no me faltan.....jeje, espero que todo esto pase rapido y pueda volver a disfrutar de las cosas buenas de la conduccion.
hoy me voy a tomar unas copillas me parece.....![]()
gracias a todos
Bueno , si esta tuneado y con mal gusto quiza no te haga falta saber la matricula no??

La verdad es que es un sinvergüenza de mucho cuidado , la reaccion mala la puedo entender por lo que comentas de sus hijos , pero de ahi a romper un piloto de tu coche va un rato...
Salu2 y animo!!!
Escrito 09 October 2008 - 09:06:02
Escrito 09 October 2008 - 09:44:21

Yo sin duda alguna le jodo,llamaria a la poli y que le metan un buen paquete de primero y 2º me iria a buscar su coche y se lo dejaria fino fino con una llave

Saludos
Escrito 09 October 2008 - 10:01:30
iba yo con mi novia en el prelude como cada día y en una rotonda me salte un ceda sin querer pero sin poner en peligro a nadie,a los 2 segundos se me cruza un coche delante al rollo pelicula de accion,se baja del coche y me empieza a gritar,le pido disculpas unas cuantas veces muy amablemente y sigue gritando,en es momento yo me baje del prelude directo para el y ni me dió tiempo a llegar a su coche,se monto corriendo en su coche y salio a tooooda velocidad jajajajajaja, osea que muchos son muy chulos asta que ven que se van a ir calentitos entonces es cuando cambian las tornas jejejejeje.
Saludos
Escrito 09 October 2008 - 20:42:18
Pues sabes que? yo me hubiera bajado del coche Ipso facto y le hubiera reventado la cara y te juro que no le quedaban ganas de patear otro coche en su puñetera vida. Si no te quieres complicar denuncialo...
+1...

aunk en vez de rebentarle la cara le ubiera dado una patada bien dada donde todos sabemos...aber si a el también le duele...

Escrito 09 October 2008 - 20:49:05
Le habria reventado los retrovisores de una patada en su p#%@ cara... anda que no jode...
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos