Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

joer con la gente

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 reyhanm

reyhanm

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic esi '92

Escrito 08 octubre 2008 - 18:13:06

hola, estoy frustrado, hace poco que me saque el carnet y solo hace cinco dias que tengo mi civic, hoy, por culpa mia, un conductor se cabreo conmigo por hacerle dar un frenazo brusco, se bajo de su coche y vino a mi ventanilla a amenazarme, me llamo de todo y yo le dije que lo sentia , que tenia poca experiencia y que no fue mi intencion molestarle, aun asi el cabreo se convirtio en desmedido y le pego una patada al faro de atras rompiendolo(solo un poco)llevo nervioso toda la puñetera tarde,no quise dejar el coche en la calle por temor a que lo vea el individuo (vivo en un pueblo y el unico civic es el mio) asi que lo deje en el parking de la empresa en la que trabajo...... no se porque os cuento esto pero tengo la necesidad de contarlo y desahogarme un poquillo.estoy teniendo malas experiencias con ser conductor ..... y me agobio J@$~#R.de todas maneras adoro mi civic..... un abrazo a todos

#2 prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 08 octubre 2008 - 18:16:29

Bienvenido y tranquilo. Malnacidos en la carretera hay muchisimos, y a lo largo de la vida te encontraras con mas de uno y de dos.
Me parece muy fuerte que te haya roto un piloto. Conoces al pollo? Desde luego se hubiese merecido una cara nueva. Si dices que vives en un pueblo, intenta localizarle i que pague, aunque no se yo si es posible eso. Animo y suda de gentuza de esa, para la proxima le haces un zas en toda la boca, almenos te kedas agusto i a el quizas se le quiten las ganas de ir de rambo por la vida.

#3 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 octubre 2008 - 18:27:05

Dos opciones...

Denunciale, él no es nadie para ir amenazando y rompiendo propiedades privadas...

otra opción es reventarle tu la cara al susodicho.

A mi me hacen eso y nosabria que hacer... tengo un pronto muy malo y le habria roto a él su coche o su cara pero pensadolo bien habria llamado a la poli y que le jodan a él.

Saludos

#4 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 08 octubre 2008 - 18:29:16

no se como habría reaccionado, me molesta que se apollen en mi coche...a si que no se.

imagino que habría llamdo a la policía.

#5 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 08 octubre 2008 - 18:39:18

yo que tu lo denunciaria, buscate a algun amigo que diga que iba contigo en el coche o algo asi, metele cuento de que te ha producido daños psicologicos y, aunque seguramente no sacaras nada, por lo menos lo molestas.

Por cierto, pon la matricula y el coche de Rambo y de donde eres para que asi, si lo veo lo cerrare también jajaja

#6 Rotativo

Rotativo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:EJ8

Escrito 08 octubre 2008 - 18:56:17

Bueno, tranquilo que no va a ser el último... pero a mi me rompe un faro y como dicen aqui... si eres de un pueblo, ese iba a tener un coche a la parrilla, despues de una cara nueva claro.

Este tipo si queria insultarte vale, pero romperte un faro? uf... esas cosas no molan...

Muevete y denuncialo.. o tomatelo x tu cuenta... tu decideS!

#7 reyhanm

reyhanm

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 08 octubre 2008 - 19:37:24

joer, el tio ese es un macarra de tomo y lomo, tiene un opel corsa tuneado con muy mal gusto.la unica razón por la que no hice nada esque fue culpa mia, me salte un stop y se llevaron un buen susto, iba con sus hijos y no paraban de llorar por el frenazo, yo entendia su cabreo y lo veia muy nervioso, pero no me podia encarar con el... quizas opte por la opcion mas cobarde....
lo del piloto es lo que me mosquea J@$~#R, no venia a cuento.... la madre que lo pario....por un momento crei que me lo merecia..... pero ahora pensandolo...joer!
aqui en este pueblo estoy solo, no tengo amigos ni nada, estoy por trabajo y creo que tengo una posicion muy vulnerable para empezar una "guerra" sea por mi cuenta o con la policia, aqui todo se sabe, lo dejare pasar, aunque si lo veo le dire un par de cosas..... J@$~#R.muchas gracias por vuestro apoyo, es muy importante. un abrazo

#8 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 08 octubre 2008 - 19:46:25

pues yo no se si llamaría a la policia o le cojería la matricula....
pero de lo que estoy deguro es que le rompía la boca antes :evil:
menudo hijohdeputa
dios!! eske hay peña que es la ostia tio!!

tu no eres el que tiene que estar escondiendo el coche,si no el :evil:
dstrozaselo me cago en sus muertos!!! :evil:

en el fondo soy muy docil :oops:

Editado por brunno, 08 octubre 2008 - 19:47:22.

#9 reyhanm

reyhanm

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 08 octubre 2008 - 19:57:05

jeje , noto que apoyos no me faltan.....jeje, espero que todo esto pase rapido y pueda volver a disfrutar de las cosas buenas de la conduccion.
no me pude fijar en la matricula, estaba paralizado mentalmente.......J@$~#R , a los cinco dias de comprarlo....... cuanto vale un piloto de esos , y donde lo encuentro?
hoy me voy a tomar unas copillas me parece..... :P
gracias a todos

#10 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 08 octubre 2008 - 20:58:10

jeje , noto que apoyos no me faltan.....jeje, espero que todo esto pase rapido y pueda volver a disfrutar de las cosas buenas de la conduccion.
no me pude fijar en la matricula, estaba paralizado mentalmente.......J@$~#R , a los cinco dias de comprarlo....... cuanto vale un piloto de esos , y donde lo encuentro?
gracias a todos

toma tronco :+:

http://shop.ebay.co....K...2&_osacat=0

toma tio unos mas;;

http://www.segundama...986.htm?ca=15_s

me alegro que te valga lo del mp tronko!! :+: :+:

Editado por brunno, 08 octubre 2008 - 20:08:53.

#11 fast_girl

fast_girl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 08 octubre 2008 - 21:15:09

Pues como el suyo lo tiene tunning y le habra costado una pasta jodele todo el coche con una llave,aver que gracia le hace a él cuando le jodan el suyo ....la gente no entiendo de qué va??

#12 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 08 octubre 2008 - 21:46:52

menudo hijoputa, animos chaval, y tranquilo, que si hace falta formamos un peloton y vamos donde sea ,! :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2: :box2:

#13 j.miguel

j.miguel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 08 octubre 2008 - 23:25:17

chungo de verdad tiene que ser el tío para que no le hubiera dicho na. Yo entiendo lo del pueblo y lo de que todo se sabe, yo soy de pueblo :P :P , y se sabe cuando te tienes que encarar con uno y cuando no.Lo malo es que en los pueblos el que se encara contigo es mejor dejarlo pasar, por que si no es un tio chungo de verdad lo conoces XD.

#14 reyhanm

reyhanm

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 00:42:45

bueno, este texto simplemente es para agradeceros a todos el apoyo, hace solo unas horas que estoy en honda spirit y solo siento gratitud.gracias a uno de vosotros voy a tener un piloto nuevo por 18 euros y gracias a el y a todos vosotros he podido superar este mal trago.es duro estar lejos de los amigos y de la family y encima que te pasen estas cosas, da impotencia...con vosotros me siento arropado.en fin.... eso .... muchisimas gracias.
pd. adoro mi honda civic '92

#15 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 09 octubre 2008 - 08:33:46

gracias a todos

Bueno , si esta tuneado y con mal gusto quiza no te haga falta saber la matricula no?? :P :P :P

La verdad es que es un sinvergüenza de mucho cuidado , la reaccion mala la puedo entender por lo que comentas de sus hijos , pero de ahi a romper un piloto de tu coche va un rato...

Salu2 y animo!!!

#16 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 09 octubre 2008 - 09:06:02

Pues sabes que? yo me hubiera bajado del coche Ipso facto y le hubiera reventado la cara y te juro que no le quedaban ganas de patear otro coche en su puñetera vida. Si no te quieres complicar denuncialo...

#17 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 09 octubre 2008 - 09:44:21

Booooh!!! que asco peñaaa!! :evil: parece que a mucha gente se le olvida que ellos también fueron "L" en su día y no nacieron con el permiso de conducir debajo del brazo... :evil:

Yo sin duda alguna le jodo,llamaria a la poli y que le metan un buen paquete de primero y 2º me iria a buscar su coche y se lo dejaria fino fino con una llave :evil: bfff... la gente asi como me rebienta...

Saludos

#18 bubyprelude

bubyprelude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 09 octubre 2008 - 10:01:30

Algunos soys demasiado buenos,en esos momentos es cuando tienes que sacar toda tu maldad,a mi me pasó algo parecido:
iba yo con mi novia en el prelude como cada día y en una rotonda me salte un ceda sin querer pero sin poner en peligro a nadie,a los 2 segundos se me cruza un coche delante al rollo pelicula de accion,se baja del coche y me empieza a gritar,le pido disculpas unas cuantas veces muy amablemente y sigue gritando,en es momento yo me baje del prelude directo para el y ni me dió tiempo a llegar a su coche,se monto corriendo en su coche y salio a tooooda velocidad jajajajajaja, osea que muchos son muy chulos asta que ven que se van a ir calentitos entonces es cuando cambian las tornas jejejejeje.

Saludos

#19 CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 octubre 2008 - 20:42:18

Pues sabes que? yo me hubiera bajado del coche Ipso facto y le hubiera reventado la cara y te juro que no le quedaban ganas de patear otro coche en su puñetera vida. Si no te quieres complicar denuncialo...

+1...XD

aunk en vez de rebentarle la cara le ubiera dado una patada bien dada donde todos sabemos...aber si a el también le duele... :P

#20 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 20:49:05

ZAS! en toda la boca... si es en un pueblo... pues la verdad que si te habias saltao un Stop no habría llamao a la poli porque encima te habrían multado por habertelo saltado así que solo quedaba una opción... reventarle la cara y/o su coche...

Le habria reventado los retrovisores de una patada en su p#%@ cara... anda que no jode...

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos