joer con la gente
Escrito 09 October 2008 - 20:53:41
Escrito 09 October 2008 - 22:39:22
Escrito 09 October 2008 - 22:52:13
cuando estas en la posicion del "corsa", todos les ponemos verdes al otro le insultas y todo eso, porque estas caliente, pero de hay a joderle el coche. menudo chulo, menudo ejemplo que tienen los crios de padre...
Escrito 09 October 2008 - 23:52:15
Escrito 09 December 2008 - 16:57:56
te aconsejo que lleves siempre una barra antirobo de esas al lao del asiento, a mi se me agarró un macarra en una zip a la ventanilla, me puso a escurrir, la culpa fue suya por venir to enfostiao cambiando de carril como un loco, empezo dandome toquecitos con su puño en mi pecho, dió tres, al cuarto ya estaba comiendo barra, no me vagó ni quitarme el cinturón. luz verde y a volar...
jajaja no lo habia pensado pero es un buen sistema

Escrito 09 December 2008 - 17:20:30

Saludos y bienvenido!
P.D: 1piloto = 18€ / Pitar el coche entero = 700€ / La venganza = no tiene precio...
Escrito 09 December 2008 - 20:05:29

Por cierto, lo de la fotito y tal no estaria mal, podriamos hacer una quedada en el pueblo para putearle... no creo que tenga animos para romper muchos faros con las piernas rotas no?

Escrito 09 December 2008 - 20:23:31
menudo hijoputa, animos chaval, y tranquilo, que si hace falta formamos un peloton y vamos donde sea ,!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

la verdad eske un peloton de ajusticiamiento no estaria nada mal.. la verdad eske lo siento tio por lo del faro... pero mira .. por ejemplo......yo soy pokita cosa.. mido 1,69 jajaja!! soy medio taponcillo.. pero en mi pueblo nadie me toka el coxe... y quien lo aga que se antenga a las consekuencias.. para ser respetado hay que respetar.. y para que te respeten... hay que impartir respeto....
suerte, que sea leve.. y que lo soluciones prontito!
Menudo desgraciao macho
... la verdad es que la situacion tuvo que ser jodida, no se que habria hecho en tu lugar... lo que si... ficha el coche y hazle tuning del bueno jejeje.
Por cierto, lo de la fotito y tal no estaria mal, podriamos hacer una quedada en el pueblo para putearle... no creo que tenga animos para romper muchos faros con las piernas rotas no?![]()
+1
Editado por mode, 09 December 2008 - 20:22:05.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos