Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que mirar en la revision de los 140.000km a parte del aciete i filtro?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 08 octubre 2008 - 18:13:07

Buenas de nuevo, dentro de poco mi ek3 hará los 140.000km ( tiene ahora 138.500km), esta es la primera revision que le pasare yo. Ya que las anteriores se las hizo todas el dueño en la Honda, y yo paso de que me claven en un concesionario. Lo llevare al taller de confianza que conzco de siempre.
La duda viene, que le digo que me haga aparte de de canvio de aceite i el filtro? La distribucion se hizo a los 100.000km hace como 2 años, asi que eso nada. Gracias anticipadas.

#2 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 08 octubre 2008 - 20:16:53

Buenas de nuevo, dentro de poco mi ek3 hará los 140.000km ( tiene ahora 138.500km), esta es la primera revision que le pasare yo. Ya que las anteriores se las hizo todas el dueño en la Honda, y yo paso de que me claven en un concesionario. Lo llevare al taller de confianza que conzco de siempre.
La duda viene, que le digo que me haga aparte de de canvio de aceite i el filtro? La distribucion se hizo a los 100.000km hace como 2 años, asi que eso nada. Gracias anticipadas.


segun el manual de taller de honda, en la tabla de mantenimiento lone que los 140000 hay que hacerle:

-cambio de aceite
-cambio de filtro de aceite
-inspeccion de frenos delanteros y traseros

también pone cosas de onspecionar suspension, palieres, manguitos, escape y alguna cosa mas pero eso como en todas.

saludos

#3 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 octubre 2008 - 20:21:05

Aceite cambio,likido de frenos,,filtro del polen, aceite motor y filtro aceite,ademas de revisar todos los niveles del coche

#4 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 08 octubre 2008 - 20:55:36

Gracias por las respuestas, el liquido de freno entonces le digo que me lo cambie si o si no?, en cuanto al filtro de polen, lo cambie hace mes i medio, puesto que ni siquiera salia aire. Tonces por lo que veo me saldra baratita. merci a todos :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos