Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo por el subforo con solete vti

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 09 octubre 2008 - 00:05:20

buenas familia, aqui me presento con la nueva adquisicion que seguro le sonara a mas de uno...... era del forero lester, la verdad es que esta impecable y como tira el condenao!!!!!!

pues na que tengo el problema que me entra agua por las juntas de los 2 lados superiores delanteros donde las lunas del conductor y copi y quisiera saber si alguien tuvo el mismo prolema para poder solucionarlo :oops: .

en la honda me han dicho que curvando un poco mas la guia/marco por donde va la luna y regulando la altura del cristal un poco para arriba se soluciona, pero nadie mejor que alguno de vosotros para enterarme de la tostada si os ha pasado claro :unsure:

salu2

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 octubre 2008 - 00:13:54

Bonito solete!!! jejejeje

#3 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 octubre 2008 - 00:30:29

buena adquisicion. a disfrutar. habia subido una vez unos manuales de taller.....los busco y te digo

Aqui estan

#4 foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 00:41:24

buena adquisicion. a disfrutar. habia subido una vez unos manuales de taller.....los busco y te digo

Aqui estan

ok gracias por la info :+: , ese es justo el problema el que indica la pagina 1, mañana le llevo esto al chapista del curro.

#5 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 octubre 2008 - 00:59:24

si no se llama gomas del techo y prepara la cartera :P

#6 quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti

Escrito 09 octubre 2008 - 15:08:00

a mi me psaba lo mismo doble un poco la guia de las ventanas y se acabo el problema prueba con eso y sino ya sabes juntas nuevas

#7 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 octubre 2008 - 15:24:59

ok gracias por la info :+: , ese es justo el problema el que indica la pagina 1, mañana le llevo esto al chapista del curro.

Para eso estamos las "nenazas". Dentro de poco propongo una FIESTA PIJAMA :leb: :leb: :gay: :gay: :risa: :risa:

#8 foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 18:54:36

si no se llama gomas del techo y prepara la cartera :P

fua calla calla, en total 400 napos :evil: ,le pregunte al de la honda, no acabò ni la frase, y yo ya estaba saliendo del taller...

Para eso estamos las "nenazas". Dentro de poco propongo una FIESTA PIJAMA :leb: :leb: :gay: :gay: :risa: :risa:

voy llevando la priva....... XD
:party:

a mi me psaba lo mismo doble un poco la guia de las ventanas y se acabo el problema prueba con eso y sino ya sabes juntas nuevas

haber haber, espero que haciendo eso se solucione por que va a pagar 400 su p#%@ madre y si no me instalo la sombrilla de la playa y veras como no entra ni gota :D , desmontaste el cristal triangular????

salu2 familia

Editado por foxhound, 09 octubre 2008 - 18:57:05.

#9 Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1

Escrito 09 octubre 2008 - 20:10:52

yo es que soy un poco mas heavy cuando llueve saco el paraguas jajaja

#10 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 09 octubre 2008 - 21:07:15

pidele las gomas a kike r.
casi un 50 por ciento mas barato comparado con la honda. y luego vas alli y que te la monten.
yo tenia el mismo problema, las cambie y 0 problemas.

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 octubre 2008 - 22:54:33

Muajajaja eso me pasó a mi un día

#12 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 22 octubre 2008 - 12:31:01

Hola!!!
Lo primero enhorabuena por ese peazo de "nenaza", todavia no me acabo de creer que ya no sea mio :triste2:
En segundo lugar decirte que yo la ultima vez que lo pase por un tunel de lavado fue la semana antes de irme a cuenca y no entraba nada de agua, solo una pequeña gotita que resbalaba por el cristal del copi. Le habia puesto un poco de pasta de cristales en las gomas del techo y del marco para que hiciera mas presion contra el cristal, lo unico que tienes que cerrar la puerta con el cristal subido para que quede completamente estanco, pruebalo asi y ya me contaras!!!
Cuidalo y disfrutalo!!! :+:

P.D. Tengo en el trabajo de mi padre algun recambio para el crx, se me olvido decirselo a Marcos que pasara a dartelos. Esta semana me tengo que volver al pueblo de cuenca pero cuando vuelva te digo lo que hay y si te interesa tenerlo te lo mando.

Salu2!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos