Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

correa de distribucion


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 reyhanm

reyhanm

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic esi '92

Escrito 09 octubre 2008 - 00:53:57

hola, me acabo de comprar un honda civic esi del 92 y tiene cerca de 155.000 km, el coche va como la seda pero me quedaria mas tranquilo si le cambio ya la correa de distribucion. cuantos euros me puede costar?
gracias a todos.

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 octubre 2008 - 05:43:11

hola, me acabo de comprar un honda civic esi del 92 y tiene cerca de 155.000 km, el coche va como la seda pero me quedaria mas tranquilo si le cambio ya la correa de distribucion. cuantos euros me puede costar?
gracias a todos.



depende de lo que le quieras hacer... si solo distribucion, o tmb todas las auxiliares, y de si lo haces en talleres pepe o en casa Honda con todas sus garantias y profesionalidad que le caracteriza...


deberías poner este post en el sub foro Civic.


1 saludo

#3 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 11 octubre 2008 - 10:38:32

pues calcula entre 300 y algo hasta 500, depende del sitio y de si le cambias la bomba del agua(recomendable), y las auxiliares cambiaselas k valen 2 duros y también se rompen.

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 octubre 2008 - 12:05:49

pues calcula entre 300 y algo hasta 500, depende del sitio y de si le cambias la bomba del agua(recomendable), y las auxiliares cambiaselas k valen 2 duros y también se rompen.


el precio... haciendo todas las correas + cambio aceite y filtro(ya que estamos...) sera mas bien apartir de 500... la bomba del agua si no hace ruidos ni extraños... pake? si algo funciona bien... dejalo asi :D

#5 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 11 octubre 2008 - 12:32:20

Kit de correas 120€
Llave específica para bloquear polea del cigüeñal 50€
Unas cañas al amiguete que te ayuda 9€

La satisfacción de hacerlo con tus propias manos NO TIENE PRECIO

Y que conste que no soy mecánico...


Si eliges taller te saldrá por unos 300€ únicamente la correa de distribución según donde lleves el coche.

#6 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 13 octubre 2008 - 17:57:26

En el civic coupe canvie correa de distribucion, las auxiliares y el aceite y me costo 200 y pico, no llego a los 300 eso si, en un taller de una gente que trabaja muy bien pero no era Honda.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 octubre 2008 - 18:16:03

el precio... haciendo todas las correas + cambio aceite y filtro(ya que estamos...) sera mas bien apartir de 500... la bomba del agua si no hace ruidos ni extraños... pake? si algo funciona bien... dejalo asi :D



mmmmm bueno, eso es muy relativo. Te gastas 500 € en cambiar la correa y a los 5000km se te va la bomba;¿que te toca? cambiar de nuevo la distribución. Al menos ningun taller decente te dejaría la misma correa cambiando la bomba del agua. Correa de distribucion que se quita... a la basura.

Vamos, que por ahorrar 100€ la puedes liar parda jeje

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 octubre 2008 - 20:58:13

mmmmm bueno, eso es muy relativo. Te gastas 500 € en cambiar la correa y a los 5000km se te va la bomba;¿que te toca? cambiar de nuevo la distribución. Al menos ningun taller decente te dejaría la misma correa cambiando la bomba del agua. Correa de distribucion que se quita... a la basura.

Vamos, que por ahorrar 100€ la puedes liar parda jeje



bueno no digo k no,pero también es algo de mala suerte acer distribucion y que luego pete bomba del agua... que poder,puede pasar... pero no es lo normal

#9 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 13 octubre 2008 - 21:12:10

pasa mucho mas de lo k se piensa,vamos yo no cambio una distribucion sin cambiar la bomba del agua(la k vaya movida por la distribucion), no se trata de k la bomba este bien o mal , se trata de k al kitar la correa y poner otra y tensarla a la bomba le afecta y se crea una pekeña horgura en el eje de la bomba.

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 octubre 2008 - 23:56:24

hazle la distribucion completa que las auxiliares valen 4 duros y la bomba de agua cambiasela si o si, porque igual te peta a los 1000 o 2000 km y vuelta a desmontar todo otra vez con la consiguiente perdida de tiempo y sobretodo gasto de dinero (si tienes que acudir a taller) por 100 euros que ni llegan, vale la pena que se la cambies que siempre sera una pieza nueva.

Editado por blodi, 13 octubre 2008 - 23:57:09.


#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 octubre 2008 - 10:20:38

bueno no digo k no,pero también es algo de mala suerte acer distribucion y que luego pete bomba del agua... que poder,puede pasar... pero no es lo normal



Estamos de acuerdo en que puede o no pasar. Pero como dicen por aqui, cuando tocas un elemento mecánico que lleva 100000km bajo tensión, casi siempre empieza a dar problemas.

Aparte, aunque no pasara nada mas que un 20% de las veces.......yo no arriesgaria 500€ contra 100€

#12 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 octubre 2008 - 14:46:29

Estamos de acuerdo en que puede o no pasar. Pero como dicen por aqui, cuando tocas un elemento mecánico que lleva 100000km bajo tensión, casi siempre empieza a dar problemas.

Aparte, aunque no pasara nada mas que un 20% de las veces.......yo no arriesgaria 500€ contra 100€

especiallente cuando un kit completo de eBay te vale 100 euros con envio....si lo caro es la mano de obra... Ya que estas cambialo todo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos