Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
3 luz de freno para del sol
'RIDER'
Escrito 09 October 2008 - 06:41:15
'RIDER'
Escrito 09 October 2008 - 07:11:41
esta la cosa chunga, yo consegui la mia gracias a un despiece y por un precio de risa como aquel que dice, y porque el tioque me la vendio esun tio de p#%@ madre, pero en la honda te vale 150 euros, mira de desguaces(aunque es casi imposible)quizas lguien la tenga por casa muerta de asco, saludos compañero!buenas , a ver si alguien me puede ayudar , donde puedo conseguir la 3 luz de freno para el del sol , gracias de antemano i un saludo.
Escrito 09 October 2008 - 10:53:00
Gracias por tus alagos nacoresta la cosa chunga, yo consegui la mia gracias a un despiece y por un precio de risa como aquel que dice, y porque el tioque me la vendio esun tio de p#%@ madre, pero en la honda te vale 150 euros, mira de desguaces(aunque es casi imposible)quizas lguien la tenga por casa muerta de asco, saludos compañero!
Mi primo compro el del sol esi a Jose R6 y lleva 3ª luz de freno NO original, y esta muy bien integrada, no se si jose R6 la puso o fue otro dueño.. preguntale
EDITO: Puedes preguntar también a kike de KD, trae piezas originales directas de japan a buen precio ( la mitad aprox ) si esa luz se fabrico alli te la trae, vete a la honda pide presupuesto de la luz esa.. y luego le pasa el codigo de la pieza a kike y el te dira si la puede traer o no
Editado por The_MosT, 09 October 2008 - 10:57:02.
Escrito 09 October 2008 - 11:14:08
Como te han dicho o sin con calma y a veces en Ebay suena la flauta
Escrito 09 October 2008 - 13:04:15
'RIDER'
Escrito 15 October 2008 - 16:36:29
'RIDER'
gracias compañeros , ya ire husmeando por ebay , a ver si doy con una , i ya preguntare también en honda por la referencia , tengo uno entero para recambios i no la llevaba , bueno pues paciencia i a buscar se a dicho , otra vez gracias por todo i a ver si nos cruzmos algun día con nuestros H ( yo soy de lerida ) .yo pille en ebay la luz, con el guarnecido, trasero y los dos laterales y no llego ni a 30 € con el envio
Escrito 15 October 2008 - 17:01:56
Escrito 16 October 2008 - 11:57:10
Me han dado el toque de que han avistado un solete entrando a los desguaces de vilanova-vilafranca. Desconozco el estado pero si veo la luz de freno BB&B te la pillo.
Escrito 16 October 2008 - 13:45:21
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta