Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

3 luz de freno para del sol

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

'RIDER'

'RIDER'
  • Guests
buenas , a ver si alguien me puede ayudar , donde puedo conseguir la 3 luz de freno para el del sol , gracias de antemano i un saludo.

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

buenas , a ver si alguien me puede ayudar , donde puedo conseguir la 3 luz de freno para el del sol , gracias de antemano i un saludo.

esta la cosa chunga, yo consegui la mia gracias a un despiece y por un precio de risa como aquel que dice, y porque el tioque me la vendio esun tio de p#%@ madre, pero en la honda te vale 150 euros, mira de desguaces(aunque es casi imposible)quizas lguien la tenga por casa muerta de asco, saludos compañero!

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

esta la cosa chunga, yo consegui la mia gracias a un despiece y por un precio de risa como aquel que dice, y porque el tioque me la vendio esun tio de p#%@ madre, pero en la honda te vale 150 euros, mira de desguaces(aunque es casi imposible)quizas lguien la tenga por casa muerta de asco, saludos compañero!

Gracias por tus alagos nacor :risa:

Mi primo compro el del sol esi a Jose R6 y lleva 3ª luz de freno NO original, y esta muy bien integrada, no se si jose R6 la puso o fue otro dueño.. preguntale

EDITO: Puedes preguntar también a kike de KD, trae piezas originales directas de japan a buen precio ( la mitad aprox ) si esa luz se fabrico alli te la trae, vete a la honda pide presupuesto de la luz esa.. y luego le pasa el codigo de la pieza a kike y el te dira si la puede traer o no ;)

Editado por The_MosT, 09 October 2008 - 10:57:02.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
por ebay hay unas cuantas pero saben lo que valen y en Alemania. Sólo encontre una a buen precio en UK pero el tio C@$&# dice que no envia fuera de Inglaterra.

Como te han dicho o sin con calma y a veces en Ebay suena la flauta

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
yo pille en ebay la luz, con el guarnecido, trasero y los dos laterales y no llego ni a 30 € con el envio

'RIDER'

'RIDER'
  • Guests

yo pille en ebay la luz, con el guarnecido, trasero y los dos laterales y no llego ni a 30 € con el envio

gracias compañeros , ya ire husmeando por ebay , a ver si doy con una , i ya preguntare también en honda por la referencia , tengo uno entero para recambios i no la llevaba , bueno pues paciencia i a buscar se a dicho , otra vez gracias por todo i a ver si nos cruzmos algun día con nuestros H ( yo soy de lerida ) .

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
yo la pille gratis en un desguace pero por ebay he visto alguna suerte amigo

Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras
quini ¿La pillaste "gratis"? Menudos bolsillos te gastas para que se te caigan ahi cosas tan grandes! :lol:

Me han dado el toque de que han avistado un solete entrando a los desguaces de vilanova-vilafranca. Desconozco el estado pero si veo la luz de freno BB&B te la pillo.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
newbie, mira aver si tiene cristal del retrosivor derecho.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos