Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Instalacion Parrot CK3100 en Accord (año 2000)

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'jaripito'

'jaripito'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2008 - 12:17:35

Muy buenas a todos!!!

Era para ver si alguien me puede echar una mano en la instalacion de un Parrot CK3100 en un Accord del año 2000.

Actualmente tengo instalado el manos libres en un Ibiza del mismo año, pero como lo voy a retirar, me gustaría poder aprovecharlo instalandolo en el Accord.

En su día estuve mirando por diferentes foros como instalarlo en el Ibiza, y realmente no me costo mucho. Solo habia que quitar una tapa por debajo del volante, y desde ahi, se tenia acceso a la parte trasera de la radio, por lo que fue bastante facil....

El microfono lo lleve por la puerta hasta el techo, donde lo coloque (también muy sencillito).

El caso es que no he encontrado por ningun sitio a nadie que haya dicho como hacerlo en el honda Accord, ni he visto fotos, ni nada....por lo que no se si el conexionado a la radio es complicado, ni donde colocar la centralita del Parrot, si hay que quitar muchas tapas, etc....

Si alguien me podria echar un cable se lo agradeceria!!!!

Un saludo a todos!!!!

#2 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 14:58:46

tines que quitar algunas cosas ........ el pomo , la funda del cambio junto con el plastico que lo rodea, el embellecedor donde va el cenicero y la guantera central .... con eso ya podras colocar bien el parrot ......

salu2

#3 'Moure'

'Moure'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2008 - 17:05:04

Precisamente yo voy a instalar este fin de semana el Parrot CK 3000 Evolution en mi Accord del 2002. Después de revisar muy a fondo la documentación de la que dispongo me he acercado a Feuvert y he comprado un mazo de cables para adaptar las conexiones de Honda para las conexiones ISO (22,95 €). He estado revisando la documentación para verificar que los contactos que trae dicho mazo coinciden con lo documentado y parece ser que sí.

En principio solamente debería ser conectar los diferentes componentes, ahora bien, ya lo veremos este sábado.

En cuanto a pasar el micrófono hasta la zona del retrovisor no parece demasiado complicado, ya que desmontar la luz interior es sumamente fácil al igual que desmontar el embellecedor del montante delantero.

Por cierto, ¿no disponéis del manual de taller del Accord 6ª generación?. Si lo queréis lo puedo publicar para su descarga.

En cuanto al manual de taller del Accord 6ª generación, está en inglés y para muchos puede resultar un problema, pero la documentación que ahí está incluida es realmente de cine (se descubren tornillos en cada sitio que de otra forma sería imposible). Os pongo un ejemplo:

Imagen Enviada

Editado por Moure, 09 octubre 2008 - 16:51:10.

#4 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 19:38:54

yo lo tengo en spanish .... XD XD XD

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 octubre 2008 - 21:02:01

Nunca he "metido mano" en un Accord 6ª, pero intuyo que la manera de instalarlo depende de si es un equipo estándar o premium (amplificador separado), igual que para la 7ª. Recomendaría aseguraros que la información que encontréis se refiere al mismísimo equipo que lleváis en vuestros coches ;)

#6 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 octubre 2008 - 21:11:51

y el micro lo llevo donde el espejo retrovisor del medio, eso si....... yo lo puse en un taller de sonido jejje

Archivos adjuntos

#7 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 21:15:14

ahi mismo lo llevo yo también meru .......

#8 'Moure'

'Moure'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2008 - 23:52:40

Nunca he "metido mano" en un Accord 6ª, pero intuyo que la manera de instalarlo depende de si es un equipo estándar o premium (amplificador separado), igual que para la 7ª. Recomendaría aseguraros que la información que encontréis se refiere al mismísimo equipo que lleváis en vuestros coches ;)

Mi coche dispone del equipo Bose y comprobando las conexiones de éste con las que se necesitan para la instalación del Parrot todo parece coincidir. Este sábado lo conprobaré.

#9 meru

meru

• Miembros
  • 828 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 22:01:25

JCL es que tu eres un copion tio :P

#10 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 22:31:52

XD XD XD no sereis vosotros que os aveis copiao de mi ......... que yo casi siempre soy el conejillo de indias en probar cosas XD XD XD

#11 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 11 octubre 2008 - 11:40:30

mmmmmmm yo tmb lo llevo ai, pero esas flores tan monas no........

Donde las comprastes? son faciles de instalar?? jejeje

Un saludO!

#12 'jaripito'

'jaripito'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2008 - 19:47:51

Buenas JcL:

Podrias colgar el manual de taller del Accord de 6ª generacion que como dices lo tienes en castellaño????

Muchas gracias a todos por la ayuda, voy a seguir recabando informacion, y me pondré con ello en un par de semanas....

Muchas gracias!!

#13 'Moure'

'Moure'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2008 - 19:56:46

Pues bueno, ya lo he instalado en mi Accord. Gracias al mazo de cables para la conversión a conectores ISO no he tenido el más mínimo problema a la hora de realizar la instalación, aún siendo el equipo Bose en lugar de la radio convencional. Funciona a las mil maravillas y ha sido una instalación limpia, fácil y sin ningún contratiempo.

#14 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 12 octubre 2008 - 20:12:34

el manual de taller me lo baje del emule , buscar por manual accord skandia o algo asi .......

salu2

#15 'Moure'

'Moure'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2008 - 23:06:13

El manual se puede descargar aquí: http://www.manualesd...fileinfo/id,29/

#16 meru

meru

• Miembros
  • 828 mensajes

Escrito 13 octubre 2008 - 14:25:48

mmmmmmm yo tmb lo llevo ai, pero esas flores tan monas no........

Donde las comprastes? son faciles de instalar?? jejeje

Un saludO!

Me las regalaron dos amigas jejje, y si que son faciles, es solo meterla asta el fondo y que aga tope... :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos